La verdad es que a la hora de cambiar los programas no encontré el modo ECO solo encontre confort Sport Cupra y personalizado.
Circulando modo confort me ratifico en lo mismo en el momento que apretas el botón cupra si no vas soltando el acelerador el sonido cambia pero una barbaridad.
Pynzeta escribió:Albertito2611 escribió:Cabe decir que es uno de los gerentes de la planta de SEAT Martorell tampoco voy a decir su nombre i no voy a poner fotos para evitar la matrícula del coche, que conste que me dijo que era de los primeros mortales aprobar un ST 300 y la verdad pensaba que me estaba tomando el pelo hasta que acabado de leer el hilo de aquí y me he dado cuenta de que era cierto
Comentaros que la unidad probada era un Seat León ST 300 Cupra DSG. el calificativo global es excepcional,aún así os voy a hacer un pequeño resumen de mis apreciaciones sobre el vehículo.
La prueba ha durado alrededor de una hora en la que hemos recorrido unos 100 km de los un 50% autovía un 40% carretera convencional y un 10% de ciudad
La unidad probada marcaba 9 km de marcador osea era nuevo a estrenar
Es cierto que la comparativa la hago en base a un Seat Leon Xperience 184 tdi DSG que es el que poseo o mejor dicho el que poseía hasta la fecha....
De lo primero que me doy cuenta es que el Cupra es un coche firme firme que no significa duro salvo en modo cupra. En modo confort le noto mejor paso por curva en cuanto a rigidez que mi Xperience
En modo confort el sonido dentro del habitáculo es normal es silencioso y apenas se oye nada acelerando y a la vez que presionamos el botón de Cupra es ipso facto que el coche hace un sonido atronador dentro y fuera del vehículo la dirección se endurece notablemente la suspensión se endurece y sabes que algo acaba de cambiar en el vehículo
Lo digo de verdad,es tocar el botón Cupra y el sonido que emite dentro del vehículo es impresionante,pero impresionante!
Yendo lanzado a unos 100 kilómetros por hora y pisar el acelerador a fondo el coche automáticamente baja dos o tres velocidades y el empujón que pega es extraordinario a mi juicio es tanto el empujón que pega que la dirección delantera se queda un poco loca de no tener peso sobre el eje delantero repito es una valoración a mi juicio yo creo que con la con los que tengan 4drive eso no le sucederá al haber un repartimiento de potencia entre los ejes
La verdad es que si tengo que escribir todos los detalles del Cupra llenaría una página entera lo que os he dicho es lo que más me ha sorprendido de todo si tenéis alguna duda y os la puedo responder estaré encantado
creia que podias comparar ya que pensaba que venias de un cupra 290...
un par de puntualizaciones, el coche suena lo mismo fuera en modo cupra que en eco ... o comfort... te lo digo por que le llevo desenchufado el soundaktor y suena exactamete igual(osea, poco poco por lo menos en los st) en todos los modos...
y lo de la direccion... cierto es que si sales en tercera a adelantar con todo el control al de traccion de le acumula el trabajo...por lo menos con las pzero, con las sport cup supongo que no tanto.