OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 22 Feb 2017, 17:51

Kipu escribió:Muchas gracias cvillajos, pero el de las temperaturas tambien me da fallo (31 funcion no disponible). Por defecto me sale minima temperatura -50 y maxima -50. Da igual si cambio la máxima solo, la mínima, ambas...
El otro mod no lo he intentado, no quiero tocar voltajes.

No se si tendrá algo que ver, pero mi leon ST lo detecta como del 2015 y yo lo compre en mayo del 14.

Saludos. ;)


Pues no sé por qué te da ese error.

El tema de coche 2015 está bien (MY'15 a partir de la semana 22 del 2014 - última de mayo de ese año, ¿Cuando lo fabricaron/entregaron?).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Kipu el 22 Feb 2017, 21:12

Dios ya no se ni en qué día vivo, es de mayo de 2015 si. Hace 2 años en pocos meses.
Con la desactivación de start stop he probado en el módulo 19 - adaptacion - Desactivación de la función arranque/parada -- Opciones : (Modo no activo - Habilitación parada - Prohibición parada, sin solicitud de arranque - Solicitud de arranque - Fallo sistema) he conseguido que no se pare. Pero al apagar el motor y arrancar de nuevo vuelve a su opción. Me he dado cuenta porque no se paraba, pero si aparecía en el fis el símbolo del start stop, cuando he vuelto a arrancar he dejado el coche en el garage y ya se ha parado ahí. Miro el mod y estaba igual como si no hubiera tocado nada
Adjuntos

Screenshot_20170222-191857.png
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor angeljimenez el 24 Feb 2017, 23:41

hay alguna manera de decirle al coche que llevo leds en las de cruce para que no de el fallo?
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 24 Feb 2017, 23:45

angeljimenez escribió:hay alguna manera de decirle al coche que llevo leds en las de cruce para que no de el fallo?


¿Has leído el primer post y has buscado "Luz de cruce LED"?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor angeljimenez el 24 Feb 2017, 23:55

cvillajos escribió:
angeljimenez escribió:hay alguna manera de decirle al coche que llevo leds en las de cruce para que no de el fallo?


¿Has leído el primer post y has buscado "Luz de cruce LED"?

Un saludo!!


perdona tio por error de novato pero no se interpretarlo, seguire probando gracias
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 25 Feb 2017, 04:21

angeljimenez escribió:
cvillajos escribió:
angeljimenez escribió:hay alguna manera de decirle al coche que llevo leds en las de cruce para que no de el fallo?


¿Has leído el primer post y has buscado "Luz de cruce LED"?

Un saludo!!


perdona tio por error de novato pero no se interpretarlo, seguire probando gracias


No hay nada que perdonar, si eres "novato" @angeljimenez (no me gusta clasificar a nadie, y menos por su expertise) primero busca y lee, y luego pregunta dudas concretas.

Por ejemplo, puedes empezar por este hilo de cambio de bombillas halógenas por leds (que entiendo es tu caso):
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=115958

Insisto, no hay nada que perdonar, únicamente es que cuanto más concretas sean las preguntas, más fáciles y directas serán de contestar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 25 Feb 2017, 09:49

hola.tengo un problemilla con el obd,hace un par de dias me desaparecieron mis 160 creditos fui ala app y borre datos y cache ahora acabo de probar en el coche y por las aplicaciones si me deja hacer mods pero si me meto en los modulos o simplemente quiero ver historial que por cierto se me ha borrado todo,me pide codigo de activacion pro,lo meto y me dice que ya esta en uso y no me deja hacer mods o consultas en los modulos.una ayudita @miceor o @cvillajos,gracias.
Adjuntos

Screenshot_2017-02-25-09-28-50.png
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 25 Feb 2017, 11:27

txato70 escribió:hola.tengo un problemilla con el obd,hace un par de dias me desaparecieron mis 160 creditos fui ala app y borre datos y cache ahora acabo de probar en el coche y por las aplicaciones si me deja hacer mods pero si me meto en los modulos o simplemente quiero ver historial que por cierto se me ha borrado todo,me pide codigo de activacion pro,lo meto y me dice que ya esta en uso y no me deja hacer mods o consultas en los modulos.una ayudita @miceor o @cvillajos,gracias.


Una vez borrada caché y datos, ¿Volviste a introducir tu usuario/contraseña? Con esa info la APP recupera créditos, historial y demás de los servidores...

Si sí lo hiciste, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Si ya también no, podría ser un bug o contacta con el soporte técnico.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 25 Feb 2017, 11:40

hola @cvillajos creo que la he cagado,le di sin querer a eliminar cuenta y se ha jodido todo,ggrrr no se xq pone lo de eliminar cuenta tan cerquita,le das din querer con el dedito y adios todo.me dice que tengo que comprar de nuevo una "pro" para meterme de nuevo en los modulos y son 23 y pico de €,lo raro es q puedo hacer mods x las aplicaciones,no se probare ha hacer lo q dices.gracias.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 25 Feb 2017, 12:31

txato70 escribió:hola @cvillajos creo que la he cagado,le di sin querer a eliminar cuenta y se ha jodido todo,ggrrr no se xq pone lo de eliminar cuenta tan cerquita,le das din querer con el dedito y adios todo.me dice que tengo que comprar de nuevo una "pro" para meterme de nuevo en los modulos y son 23 y pico de €,lo raro es q puedo hacer mods x las aplicaciones,no se probare ha hacer lo q dices.gracias.


No, no tienes que comprar otra licencia PRO. Insisto, solo tienes que logarte de nuevo (con tu cuenta de correo, tu cuenta de facebook, o la que utilizaras inicialmente para darte de alta).

En cuanto lo hagas, todo recuperado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 25 Feb 2017, 13:08

@cvillajos el problema es q lo hice y o no me acordaba de la contraseña (que no creo) o no iba bien y solicite una nueva y desde entonces ploff.me da a mi que,ese codigo pro solo va con la contraseña que tenia,antes.o he cambiado toda la cuenta nombre y contraseña,ya ni lo se me he rayado.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 25 Feb 2017, 13:15

txato70 escribió:@cvillajos el problema es q lo hice y o no me acordaba de la contraseña (que no creo) o no iba bien y solicite una nueva y desde entonces ploff.me da a mi que,ese codigo pro solo va con la contraseña que tenia,antes.o he cambiado toda la cuenta nombre y contraseña,ya ni lo se me he rayado.

Yo si fuese tu intentaria lo que dice @cvillajos. Ahora si ves que no puedes, mandale un mensaje al servicio tecnico y le adjuntas tu nombre de usuario, anterior contraseña y pruebas de que lo tenias( pantallazos anteriores de tu movil, prueba de compra etc) y haber que te comenta. No creo que te ponga pegas

un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM

En este mensaje, JoseXeiko ha recibido un agradecimiento de:
txato70 (25 Feb 2017, 13:51)
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 25 Feb 2017, 13:55

JoseXeiko escribió:
txato70 escribió:@cvillajos el problema es q lo hice y o no me acordaba de la contraseña (que no creo) o no iba bien y solicite una nueva y desde entonces ploff.me da a mi que,ese codigo pro solo va con la contraseña que tenia,antes.o he cambiado toda la cuenta nombre y contraseña,ya ni lo se me he rayado.

Yo si fuese tu intentaria lo que dice @cvillajos. Ahora si ves que no puedes, mandale un mensaje al servicio tecnico y le adjuntas tu nombre de usuario, anterior contraseña y pruebas de que lo tenias( pantallazos anteriores de tu movil, prueba de compra etc) y haber que te comenta. No creo que te ponga pegas

un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

hola.les he enviado un mail y el mail ese ya no es te manda a otra pagina nueva y hay pincho a contactar con ellos y no va.en fin esperare al lunes haber si ven ese mail y me dicen algo.gracias de todas formas a todos.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor davorius9 el 25 Feb 2017, 15:52

Alguien q esté trasteando en my17??? He recibido el obdeleven estos dias y al conectarlo aparece el coche y al entrar para realizar mods no me aparecen como indicais. Me aparecen unos cuantos especificos y se modifican a traves de créditos...tengo q modificar algo o configurar??? Estoy bastante perdido, creo...jajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davorius9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2016, 20:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Koltrix el 25 Feb 2017, 16:44

Yo soy nuevo como tu, ayer me dieron el coche. He activado varias cosas tontas a de forma manual, xk con aplicaciones a mi la mayoria me sale no compatible. Una pregunta, antes me salian los 8 menús(o 10, no me acuerdo cuantos son) en la misma pantalla del infotaiment y ahora tengo que desplazar la pantalla para ver los dos últimos... Sabeis que modificacion ha podido afectar a eso y como arreglarlo? Lo unico que he cambiado en el infotaiment es ponerle carbono y el menu offroad... Creo k nada mas
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados