El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 28 Feb 2017, 09:11

aszur escribió:

Disculpa una cosa, lo que me pone que no esta disponible es el park pilot :S
La vision esquemática cual es la de las rayas de distancia?
Luego a ver si saco un hueco y lo miro.

Saludos!


No, visión esquemática es el dibujo del coche con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
aszur (28 Feb 2017, 09:59)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Valerofr150 el 28 Feb 2017, 09:12

Hola buenos dias, nose si lo que quiero hacer es mediante vag-com o con la llave del coche.
Quiero que al dar un toque de mando solo se abra la puerta del conductor y a la segunda pulsacion se abran todas. Mi hermano lo tiene y ni el sabe como se lo han hecho. Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 28 Feb 2017, 09:47

Valerofr150 escribió:Hola buenos dias, nose si lo que quiero hacer es mediante vag-com o con la llave del coche.
Quiero que al dar un toque de mando solo se abra la puerta del conductor y a la segunda pulsacion se abran todas. Mi hermano lo tiene y ni el sabe como se lo han hecho. Gracias, un saludo.


Creo que hay una opción en "Menú > CAR > Ajustes" para ello.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Valerofr150 (28 Feb 2017, 13:59)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aszur el 28 Feb 2017, 11:13

cvillajos escribió:
aszur escribió:

Disculpa una cosa, lo que me pone que no esta disponible es el park pilot :S
La vision esquemática cual es la de las rayas de distancia?
Luego a ver si saco un hueco y lo miro.

Saludos!


No, visión esquemática es el dibujo del coche con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Un saludo!!

Ahora a la mañana no me entraba la camara, solo la primera vez :( que raro. A ver si le meto el portatil.
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor TSILimited el 28 Feb 2017, 11:21

MORKAS escribió:
MORKAS escribió:
miceor escribió:Tendrias que añadirle la función AMBIENTLICHT 4 en el canal D. (Creo que le tienes libre)
Lichtfunktion D23 -- (Cambiar a Ambientelicht 4)
Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 30) Aquí tendrás que jugar con el valor que mas te guste.
Con la 24,26 y 27 haces lo mismo y luego el mod tal como has posteado ocupando los canales E y G.
O sea asi:

Canal Valor
Leuchte23SL HLC10
-Lichtfunktion D 23 --- Ambientelicht 4
-Dimmwert CD 23 --- 30
-Dimming direction CD 23 -- Maximize
-Lichtfunktion E 23 --- Blinken links Dunkelphase
-Dimmwert EF 23 --- 100
-Dimming Direction EF 23 --- maximize
-Lichtfunktion G 23 --- Blinken links Hellphase
-Dimmwert GH 23 --- 0
-Dimming Direction GH 23 --- minimize

Leuchte24SL HRA65
-Lichtfunktion D 24 --- Ambientelicht 4
-Dimmwert CD 24 --- 30
-Dimming direction CD 24 -- Maximize
-Lichtfunktion E 24 --- Blinken rechts Dunkelphase
-Dimmwert EF 24 --- 100
-Dimming Direction EF 24 --- maximize
-Lichtfunktion G 24 --- Blinken rechts Hellphase
-Dimmwert GH 24 --- 0
-Dimming Direction GH 24 --- minimize

-Leuchte26NSL LA72
-Lichtfunktion D 26 --- Ambientelicht 4
-Dimmwert CD 26 --- 30
-Dimming direction CD 26 -- Maximize
-Lichtfunktion E 26 --- Blinken links Dunkelphase
-Dimmwert EF 26 --- 100
-Dimming Direction EF 26 --- maximize
-Lichtfunktion G 26 --- Blinken links Hellphase
-Dimmwert GH 26 --- 0
-Dimming Direction GH 26 --- minimize

-Leuchte27NSL RC6
-Lichtfunktion D 27 --- Ambientelicht 4
-Dimmwert CD 27 --- 30
-Dimming direction CD 27 -- Maximize
-Lichtfunktion E 27 --- Blinken rechts Dunkelphase
-Dimmwert EF 27 --- 100
-Dimming Direction EF 27 --- maximize
-Lichtfunktion G 27 --- Blinken rechts Hellphase
-Dimmwert GH 27 --- 0
-Dimming Direction GH 27 --- minimize

Saludos

Ok..perfecto maestro..lo pruebo ahora en nads

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hecho..y conseguido @miceor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Este mod lo pregunté por aquí hace tiempo y no obtuve ninguna respuesta. Pero viendo que a MORKAS le ha salido ya sé que es el correcto y no da problemas. Cuando tenga tiempo, porque veo que es más complicado y largo, lo intentaré poner.

@MORKAS, ¿te importaría decirme, por privado si quieres, cómo te han quedado los intermitentes por favor?
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!

En este mensaje, TSILimited ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (28 Feb 2017, 11:41)
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Valerofr150 el 28 Feb 2017, 13:59

cvillajos escribió:
Valerofr150 escribió:Hola buenos dias, nose si lo que quiero hacer es mediante vag-com o con la llave del coche.
Quiero que al dar un toque de mando solo se abra la puerta del conductor y a la segunda pulsacion se abran todas. Mi hermano lo tiene y ni el sabe como se lo han hecho. Gracias, un saludo.


Creo que hay una opción en "Menú > CAR > Ajustes" para ello.

Un saludo!!


Mi hermano tiene un Golf V, mirare en mi coche el menu car a ver si hay algo

Gracias cvillajos!
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aszur el 28 Feb 2017, 14:26

cvillajos escribió:
aszur escribió:
Chimguy escribió:@aszur la modificación en el módulo del parkasistand solo tienes que realizarla si tienes instalado en el coche dicho sistema, si no, no debes de realizarla.

Para saber si la instalación está bien realizada, puedes probar a meter la marcha atrás con el coche parado y el contacto puesto. Si ves la imagen lo que tienes que hacer es poner el rele si no lo has puesto , si la pantalla sigue en negro revisa la instalación desde la cámara a la,unidad de infotaiment. Quizás los cables que has metido al fakra del,infotaiment no están bien conectados o hacen un mal contacto

@cvillajos
Ya esta puesto y hace bien contacto. Puedo ver la camara y todo pero me pasan dos cosas. La primera es que cuando doy contacto y enciende la radio me dice "Parkassist no disponible en este momento" y la segunda, que creo que podria tener algo que ver, es que la pantalla me aparece cada dos veces que meto marcha atras, es decir, lo meto una vez y cuando saco la maecha, tengo que ponerla quitarla y ponerla para que me coja el video(asi cada vez que quiero vwr la camara en pantalla).
Que puede ser?
Lo que hice fue bits 4 de bytes 18 y 19 activos para el modulo 5F.

Saludos!


@aszur , bastante raro lo que comentas :shock:

Yo no tengo Park Assist, pero haz una cosa. Saca Adapmap de las centralitas del coche y súbelas a la biblioteca: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732#p1943117 , les echaremos un vistazo y compararemos con especial énfasis en la 76 y en la 5F.

Y si no quieres que te moleste lo del mensaje de Park Assist no disponible (de momento) quita el bit 4 del byte 18 (perderás la visión esquemática al engranar marcha atrás, pero debería dejarte de dar el mensaje de error)... ¿Antes de todo esto te funcionaba bien el OPS?

Un saludo!!

El OPS no lo tengo instalado, pensaba que los dos bits eran necesarios para que se mostrara la camara. Te dejo el adapmap del 5F, ya que el del modulo 76 del parkassist no puedo accederlo. A ver si se puede saber porque motivo no entra la camara siempre que meto la marcha atras. ¿Puede ser por el rele? Aunque siempre se le oye abrir el paso de corriente, pero no se... Aqui el enlace a mi drive, porque no puedo subir ficheros a la biblioteca que me has pasado.
https://drive.google.com/open?id=0B7j6S ... EcyWXN2dUk

Saludos!
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 28 Feb 2017, 14:35

aszur escribió:
cvillajos escribió:
aszur escribió:
Chimguy escribió:@aszur la modificación en el módulo del parkasistand solo tienes que realizarla si tienes instalado en el coche dicho sistema, si no, no debes de realizarla.

Para saber si la instalación está bien realizada, puedes probar a meter la marcha atrás con el coche parado y el contacto puesto. Si ves la imagen lo que tienes que hacer es poner el rele si no lo has puesto , si la pantalla sigue en negro revisa la instalación desde la cámara a la,unidad de infotaiment. Quizás los cables que has metido al fakra del,infotaiment no están bien conectados o hacen un mal contacto

@cvillajos
Ya esta puesto y hace bien contacto. Puedo ver la camara y todo pero me pasan dos cosas. La primera es que cuando doy contacto y enciende la radio me dice "Parkassist no disponible en este momento" y la segunda, que creo que podria tener algo que ver, es que la pantalla me aparece cada dos veces que meto marcha atras, es decir, lo meto una vez y cuando saco la maecha, tengo que ponerla quitarla y ponerla para que me coja el video(asi cada vez que quiero vwr la camara en pantalla).
Que puede ser?
Lo que hice fue bits 4 de bytes 18 y 19 activos para el modulo 5F.

Saludos!


@aszur , bastante raro lo que comentas :shock:

Yo no tengo Park Assist, pero haz una cosa. Saca Adapmap de las centralitas del coche y súbelas a la biblioteca: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732#p1943117 , les echaremos un vistazo y compararemos con especial énfasis en la 76 y en la 5F.

Y si no quieres que te moleste lo del mensaje de Park Assist no disponible (de momento) quita el bit 4 del byte 18 (perderás la visión esquemática al engranar marcha atrás, pero debería dejarte de dar el mensaje de error)... ¿Antes de todo esto te funcionaba bien el OPS?

Un saludo!!

El OPS no lo tengo instalado, pensaba que los dos bits eran necesarios para que se mostrara la camara. Te dejo el adapmap del 5F, ya que el del modulo 76 del parkassist no puedo accederlo. A ver si se puede saber porque motivo no entra la camara siempre que meto la marcha atras. ¿Puede ser por el rele? Aunque siempre se le oye abrir el paso de corriente, pero no se... Aqui el enlace a mi drive, porque no puedo subir ficheros a la biblioteca que me has pasado.
https://drive.google.com/open?id=0B7j6S ... EcyWXN2dUk

Saludos!


Pero alma de cántaro, si no tienes OPS cómo vas a tener centralita 76 de Park Assst? Mira que lo deja bien claro el octavo post de BRICO: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=106679#p1729395

Quita el bit 4 del byte 18 y nos cuentas...


P.D.: y sobre la biblioteca, pasate por el hilo comentado y utiliza la plantilla del primer post. No hace falta subir ningún archivo, con que pongas el enlace a Drive que aquí has puesto es suficiente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 28 Feb 2017, 14:44

aszur escribió:
cvillajos escribió:
aszur escribió:
Chimguy escribió:@aszur la modificación en el módulo del parkasistand solo tienes que realizarla si tienes instalado en el coche dicho sistema, si no, no debes de realizarla.

Para saber si la instalación está bien realizada, puedes probar a meter la marcha atrás con el coche parado y el contacto puesto. Si ves la imagen lo que tienes que hacer es poner el rele si no lo has puesto , si la pantalla sigue en negro revisa la instalación desde la cámara a la,unidad de infotaiment. Quizás los cables que has metido al fakra del,infotaiment no están bien conectados o hacen un mal contacto

@cvillajos
Ya esta puesto y hace bien contacto. Puedo ver la camara y todo pero me pasan dos cosas. La primera es que cuando doy contacto y enciende la radio me dice "Parkassist no disponible en este momento" y la segunda, que creo que podria tener algo que ver, es que la pantalla me aparece cada dos veces que meto marcha atras, es decir, lo meto una vez y cuando saco la maecha, tengo que ponerla quitarla y ponerla para que me coja el video(asi cada vez que quiero vwr la camara en pantalla).
Que puede ser?
Lo que hice fue bits 4 de bytes 18 y 19 activos para el modulo 5F.

Saludos!


@aszur , bastante raro lo que comentas :shock:

Yo no tengo Park Assist, pero haz una cosa. Saca Adapmap de las centralitas del coche y súbelas a la biblioteca: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732#p1943117 , les echaremos un vistazo y compararemos con especial énfasis en la 76 y en la 5F.

Y si no quieres que te moleste lo del mensaje de Park Assist no disponible (de momento) quita el bit 4 del byte 18 (perderás la visión esquemática al engranar marcha atrás, pero debería dejarte de dar el mensaje de error)... ¿Antes de todo esto te funcionaba bien el OPS?

Un saludo!!

El OPS no lo tengo instalado, pensaba que los dos bits eran necesarios para que se mostrara la camara. Te dejo el adapmap del 5F, ya que el del modulo 76 del parkassist no puedo accederlo. A ver si se puede saber porque motivo no entra la camara siempre que meto la marcha atras. ¿Puede ser por el rele? Aunque siempre se le oye abrir el paso de corriente, pero no se... Aqui el enlace a mi drive, porque no puedo subir ficheros a la biblioteca que me has pasado.
https://drive.google.com/open?id=0B7j6S ... EcyWXN2dUk

Saludos!

Yo voto por el relé...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aszur el 28 Feb 2017, 15:14

cvillajos escribió:
aszur escribió:
cvillajos escribió:
aszur escribió:
Chimguy escribió:@aszur la modificación en el módulo del parkasistand solo tienes que realizarla si tienes instalado en el coche dicho sistema, si no, no debes de realizarla.

Para saber si la instalación está bien realizada, puedes probar a meter la marcha atrás con el coche parado y el contacto puesto. Si ves la imagen lo que tienes que hacer es poner el rele si no lo has puesto , si la pantalla sigue en negro revisa la instalación desde la cámara a la,unidad de infotaiment. Quizás los cables que has metido al fakra del,infotaiment no están bien conectados o hacen un mal contacto

@cvillajos
Ya esta puesto y hace bien contacto. Puedo ver la camara y todo pero me pasan dos cosas. La primera es que cuando doy contacto y enciende la radio me dice "Parkassist no disponible en este momento" y la segunda, que creo que podria tener algo que ver, es que la pantalla me aparece cada dos veces que meto marcha atras, es decir, lo meto una vez y cuando saco la maecha, tengo que ponerla quitarla y ponerla para que me coja el video(asi cada vez que quiero vwr la camara en pantalla).
Que puede ser?
Lo que hice fue bits 4 de bytes 18 y 19 activos para el modulo 5F.

Saludos!


@aszur , bastante raro lo que comentas :shock:

Yo no tengo Park Assist, pero haz una cosa. Saca Adapmap de las centralitas del coche y súbelas a la biblioteca: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732#p1943117 , les echaremos un vistazo y compararemos con especial énfasis en la 76 y en la 5F.

Y si no quieres que te moleste lo del mensaje de Park Assist no disponible (de momento) quita el bit 4 del byte 18 (perderás la visión esquemática al engranar marcha atrás, pero debería dejarte de dar el mensaje de error)... ¿Antes de todo esto te funcionaba bien el OPS?

Un saludo!!

El OPS no lo tengo instalado, pensaba que los dos bits eran necesarios para que se mostrara la camara. Te dejo el adapmap del 5F, ya que el del modulo 76 del parkassist no puedo accederlo. A ver si se puede saber porque motivo no entra la camara siempre que meto la marcha atras. ¿Puede ser por el rele? Aunque siempre se le oye abrir el paso de corriente, pero no se... Aqui el enlace a mi drive, porque no puedo subir ficheros a la biblioteca que me has pasado.
https://drive.google.com/open?id=0B7j6S ... EcyWXN2dUk

Saludos!


Pero alma de cántaro, si no tienes OPS cómo vas a tener centralita 76 de Park Assst? Mira que lo deja bien claro el octavo post de BRICO: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=106679#p1729395

Quita el bit 4 del byte 18 y nos cuentas...


P.D.: y sobre la biblioteca, pasate por el hilo comentado y utiliza la plantilla del primer post. No hace falta subir ningún archivo, con que pongas el enlace a Drive que aquí has puesto es suficiente.

Un saludo!!


Jajajaja siento lo del 76, no lo habia leido, me fui directo al post de la camara :S.
Quitando el bit 4 del byte 18 me sigue saliendo lo del park pilot.
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aszur el 28 Feb 2017, 15:45

MORKAS escribió:Yo voto por el relé...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El rele parece funcionar. A la misma salida del rele tengo la camara y un zumbador (con un faston Y) y pita bien cada vez qhe entra la marcha atras.
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 28 Feb 2017, 16:29

La corriente de donde la sacaste?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 28 Feb 2017, 17:01

aszur escribió:
Jajajaja siento lo del 76, no lo habia leido, me fui directo al post de la camara :S.
Quitando el bit 4 del byte 18 me sigue saliendo lo del park pilot.


Pero te sale un aviso de 'Park Pilot xxxxxxx' o uno de 'Por favor, compruebe la trayectoria'. No es lo mismo: el segundo es normal, el primero es que tienes alguna modificación mal hecha por la cual le estás indicando que tienes Park Pilot instalado (y si has quitado el bit 4 del byte 18 solo queda por ahí, que yo recuerde, que hayas dado de alta en la centralita 19 el módulo y no lo tengas, o que hayas activado los canles de adaptación relacionados con *parking_assist* o *pdc*).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aszur el 28 Feb 2017, 18:12

MORKAS escribió:La corriente de donde la sacaste?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Fusible 40, toma de 12V.
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aszur el 28 Feb 2017, 18:19

cvillajos escribió:
aszur escribió:
Jajajaja siento lo del 76, no lo habia leido, me fui directo al post de la camara :S.
Quitando el bit 4 del byte 18 me sigue saliendo lo del park pilot.


Pero te sale un aviso de 'Park Pilot xxxxxxx' o uno de 'Por favor, compruebe la trayectoria'. No es lo mismo: el segundo es normal, el primero es que tienes alguna modificación mal hecha por la cual le estás indicando que tienes Park Pilot instalado (y si has quitado el bit 4 del byte 18 solo queda por ahí, que yo recuerde, que hayas dado de alta en la centralita 19 el módulo y no lo tengas, o que hayas activado los canles de adaptación relacionados con *parking_assist* o *pdc*).

Un saludo!!

El segundo si que sale, cuando la camara esta funcionando. Pero el primero sale siempre, cuando arranco y a veces cuando despues de quitar la marcha atras, se quita de la pantalla la camara, aparece el menu normal y salta el mensaje.
En cuanto a los mods, tengo hecho el de los intermitentes, cronometro, el de reconocimiento de señales, litros a repostar, modos de esp, y creo que nada mas.
El fallo he visto que a otros modeloa de coche se les quitaba al actualizar la version de la pantalla.
Donde podria mirar un adapmap para comparar con el mio? Decir que mi coche lleva mas bits activos en el byte 19 y no se si pudiera ser eso.

Saludos.

Edito: en el byte 19 me he puesto a probar. De serie tengo marcados los bits 2,6,7. De extras tengo el dcc. Es lo unico que creo qhe podria afectar al coche desde pantalla.
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados