No me cuadra el equipamiento del leon connec

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: No me cuadra el equipamiento del leon connec

Notapor LEÑOS el 20 Mar 2017, 20:54

La verdad es que si lees el contrato de compra no pone nada de teléfono alguno , pero si lo hace en el catalogo que me dieron donde venia el equipamiento de el coche en su versión de connet plus y así esta reflejado . He escrito un correo a Seat responde y me remiten al concesionario , cosa que me parece mal, puesto que podrían decirme si esta en campaña o no, y si no es así , deberían de especificarlo en el propio catalogo , como sujeto a promoción o algo parecido , ya que creo que es una publicidad engañosa, (aunque me he comprado el coche por que me gustaba más que los de la competencia y no por el dichoso teléfono). En fin gracias a todos por vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
LEÑOS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2017, 20:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: No me cuadra el equipamiento del leon connec

Notapor Pergat097 el 21 Mar 2017, 18:58

Hola,
me parece mal que por parte de Seat Responde le pasen la pelota al concesionario.

Lo que haría, ir al concesionario y solicitar una hoja de reclamaciones y exponer la reclamación en ella, explicando que en el catálogo y/o publicidad del Leon Connect indicaba que venia el Samsung A3 y que no te lo han dado, a ver que pasa.
Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: No me cuadra el equipamiento del leon connec

Notapor patanrra el 21 Mar 2017, 19:29

Pergat097 escribió:Hola,
me parece mal que por parte de Seat Responde le pasen la pelota al concesionario.

Lo que haría, ir al concesionario y solicitar una hoja de reclamaciones y exponer la reclamación en ella, explicando que en el catálogo y/o publicidad del Leon Connect indicaba que venia el Samsung A3 y que no te lo han dado, a ver que pasa.
Saludos


Yo he escrito dos veces a Seat responde y las dos veces me han remitido al concesionario.... :enfurecido:
Avatar de Usuario
patanrra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2017, 19:23
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: No me cuadra el equipamiento del leon connec

Notapor LEÑOS el 21 Mar 2017, 21:38

Yo en el ultimo correo que intercambié con ellos le terminé diciendo que en vez de Seat responde debía llamarse SEAT NO RESPONDE . Causa un poco de indignacion pero así es.

En este mensaje, LEÑOS ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (21 Mar 2017, 23:28)
Avatar de Usuario
LEÑOS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2017, 20:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: No me cuadra el equipamiento del leon connec

Notapor ruben91mad el 22 Mar 2017, 01:12

sabeis donde están situados los 2 altavoces de más que vienen en comparación con el style?
Avatar de Usuario
ruben91mad
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 08 Mar 2017, 13:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: No me cuadra el equipamiento del leon connec

Notapor Pr0D1s el 22 Mar 2017, 02:20

elaesseé escribió:Hola compañeros, me dirijo a ustedes para comentar un tema del que se poco.
Compre hace justo un año un seat leon style connec 1.6 tdi star&stop. En el equipamiento no me entra lo siguiente
-espejos abatibles electronicamente.
-Salida involuntaria de carril y todo lo relacionado a ese era.
-Sensor de luces y humedad.
Y mirando en la web aparece todo esto como equipamiento de serie.
¿Alguien podría decirme si en algún papel puedo mirar el equipamiento de serie de mi coche?
quizás, no se, en el presupuesto que me dieron o algo.
Gracias,un saludo.


Tal vez, han ampliado el equipamiento de serie de esa versión. Creo (y digo creo porque no estoy al 100% seguro)que me pareció ver que la MY16 del FR no llevaba de serie sensores y visión esquemática OPS y sin embargo en la MY17 según la web sí que los lleva y no está como extra con lo cual probablemente lo pueden haber añadido en la MY17.
Avatar de Usuario
Pr0D1s
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2017, 00:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: No me cuadra el equipamiento del leon connec

Notapor LEÑOS el 31 Mar 2017, 21:54

Despúes de llamar a los señores de SEAT Responde y hacer la oportuna reclamación resulta que dicen que lo del telélefono era una serie limitada, que ha durado solo unos meses ,y el comercial me argumenta ante mi reclamación que el coche que traía el dichoso samsung era más caro que el mio. En fin yo creo que es publicidad engañosa , pero por este teléfono no merece la pena meterse en más jaleo.
Avatar de Usuario
LEÑOS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2017, 20:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados