led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: led interiores

Notapor Mothor el 31 Mar 2017, 10:29

Danieloo escribió:Hola buenas hace poco remplaze todas las bombillas interiores por led, despues me anime a hacer el brico de @rojas de iluminar el cajon portaobjetos y lo hice. Lo qur pasa es que ahora me parpadean todos los leds interiores y es muy molesto. Hay que decir que fueron comprados en el chino no se si puede ser la calidad de estos, aparte antes tenia un a6 y tambien le pasava

Gracias :mrgreen:


Tú lo has dicho, chinos!!
Avatar de Usuario
Mothor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2015, 22:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: led interiores

Notapor samucalle el 31 Mar 2017, 15:43

Yo puse los de Masiled y encantado.

En este mensaje, samucalle ha recibido un agradecimiento de:
MASILED (03 Abr 2017, 16:47)
Avatar de Usuario
samucalle
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 11 Dic 2016, 10:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces

Re: led interiores

Notapor Danieloo el 03 Abr 2017, 14:03

Vale muchas gracias @samucalle y @Mothor en cuanto pueda comprare unas de mejor calidad del ebay
Avatar de Usuario
Danieloo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2016, 18:18
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: led interiores

Notapor nandigris el 09 Abr 2017, 22:07

Otro que se apunta al cambio de las bombillas interiores por led, ahora a la espera que lleguen y montarlas,esperemos que sea fácil y no tenga problemas.
Gracias a los colegas que habéis puesto los enlaces de masiled de todas las bombillas.

En este mensaje, nandigris ha recibido un agradecimiento de:
MASILED (11 Abr 2017, 12:16)
Avatar de Usuario
nandigris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Abr 2017, 18:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: led interiores

Notapor Paliciu el 10 Abr 2017, 02:12

Alguien que haya hecho el mod de que las luces interiores parpadeen a la vez que el intermitente y lo tenga bien? Yo hice el que pone en el subforo de informática tema OBDeleven pero me parpadean los dos leds ponga intermitente derecho o izquierdo...
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: led interiores

Notapor Leon-indomable el 12 Abr 2017, 12:36

A mi también me daban problemas: no se me apagaban del todo. Poned bombillas de LED que sean "CANBUS", es una tecnología que no da errores y vale muy poco más, ahora en todas partes se encuentran debido a la alta demanda, incluso en los chinos. Las mías de ahora CANBUS son compradas en un bazar chino y van de maravilla.
Ya me diréis. Saludos!
:cafe:
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
Avatar de Usuario
Leon-indomable
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58
Ubicación: La selva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: led interiores

Notapor nandigris el 13 Abr 2017, 20:24

Bueno pues ya tengo todo el interior cambiado a bombillas led, el cambio es impresionante la luz que dan.La verdad que no es muy complicado,la unica que es puñetera es el plafón delantero,yo aconsejo quitar todo el plafón (solo es quitar dos tornillos y tirar del plafón) ya que puedes sacar los casquillos de las bombillas girándolos un cuarto de vuelta
Ahora el siguiente cambio serán el plafón del maletero y la matricula.

En este mensaje, nandigris ha recibido un agradecimiento de:
MASILED (19 Abr 2017, 08:33)
Avatar de Usuario
nandigris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Abr 2017, 18:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: led interiores

Notapor Dconnect el 17 Abr 2017, 15:56

Samueleitor escribió:
Fran_848EVO escribió:Bueno pues me he comprado un cable vagcom y al escanear el coche, cual ha sido mi sorpresa que me da error en las luces de cortesía del reposapies, he de decir que las llevo led de 4 diodos con canbus compradas en masiled, alguien se le ocurre un posible motivo?


Buenas @Fran_848EVO a mi me pasó lo mismo ayer y gracias a otro tema abierto y a un forero di con la respuesta.

Para los reposapiés tienes que codificar en Vag-Com una cosilla y que el coche sepa que los llevas, estos son los pasos:
1. 09-Cent. Elect
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. Leuchte30FR LC72 lasttyp 30
6. Cambiar valor a Led Kleinleistung

Espero haberte ayudado Un Saludo!!

Muchas gracias!! Estaba buscando y no veía nada respecto a esto, codifico a ver si se va el error! Muchas gracias. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dconnect
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Dic 2016, 02:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: led interiores

Notapor Dconnect el 17 Abr 2017, 15:56

Samueleitor escribió:
Fran_848EVO escribió:Bueno pues me he comprado un cable vagcom y al escanear el coche, cual ha sido mi sorpresa que me da error en las luces de cortesía del reposapies, he de decir que las llevo led de 4 diodos con canbus compradas en masiled, alguien se le ocurre un posible motivo?


Buenas @Fran_848EVO a mi me pasó lo mismo ayer y gracias a otro tema abierto y a un forero di con la respuesta.

Para los reposapiés tienes que codificar en Vag-Com una cosilla y que el coche sepa que los llevas, estos son los pasos:
1. 09-Cent. Elect
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. Leuchte30FR LC72 lasttyp 30
6. Cambiar valor a Led Kleinleistung

Espero haberte ayudado Un Saludo!!

Muchas gracias!! Estaba buscando y no veía nada respecto a esto, codifico a ver si se va el error! Muchas gracias. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dconnect
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Dic 2016, 02:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: led interiores

Notapor kcuestag el 20 Abr 2017, 20:22

Buenas tardes,

Después de leer éste hilo, me decidí a cambiar las luces interiores de mi 2017 FR Plus (no llevo techo solar).

Las bombillas de masiled geniales. El único problema, es que una de las luces de cortesía delanteras (La derecha) hice fuerza de más y el "casquillo" se metió para dentro, conseguí sacarlo y encajarlo de nuevo, pero ahora la bombilla no debe hacer bien el contacto con lo que sea, porque a veces luce y a veces no...

¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis como apretarlo para que haga bien el contacto? La bombilla encaja perfectamente y no se mueve, lo que se mueve es el plástico negro que cubre la bombilla.

Si no consigo solucionarlo supongo que pasaré por el taller, pero por si a alguno le ha pasado y sabe si es fácil apretarlo de nuevo...

Gracias!
Avatar de Usuario
kcuestag
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 20 Abr 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: led interiores

Notapor MASILED el 23 Abr 2017, 00:29

Hola @kcuestag

Has comprobado que el conector hace contacto correctamente con la pista del plafón ?

Prueba a cambiar un conector con el otro, pero vamos, estoy seguro que es un mal contacto del conector, vuelve a sacarlo y prueba a ponerlo de nuevo, seguro que te funcionará.

Ya nos dirás que tal.

Saludos

MaSi
Avatar de Usuario
MASILED
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Nov 2013, 00:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: led interiores

Notapor kexo22 el 23 Abr 2017, 01:12

Hola!
Mi coche entero va de led, por que lleva techo panoramico, pero mi guantera lleva halogena.
Me parece super cutre la verdad...
Entre la poca luz, y que es la unica diferente...
Total voy a cambiarla.
Por lo que lei esta es la correcta no?
http://masiled.es/es/home/558-t10-w5w-c ... illas.html
Necesito solo 1 unidad no?

Una vez la tenga como se cambia?
Simplemente es tirar de la pantalla?
Tiene algun truco?
Avatar de Usuario
kexo22
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Feb 2017, 13:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: led interiores

Notapor kcuestag el 23 Abr 2017, 03:03

MASILED escribió:Hola @kcuestag

Has comprobado que el conector hace contacto correctamente con la pista del plafón ?

Prueba a cambiar un conector con el otro, pero vamos, estoy seguro que es un mal contacto del conector, vuelve a sacarlo y prueba a ponerlo de nuevo, seguro que te funcionará.

Ya nos dirás que tal.

Saludos

MaSi


Efectivamente era eso, no hacía contacto con la pista del plafón.

Yo no me he atrevido a quitar el plafón, así que se lo he llevado a un taller de confianza y en 10 minutos ya lo tenía perfectamente colocado por una miseria, y así me evito joderlo, que soy un manazas. :plas:

Encantado con las bombillas LED de Masiled la verdad, alumbran genial y cambie por completo el interior del coche. :reverencia:


kexo22 escribió:Hola!
Mi coche entero va de led, por que lleva techo panoramico, pero mi guantera lleva halogena.
Me parece super cutre la verdad...
Entre la poca luz, y que es la unica diferente...
Total voy a cambiarla.
Por lo que lei esta es la correcta no?
http://masiled.es/es/home/558-t10-w5w-c ... illas.html
Necesito solo 1 unidad no?

Una vez la tenga como se cambia?
Simplemente es tirar de la pantalla?
Tiene algun truco?


Esa es posiblemente la más fácil de todas. Sólo tienes que tirar con la uña del lado que tiene una muesca en el plástico, en mi caso el izquierdo, entiendo que en todos será igual.

Luego desconectas el cable (para no hacerlo con la bombilla encendida), le quitas la original y le pones la led, vuelta a conectar el cable y listo, se tarda 30 segundos y el cambio es notable. :mrgreen:
Avatar de Usuario
kcuestag
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 20 Abr 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: led interiores

Notapor Koltrix el 23 Abr 2017, 09:58

Si no me equivoco la marcha atras también la llevaras halogena... Yo la tenia asi. La cambie a una led de masiled y merece la pena. Un saludo.
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: led interiores

Notapor kexo22 el 23 Abr 2017, 10:01

Cuentame como hiciste para montarlas.
Exactamente cuales compraste?
Avatar de Usuario
kexo22
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Feb 2017, 13:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pavlin y 25 invitados