Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor alexis99 el 25 Abr 2017, 19:39

Aspirinas escribió:Yo con la mierda de las tonterías de SEAT empiezo a plantearme hasta perder los 1.000€ de la señal, y buscarme la vida en otro sitio... Me jode, porque me gusta el coche, pero empiezan a inflárseme las p*****s... No me parece de recibo lo que están haciendo. Vale que tarden en hacerlos, pero por lo menos que vayan a tiro fijo, que informen de lo que van a construir o no (incompatibilidades? En serio, SEAT? Los vais desarrollando sobre la marcha??), retrasos en SEAT Sport con el coche fabricado desde hace 2 meses... Es de coña.


Y perderé esos 1.000€, pero me gasto otro tanto en hacerle "publicidad" a la marca, eso por mis santísimos..


Ofú.. Si no lo suelto, reviento!!

por si no lo sabias, la paga y señal no se piuerde nunca, estan obligados a devolvertela siempre y cuando el coche no se este fabricando
Que passis un bon dia
Que pases un buen dia

En este mensaje, alexis99 ha recibido 2 agradecimientos de:
Aspirinas (25 Abr 2017, 20:25), oliverher (26 Abr 2017, 00:10)
Avatar de Usuario
alexis99
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 21 Nov 2013, 11:54
Ubicación: Andorra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 25 Abr 2017, 20:25

alexis99 escribió:
Aspirinas escribió:Yo con la mierda de las tonterías de SEAT empiezo a plantearme hasta perder los 1.000€ de la señal, y buscarme la vida en otro sitio... Me jode, porque me gusta el coche, pero empiezan a inflárseme las p*****s... No me parece de recibo lo que están haciendo. Vale que tarden en hacerlos, pero por lo menos que vayan a tiro fijo, que informen de lo que van a construir o no (incompatibilidades? En serio, SEAT? Los vais desarrollando sobre la marcha??), retrasos en SEAT Sport con el coche fabricado desde hace 2 meses... Es de coña.


Y perderé esos 1.000€, pero me gasto otro tanto en hacerle "publicidad" a la marca, eso por mis santísimos..


Ofú.. Si no lo suelto, reviento!!

por si no lo sabias, la paga y señal no se piuerde nunca, estan obligados a devolvertela siempre y cuando el coche no se este fabricando

Pues no, no lo sabía, pero de igual forma lo perdería, porque el coche está fabricado desde el 17 de febrero. Está a la espera de pasar por SEAT sport... pero está ya fabricado.
Lo dicho... de coña.. :zoquete: :zoquete: :zoquete:
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergioo_24 el 25 Abr 2017, 20:28

Aspirinas escribió:
alexis99 escribió:
Aspirinas escribió:Yo con la mierda de las tonterías de SEAT empiezo a plantearme hasta perder los 1.000€ de la señal, y buscarme la vida en otro sitio... Me jode, porque me gusta el coche, pero empiezan a inflárseme las p*****s... No me parece de recibo lo que están haciendo. Vale que tarden en hacerlos, pero por lo menos que vayan a tiro fijo, que informen de lo que van a construir o no (incompatibilidades? En serio, SEAT? Los vais desarrollando sobre la marcha??), retrasos en SEAT Sport con el coche fabricado desde hace 2 meses... Es de coña.


Y perderé esos 1.000€, pero me gasto otro tanto en hacerle "publicidad" a la marca, eso por mis santísimos..


Ofú.. Si no lo suelto, reviento!!

por si no lo sabias, la paga y señal no se piuerde nunca, estan obligados a devolvertela siempre y cuando el coche no se este fabricando

Pues no, no lo sabía, pero de igual forma lo perdería, porque el coche está fabricado desde el 17 de febrero. Está a la espera de pasar por SEAT sport... pero está ya fabricado.
Lo dicho... de coña.. :zoquete: :zoquete: :zoquete:

¿¿Desde el 17 de febrero y aún no ha pasado por SS?? Qué fuerte me parece...yo también estaría como tú e incluso peor... :zoquete: No puede ser que tarden tanto en entregar un coche aun teniendo que pasar por SS, yo estaría cada día llamando al comercial y a SEAT Responde. :maruja:
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 25 Abr 2017, 20:34

Aspirinas escribió:
alexis99 escribió:
Aspirinas escribió:Yo con la mierda de las tonterías de SEAT empiezo a plantearme hasta perder los 1.000€ de la señal, y buscarme la vida en otro sitio... Me jode, porque me gusta el coche, pero empiezan a inflárseme las p*****s... No me parece de recibo lo que están haciendo. Vale que tarden en hacerlos, pero por lo menos que vayan a tiro fijo, que informen de lo que van a construir o no (incompatibilidades? En serio, SEAT? Los vais desarrollando sobre la marcha??), retrasos en SEAT Sport con el coche fabricado desde hace 2 meses... Es de coña.


Y perderé esos 1.000€, pero me gasto otro tanto en hacerle "publicidad" a la marca, eso por mis santísimos..


Ofú.. Si no lo suelto, reviento!!

por si no lo sabias, la paga y señal no se piuerde nunca, estan obligados a devolvertela siempre y cuando el coche no se este fabricando

Pues no, no lo sabía, pero de igual forma lo perdería, porque el coche está fabricado desde el 17 de febrero. Está a la espera de pasar por SEAT sport... pero está ya fabricado.
Lo dicho... de coña.. :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Desde luego con el tiempo que lleva en la campa,se va a curar bien igual que los jamones buenos.ya en serio,una cosa es que no den fecha de faricacion,pero tu caso es para llamarlos y decirles que no quieres un coche que lleva tanto tiempo fabricado ahí en un descampado.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor RPCFR el 25 Abr 2017, 20:35

Nuevas fotos del sábado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rodaje de 1500 realizado con éxito. Decir que es una put...bala, que se comporta como un deportivo cuando tiene que serlo, pero que puede ser perfectamente coche de diario en modo confort o sport, según gustos.
Mucho ánimo a quienes lo estáis esperando, el sufrimiento merece la pena, aunque en mi opinión deberíais pedir compensación a cambio, no es normal la tardanza, y mas como he leído por aquí, con coches ya fabricados y esperando a SEAT Sport.
Seguiré haciendo crónicas y comentarios así que vaya haciendo rutillas.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514

En este mensaje, RPCFR ha recibido 3 agradecimientos de:
Aspirinas (25 Abr 2017, 20:41), Carrom (25 Abr 2017, 21:38), jaro_84 (25 Abr 2017, 23:55)
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 25 Abr 2017, 20:46

Creo que ya puse por aquí una captura del ordenador del comercial en donde aparecía la fecha de fabricación... nº de bastidor asignado, y demás. Ayer llamé por primera vez a SEAT responde, y me dijeron que sabiendo el numero de bastidor era más fácil seguirle la pista, pero hoy me llamaron y me dijeron "que lo estaban mirando, que por ahora no me podían decir nada más, que me llamarán en cuanto sepan algo". Vamos, que no me dijeron absolutamente nada.

Es una putada estar esperando, pero sabiendo que además el coche está ya fabricado... pfffff es desesperante. De verdad que estoy por tirar la toalla y buscar otro coche... pero no hay nada que me llene el ojo como lo hizo este. Y después veo fotos como las de @RPCFR en el mismo color que lo pedí yo, y...joder, es que es guapísimo. Al final, soy un flojo, y me aguantaré con los retrasos... pero que ganas de romper cosas que me entran!!!!
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 25 Abr 2017, 21:42

RPCFR escribió:Nuevas fotos del sábado

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Rodaje de 1500 realizado con éxito. Decir que es una put...bala, que se comporta como un deportivo cuando tiene que serlo, pero que puede ser perfectamente coche de diario en modo confort o sport, según gustos.
Mucho ánimo a quienes lo estáis esperando, el sufrimiento merece la pena, aunque en mi opinión deberíais pedir compensación a cambio, no es normal la tardanza, y mas como he leído por aquí, con coches ya fabricados y esperando a SEAT Sport.
Seguiré haciendo crónicas y comentarios así que vaya haciendo rutillas.


Te has currado las fotos, se ve precioso, aunque es más mérito del coche, jeje. Desde luego el azul ahí espectacular. Enhorabuena y disfrútalo al menos tu mientras sufrimos los demás. Yo sin PP pero dos meses ya y sin fabricar.

Y en cuanto al compañero que desespera, lo entiendo, pero yo también aguantaría, ahora mismo no tiene rival como coche "total".

En este mensaje, Carrom ha recibido un agradecimiento de:
Isaac77 (27 Abr 2017, 04:35)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 25 Abr 2017, 21:44

Quitaron el PP de la web? Joder si es así estoy bien jodido, mañana voy a llamar por qué si no me lo entregan me pienso en pasarme al golf R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergioo_24 el 25 Abr 2017, 21:48

AxelR escribió:Quitaron el PP de la web? Joder si es así estoy bien jodido, mañana voy a llamar por qué si no me lo entregan me pienso en pasarme al golf R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, está en la sección Exterior del configurador.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Zandil el 25 Abr 2017, 22:06

Cupra ST 300 DSG
Full link
Buckets calefactables
Techo solar
Seat sound system

Pedido hoy, bueno, aún no formalmente a fábrica, pero de momento ya he dado la paga y señal!! Así que nada, me uno a todos vosotros en la espera, espero tener paciencia... el comercial me ha dicho que al no llevar PP lo lógico y hasta ahora normal es que tarde de 8-12 semanas.
Avatar de Usuario
Zandil
 

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 25 Abr 2017, 22:18

Yo ni me plantee un golf R, porque el variant es muy feo en comparación con el st, demasiao cuadrado, y ni de coña me gastaría ese dineral en un compacto generalista, más sabiendo que la base del Cupra st4 es la misma por 7 mil menos. Yo estuve a punto de hacer una locura y comprar el v60 polestar 2.0 t de 367, porque me hacían un gran descuento y entregando mis dos coches se me quedaba a tiro, pero al final recapacité y me di cuenta de que con el Cupra sería más feliz, por ser un coche mucho más ágil y moderno, y por lo que veo también más rápido. Pero desde luego el golf ni me lo plantee. Le dicho, creo que ahora mismo no tiene rival en relación prestaciones-calidad-comportamiento-precio.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor chencho1111 el 25 Abr 2017, 23:09

RPCFR@ lo has detallado '?? Porque brilla mas que el sol :cool: :cool: .

Se ve mas bonito incluso que en las primeras fotos que colgaste.
Y ademas me ayudan poco, porque tengo que pedir ya el mio y estoy hecho un lio. Blanco, azul o rojo. A cual mas bonito. Que locura
Mi galeria. viewtopic.php?f=43&t=122848

Si funciona con gasolina, me gusta.
Avatar de Usuario
chencho1111
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 20 Oct 2008, 15:36
Ubicación: Barcelona ( España )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 49 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cts1899 el 25 Abr 2017, 23:20

Zandil escribió:Cupra ST 300 DSG
Full link
Buckets calefactables
Techo solar
Seat sound system

Pedido hoy, bueno, aún no formalmente a fábrica, pero de momento ya he dado la paga y señal!! Así que nada, me uno a todos vosotros en la espera, espero tener paciencia... el comercial me ha dicho que al no llevar PP lo lógico y hasta ahora normal es que tarde de 8-12 semanas.


Al final cono buckets!! :banana:

Qué color?

Espero que tengas la misma suerte qyo....pedido 23 enero entregado 8 marzo
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 25 Abr 2017, 23:43

chencho1111 escribió:RPCFR@ lo has detallado '?? Porque brilla mas que el sol :cool: :cool: .

Se ve mas bonito incluso que en las primeras fotos que colgaste.
Y ademas me ayudan poco, porque tengo que pedir ya el mio y estoy hecho un lio. Blanco, azul o rojo. A cual mas bonito. Que locura

Jaja en ese mismo dilema me he visto yo, el color. Yo ya he dado mi opinión, ese azul es posiblemente el más bonito pero tirando de historia puede que a la larga canse. Bajo mi punto de vista los clasicos no fallan, blanco, rojo, negro. El negro luce menos y es más sucio así que descartado y los dos que quedan a mi personalmente me encantan, actualmente tengo dos coches, altea rojo y smax blanco y me siguen gustando ambos y no me aburren.

Espero haberte ayudado algo



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Última edición por Sobrik el 26 Abr 2017, 11:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Zandil el 26 Abr 2017, 10:15

cts1899 escribió:
Zandil escribió:Cupra ST 300 DSG
Full link
Buckets calefactables
Techo solar
Seat sound system

Pedido hoy, bueno, aún no formalmente a fábrica, pero de momento ya he dado la paga y señal!! Así que nada, me uno a todos vosotros en la espera, espero tener paciencia... el comercial me ha dicho que al no llevar PP lo lógico y hasta ahora normal es que tarde de 8-12 semanas.


Al final cono buckets!! :banana:

Qué color?

Espero que tengas la misma suerte qyo....pedido 23 enero entregado 8 marzo


Sí tío, después de darle vueltas y vueltas buckets jajaja gracias a los que me aconsejasteis :yea:
Y finalmente el color será en Gris pirineos que es el que le gusta a la parienta y de vez en cuando hay que dejarles elegir algo jajajaa
Avatar de Usuario
Zandil
 

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 4
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 4
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 4
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 4
Presion turbo cupra st 290
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Salva
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados