Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 28 Abr 2017, 23:28

ivan_113 escribió:
calandrajo escribió:A mi el hecho de que no hayan entregado ningun leon cupra pp , y que encima desde hace algun tiempo no se pueda pedir el pack pp ya me da muy mala espina............ójala y me equivoque.


La verdad es que PP los justos para presentaciones.. después ninguno más.. lo cierto es que hay un apartado en configuración exterior donde puede seleccionarse


Si que puede elegirse en el configurador,pero ayer un comañero dijo que lo tenia pedido desde hace un mes y que no se lo admitieron el pp junto con la alarma.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergi911rs el 28 Abr 2017, 23:53

calandrajo escribió:
ivan_113 escribió:
calandrajo escribió:A mi el hecho de que no hayan entregado ningun leon cupra pp , y que encima desde hace algun tiempo no se pueda pedir el pack pp ya me da muy mala espina............ójala y me equivoque.


La verdad es que PP los justos para presentaciones.. después ninguno más.. lo cierto es que hay un apartado en configuración exterior donde puede seleccionarse


Si que puede elegirse en el configurador,pero ayer un comañero dijo que lo tenia pedido desde hace un mes y que no se lo admitieron el pp junto con la alarma.


Buenas noches,

Hoy he vuelto a hablar con el comercial. Le he dicho que en la web continuaba saliendo la opción del Pack Perfomance (no lo encontraba). Entonces me ha enseñado que en su propio sistema interno no le permitía hasta que al final lo hemos encontrado.
Parece que el pedido no estaba aprobado, como suponía, por incompatibilidad de la alarma con el sistema de arranque sin llave y no porque no pudiera pedirse el Pack Perfomance.
En resumen que el coche se ha pedido hoy y el comercial me ha acabado reconociendo su error. Lamentablemente hemos perdido un mes. Me ha comentado que en 10 días me llamará para darme semana de fabricación.
Veremos como va evolucionando el tema....

Slds.
Avatar de Usuario
sergi911rs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2017, 23:52
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor SupporterPR el 29 Abr 2017, 00:35

Por linea estan pasando pp que me sirve de consuelo y espero que a los demas tambien. Yo aun sin fecha fabricacion pedi con pp sin alarma y lo pedi el 22Marz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SupporterPR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2017, 23:36
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 29 Abr 2017, 01:01

SupporterPR escribió:Por linea estan pasando pp que me sirve de consuelo y espero que a los demas tambien. Yo aun sin fecha fabricacion pedi con pp sin alarma y lo pedi el 22Marz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ando ya medio sopas... ¿a qué te refieres con lo de "por linea"? cadena de montaje, o algo así? Lo sabes porque los viste, o te lo contaron?

A mi hoy el comercial me dijo que "sabía que SEAT sport había empezado a liberar ya algún cupra con PP, pero que van con mucho retraso y muy lentos", pero sospecho que me lo dijo porque me vio ya un poco cansino...

Y es que cuando me pongo, me pongo: desde el lunes, llamé todos los días a SEAT responde (total, para que ni sabiendo el numero de bastidor me supieran decir nada...), algún día 2 veces. El coche no me lo darán, pero que en seat responde se van a acordar de mi nombre... palabrita!!!
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor SupporterPR el 29 Abr 2017, 04:56

Aspirinas escribió:
SupporterPR escribió:Por linea estan pasando pp que me sirve de consuelo y espero que a los demas tambien. Yo aun sin fecha fabricacion pedi con pp sin alarma y lo pedi el 22Marz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ando ya medio sopas... ¿a qué te refieres con lo de "por linea"? cadena de montaje, o algo así? Lo sabes porque los viste, o te lo contaron?

A mi hoy el comercial me dijo que "sabía que SEAT sport había empezado a liberar ya algún cupra con PP, pero que van con mucho retraso y muy lentos", pero sospecho que me lo dijo porque me vio ya un poco cansino...

Y es que cuando me pongo, me pongo: desde el lunes, llamé todos los días a SEAT responde (total, para que ni sabiendo el numero de bastidor me supieran decir nada...), algún día 2 veces. El coche no me lo darán, pero que en seat responde se van a acordar de mi nombre... palabrita!!!


Cadena si y si lo se que pasan pero no se cuando pasa ninel tuyo ni el mio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SupporterPR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2017, 23:36
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 29 Abr 2017, 10:06

Yo no entiendo nada de eso que decis de que los pp estan pasando por la linea.me lo podriais explicar con palabras menos tecnicas por favor(a veces soy duro de coco)?
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 29 Abr 2017, 10:26

Yo lo siento pero el martes por la tarde me voy a acercar a mi concesionario que se supone que ya habran recibido una contestacion en una semana y la voy a tener pero bien! O me dan una solucion ya o cuando mes llegue el coche lo mismo se me inchan mas pelotas les digo que no lo quiero y perdere 500€ señal pero ellos se lo comen por mis huevos. Ya estoy muy pero que muy arto
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 29 Abr 2017, 10:35

neco196 escribió:Yo lo siento pero el martes por la tarde me voy a acercar a mi concesionario que se supone que ya habran recibido una contestacion en una semana y la voy a tener pero bien! O me dan una solucion ya o cuando mes llegue el coche lo mismo se me inchan mas pelotas les digo que no lo quiero y perdere 500€ señal pero ellos se lo comen por mis huevos. Ya estoy muy pero que muy arto


No creo que hagas eso neco,aunque entiendo tu estado de ansiedad e impaciencia.pero en caso que lo hicieras,ganarian tus 500 de señal mas lo que les dejase tu coche.ese coche lo venderian"en menos que se persina un cura loco"............tal y conforme están las cosas.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 29 Abr 2017, 10:51

Con eso es con lo que juegan... pero tienen problemas. No tienen piezas lo que sea o que no dejen pedir ondigan cuando lo vas a pedir oye pasa esto. Va a tardar 5 o 6 meses. No digan 3 o 4. Porque un 370z nismo tarda menos de 6 meses.... entonces yo ya decido si me interesa o no. Es que van pasando las semanas y todo igual sigue
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Tamzarian el 29 Abr 2017, 11:00

neco196 escribió:Con eso es con lo que juegan... pero tienen problemas. No tienen piezas lo que sea o que no dejen pedir ondigan cuando lo vas a pedir oye pasa esto. Va a tardar 5 o 6 meses. No digan 3 o 4. Porque un 370z nismo tarda menos de 6 meses.... entonces yo ya decido si me interesa o no. Es que van pasando las semanas y todo igual sigue


Es una putada lo que está pasando, pero no creo que tu concesionario supiese de antemano la situación actual, ni el tuyo ni ninguno. Una cosa es Seat y otra el concesionario. De hecho, dudo que ni la misma Seat tuviera previsto esto, para mí que en algún despacho de Seat estos dias se están acordando de la madre del proveedor de turno... :zoquete:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 29 Abr 2017, 11:01

neco196 escribió:Con eso es con lo que juegan... pero tienen problemas. No tienen piezas lo que sea o que no dejen pedir ondigan cuando lo vas a pedir oye pasa esto. Va a tardar 5 o 6 meses. No digan 3 o 4. Porque un 370z nismo tarda menos de 6 meses.... entonces yo ya decido si me interesa o no. Es que van pasando las semanas y todo igual sigue


Eso seria lo suyo,seat lleva algun tiempo haciendo muchas cosas mal.pero juega a favor su relacion calidad- precio- discreccion.hasta que llegue alguna marca se de cuenta de sus fallos y haga un coche similar y se tengan que comer todos sus pp.pero juegan con ese as en la manga.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 29 Abr 2017, 11:53

No adelantáis nada teniendo lío en el concesionario, ellos tampoco saben nada y tampoco el delegado de zona, la alarma es 100% incompatible y el pp va con retraso, en la línea ya se han visto coches con las llantas que les montan a los cupras que van a Seat sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 29 Abr 2017, 12:09

Pues permitame que insista jajaja menudos inutiles o inutil el que tenga que dar la informacion a los concesionarios porque los llevan a todos sin ninguna informacion y sé perfectamente que ellos no tienen la culpa pero que se muevan..

En este mensaje, neco196 ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (29 Abr 2017, 12:57)
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 29 Abr 2017, 12:57

Yo entiendo perfectamente que el concesionario no tenga info porque en SEAT no se la dan. Lo que no me parece de recibo es, precisamente, que no se la den.

Que yo puedo aceptar que SEAT me diga "tenemos un problema, que el proveedor de las juntas de la trócola nos está fallando, y tenemos todos los modelos X parados. Confiamos en que el día Y se reinicio la producción". O, como también se sugirió por aquí... "Tenemos un problema con la homologación de las piezas del PP, la administración puede tardar hasta X días en aprobarlo". Puedo aceptarlo... Pero por lo menos que nos digan algo!!!

Estamos comprando el coche más prestación al de la marca (y creo que el más caro, aunque no sé si el Ateca puede pasarle en algunas configuraciones...), y no sabemos NADA!!

No me creo que una empresa así no sepa en qué punto de producción se encuentra cada producto de futura venta, simplemente no me lo creo. Y por tanto interpretó que no nos quieren decir lo que pasa. Y a mí eso... No me mola.

Volviendo al tema del precio.. Yo no creo que sea tan facil vender un coche así. No es un coche barato, diésel, ni poco gastón. El que lo compra... Es casi por capricho. Y por capricho... Cada uno se lo configura a su manera (como todos aquí, no??) por tanto... El concesionario tendrá que tirar el precio si lo quiere vender... O no le será tan facil!!
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen

En este mensaje, Aspirinas ha recibido un agradecimiento de:
neco196 (29 Abr 2017, 13:31)
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergi911rs el 29 Abr 2017, 14:56

Buenas,

Sabéis si la nueva opción Pack negro mate es compatible con el Pack Perfomance?.

Ayer mi comercial me dijo que no pero la verdad es que no me fio....
Avatar de Usuario
sergi911rs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2017, 23:52
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 15 invitados