Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 05 May 2017, 12:35

Nos os mareeis con eso, si llevan menos de 50km los pueden volver a dejar a 0, no vale la pena hacerse mala sangre..
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 05 May 2017, 12:38

Carrom escribió:
CarlosTSi escribió:No os acordáis del modo transporte? Los coches van muy limitados y ni de coña se puede correr con ellos @Carrom

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Gracias, a ver si es verdad y llegan capados.

A ti te lo daran sin capar @Carrom

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 05 May 2017, 12:41

luke_skywalker escribió:Pues yo vi cuando subían los coches a la transmediterranea para ir desde Bcn a Mallorca ... y eso no era modo Transporte, era modo Collin McRae.

Aunque en este caso eran Peugeot.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Es que no todos tienen el modo transporte....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 05 May 2017, 12:58

jutarpal escribió:Nos os mareeis con eso, si llevan menos de 50km los pueden volver a dejar a 0, no vale la pena hacerse mala sangre..


Esto me interesa mucho. ¿sabéis con certeza con hasta cuantos km pueden volver a poner el coche a cero? Con ese sistema... ¿hay forma, enchufándolo a alguna máquina, de saber los km reales que tiene el coche?

Es que empiezo a estar un poco más mosca... coche fabricado desde hace 2 meses, y la propia marca no sabe donde está. Llamo a SEAT no responde, y en 10 días no son capaces de decirme donde está el coche, dándoles hasta el número de bastidor!!!

Empiezo a sospechar que lo usaron para pruebas, o exposiciones, o caralladas de esas, y por eso no son capaces de decirme donde está...

Estoy tan cansado de esperar, que ya hasta estas paranoias me monto :zoquete: :zoquete: :zoquete:
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 05 May 2017, 13:39

Aspirinas escribió:
jutarpal escribió:Nos os mareeis con eso, si llevan menos de 50km los pueden volver a dejar a 0, no vale la pena hacerse mala sangre..


Esto me interesa mucho. ¿sabéis con certeza con hasta cuantos km pueden volver a poner el coche a cero? Con ese sistema... ¿hay forma, enchufándolo a alguna máquina, de saber los km reales que tiene el coche?

Es que empiezo a estar un poco más mosca... coche fabricado desde hace 2 meses, y la propia marca no sabe donde está. Llamo a SEAT no responde, y en 10 días no son capaces de decirme donde está el coche, dándoles hasta el número de bastidor!!!

Empiezo a sospechar que lo usaron para pruebas, o exposiciones, o caralladas de esas, y por eso no son capaces de decirme donde está...

Estoy tan cansado de esperar, que ya hasta estas paranoias me monto :zoquete: :zoquete: :zoquete:


:lol: :lol: :lol: Perdona que me ría, pero no me extraña que estés así, con tanto tiempo da para pensar mucho, si estoy así yo y todo va más o menos por su cauce... :cafe:
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor SupporterPR el 05 May 2017, 13:52

Aspirinas escribió:
jutarpal escribió:Nos os mareeis con eso, si llevan menos de 50km los pueden volver a dejar a 0, no vale la pena hacerse mala sangre..


Esto me interesa mucho. ¿sabéis con certeza con hasta cuantos km pueden volver a poner el coche a cero? Con ese sistema... ¿hay forma, enchufándolo a alguna máquina, de saber los km reales que tiene el coche?

Es que empiezo a estar un poco más mosca... coche fabricado desde hace 2 meses, y la propia marca no sabe donde está. Llamo a SEAT no responde, y en 10 días no son capaces de decirme donde está el coche, dándoles hasta el número de bastidor!!!

Empiezo a sospechar que lo usaron para pruebas, o exposiciones, o caralladas de esas, y por eso no son capaces de decirme donde está...

Estoy tan cansado de esperar, que ya hasta estas paranoias me monto :zoquete: :zoquete: :zoquete:


Pasame el num de bastidor si quieres y te averiguo si esta en campa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, SupporterPR ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (05 May 2017, 20:28)
Avatar de Usuario
SupporterPR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2017, 23:36
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor SupporterPR el 05 May 2017, 13:52

Modo transporte es hasta 30km/h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SupporterPR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2017, 23:36
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 05 May 2017, 13:56

Otra semana más y sigue todo igual, estado Pendiente, que puta vergüenza lo de Seat ya casi 5 meses de espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 05 May 2017, 14:42

joder, espero tener algo mas de suerte...

y que sea verdad, eso que ha dicho el compi, de que se van a meter caña para sacar antes de verano lo que estuviera pedido..
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Broker el 05 May 2017, 15:11

Buenas a todos.

Es cierto que suena distinto un Cupra 300 SC que un Cupra 300 ST 4drive??

Me ha parecido entender esto en unos vídeos de youtube.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Broker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2017, 21:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jarter el 05 May 2017, 15:29

AxelR escribió:Otra semana más y sigue todo igual, estado Pendiente, que puta vergüenza lo de Seat ya casi 5 meses de espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Siento mucho lo que te está pasando, yo luego a la tarde recojo el mio, lo pedi el 28 de febrero y hoy 5 de mayo me lo entregan, poco mas de 2 meses.
Espero que todo se solucione lo mas rápido posible en tu caso, no es normal estar 5 meses de espera y encima sin noticias, dale caña al comercial, que se preocupe de averiguar cual es el problema, animo y un saludo.
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 05 May 2017, 15:52

Carrom escribió: :lol: :lol: :lol: Perdona que me ría, pero no me extraña que estés así, con tanto tiempo da para pensar mucho, si estoy así yo y todo va más o menos por su cauce... :cafe:



No es que te lo perdone... es que entiendo que te rías!!! De hecho... yo cuando no lo pienso mucho, también me río, porque es de coña.. ainsssss en fin!!
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 05 May 2017, 16:54

bueno tengo noticias no es que sean para tirar cohetes ni nada que no sepamos ya pero por fin he sacado algo.. despues de tanto marear al comercial el comercial a los jefes mandar comunicados adjuntado su informacion y la mia que recopilo por mi cuenta y eso les recrimina tambien a SEAT.

me puesto en contacto por todos lados seat responde, seat sport facebook etc solo recibia contestacion del facebook, y lo que me dijeron y nada es lo mismo, ayer hablandolo con un amigo me dijo que habia una web para no pagar el 902 .. total que si quereis llamar a seat responde gratis es el : 900 600 400.

despues de 15minutos hablando con la chica y contarle todo aunque ya lo sabia porque tenia un historial mio pero sin contestaciones tocatelos me dice que la unica informacion que tienen y no les dan más: es que seat sport esta bloqueada por algun motivo y que estan buscando la solucion mas rapida posible y en cuanto lo tengan mandaran comunicado a todos los concesionarios a la vez para trasmitirselo a los clientes pero que no sabe si es problema de llantas por ejemplo o que mierdas hablando mal...

y que la incompatibilidad alarma no aparece ni sabe nada, caso que en el ateca si la hubo por ejemplo... vamos que como ha dicho Axel, otra semana mas y seguimos igual o peor.....

por cierto perdon por el tocho :cuñao:
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 05 May 2017, 17:03

neco196 escribió:bueno tengo noticias no es que sean para tirar cohetes ni nada que no sepamos ya pero por fin he sacado algo.. despues de tanto marear al comercial el comercial a los jefes mandar comunicados adjuntado su informacion y la mia que recopilo por mi cuenta y eso les recrimina tambien a SEAT.

me puesto en contacto por todos lados seat responde, seat sport facebook etc solo recibia contestacion del facebook, y lo que me dijeron y nada es lo mismo, ayer hablandolo con un amigo me dijo que habia una web para no pagar el 902 .. total que si quereis llamar a seat responde gratis es el : 900 600 400.

despues de 15minutos hablando con la chica y contarle todo aunque ya lo sabia porque tenia un historial mio pero sin contestaciones tocatelos me dice que la unica informacion que tienen y no les dan más: es que seat sport esta bloqueada por algun motivo y que estan buscando la solucion mas rapida posible y en cuanto lo tengan mandaran comunicado a todos los concesionarios a la vez para trasmitirselo a los clientes pero que no sabe si es problema de llantas por ejemplo o que mierdas hablando mal...

y que la incompatibilidad alarma no aparece ni sabe nada, caso que en el ateca si la hubo por ejemplo... vamos que como ha dicho Axel, otra semana mas y seguimos igual o peor.....

por cierto perdon por el tocho :cuñao:



espero que sean capaces de dar una solución rápida al problema...
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor SupporterPR el 05 May 2017, 20:34

Chicos algo que e oido por ahi es que seat sport va escaso de material por culpa de los provedores que mandan poquito material.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SupporterPR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2017, 23:36
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados