Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sobrik, artek90

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor neogrado el 09 May 2017, 12:47

rfaus escribió:
luke_skywalker escribió:Ja ja ja ... esta buscando coche "para su padre" y le metéis caña para el Cupra!!!!
Le va la speed al padre! O es por seguridad para adelantamientos apretados? Je je.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Queremos más CUPRA rodando por España jeje y que leches casi todos hubiéramos ido al Cupra de no ser el dinero jaja

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Amén
Avatar de Usuario
neogrado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2017, 11:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor luke_skywalker el 09 May 2017, 12:59

neogrado escribió:
rfaus escribió:
luke_skywalker escribió:Ja ja ja ... esta buscando coche "para su padre" y le metéis caña para el Cupra!!!!
Le va la speed al padre! O es por seguridad para adelantamientos apretados? Je je.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Queremos más CUPRA rodando por España jeje y que leches casi todos hubiéramos ido al Cupra de no ser el dinero jaja

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Amén


Pues al ritmo que los van entregando ... esta jodido para ver muchos por la calle ... al menos por ahora.

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (09 May 2017, 14:43)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor MilleMiglia el 09 May 2017, 14:23

Esa misma duda tuve yo antes de adquirir el mío, añadida al hecho de que hubiera sido el quinto golf de mi familia...sin embargo, al probar el León no conseguí encontrar justificación para los casi 6000 euros de diferencia y creo que he acertado de pleno.

Mi recomendación, el León.
Exprimir las marchas cortas es un placer, exprimir las largas, un delito.
Avatar de Usuario
MilleMiglia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Imágenes: 0
Registrado: 22 Mar 2017, 18:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor artek90 el 09 May 2017, 19:01

Cupra me encanta pero no veo razones para que se lo compre mi padre. Durante 8 años tenia VW jetta 1.9tdi que acabamos de vender y sin minimo problema. Es mas jetta tenia mejor acabado por denero que mi leon. Por ejemplo calidad de material de suelo por dentro y de plasticos son bastane mejores en jetta que en leon actual. O en pasos de
Ruedas que en leon todos
Tenemos
Un corcho y en jetta hay un plastico. El prespuesto de leon me lo pueden ajustar un poco mas por
Lo que me han dicho. Pagando entrada y financiando a 3 años golf sale 150 euros mas caro mensualmente. Los dos incluyen mantenimiento de 4 años y 60 mil km. Solamente en prespuesto de golf puse 3 años mas de garantia. Ademas el golf sale en este precio porque hemos comprado alli jetta y me aplican descuento por ser cliente. De potencia los dos andan mas que suficente pero golf consume menos. El paquete interio y exterior r line queda precioso. Estamos tambien esperando salida de nuevo mazda cx5 y tengo que mirar rav4 hibrido. En configurador de seat entre leon 1.4tsi y 1.8 tsi hay muy poca diferencia por
Eso prefiero 1.8tsi
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor pabloMk3 el 09 May 2017, 19:14

sonxav escribió:Esta claro que el Golf está mejor rematado y tiene algo más de tecnología, pero estamos hablando de 6000€ de diferencia! si igualamos motores.

En cuanto al tema del 1.5 TSI..... sinceramente, pinta bien ese motor, pero las mejoras con respecto al 1.4 TSI son más bien escasas en cuanto a prestaciones y consumos.

Así que para mi no hay color, un leon 1.4 TSI ACT FR cargado con todo vs Golf Variant equivalente... !de cabeza a por el leon!

de hecho yo tambien valoré la compra del Golf Variant, pero a igualdad de precio y tecnologia me salía muchisimo más caro..... aparate de que esteticamente me gustaba bastante más el Leon....


Opino igual que tu, y estaba en la misma postura, a mi el golf variant nunca me gusto (el 5 puertas si me gusta) y el st me flipó siempre. Asi que me fui a por un st fr plus 1.4tsi act blanco nevada con barras negras (aunque aun no le lo han dado jejej)
Avatar de Usuario
pabloMk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 63 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor pabloMk3 el 09 May 2017, 19:17

artek90 escribió:Cupra me encanta pero no veo razones para que se lo compre mi padre. Durante 8 años tenia VW jetta 1.9tdi que acabamos de vender y sin minimo problema. Es mas jetta tenia mejor acabado por denero que mi leon. Por ejemplo calidad de material de suelo por dentro y de plasticos son bastane mejores en jetta que en leon actual. O en pasos de
Ruedas que en leon todos
Tenemos
Un corcho y en jetta hay un plastico. El prespuesto de leon me lo pueden ajustar un poco mas por
Lo que me han dicho. Pagando entrada y financiando a 3 años golf sale 150 euros mas caro mensualmente. Los dos incluyen mantenimiento de 4 años y 60 mil km. Solamente en prespuesto de golf puse 3 años mas de garantia. Ademas el golf sale en este precio porque hemos comprado alli jetta y me aplican descuento por ser cliente. De potencia los dos andan mas que suficente pero golf consume menos. El paquete interio y exterior r line queda precioso. Estamos tambien esperando salida de nuevo mazda cx5 y tengo que mirar rav4 hibrido. En configurador de seat entre leon 1.4tsi y 1.8 tsi hay muy poca diferencia por
Eso prefiero 1.8tsi


No fallas ni con el golf ni con el leon sea lo que sea que decidas!
Avatar de Usuario
pabloMk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 63 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor sonxav el 09 May 2017, 19:17

artek90 escribió:Cupra me encanta pero no veo razones para que se lo compre mi padre. Durante 8 años tenia VW jetta 1.9tdi que acabamos de vender y sin minimo problema. Es mas jetta tenia mejor acabado por denero que mi leon. Por ejemplo calidad de material de suelo por dentro y de plasticos son bastane mejores en jetta que en leon actual. O en pasos de
Ruedas que en leon todos
Tenemos
Un corcho y en jetta hay un plastico. El prespuesto de leon me lo pueden ajustar un poco mas por
Lo que me han dicho. Pagando entrada y financiando a 3 años golf sale 150 euros mas caro mensualmente. Los dos incluyen mantenimiento de 4 años y 60 mil km. Solamente en prespuesto de golf puse 3 años mas de garantia. Ademas el golf sale en este precio porque hemos comprado alli jetta y me aplican descuento por ser cliente. De potencia los dos andan mas que suficente pero golf consume menos. El paquete interio y exterior r line queda precioso. Estamos tambien esperando salida de nuevo mazda cx5 y tengo que mirar rav4 hibrido. En configurador de seat entre leon 1.4tsi y 1.8 tsi hay muy poca diferencia por
Eso prefiero 1.8tsi


La explicación me parece perfecta, pero no puedes decir que el golf consume menos cuando el que rivalizaría en consumos con el sería el Leon con el motor 1.4 ACT y este lo descartas porque sale casi igual de precio que el 1.8.....

Está claro que el golf estará mejor rematado, pero repito, estamos hablando de 6000€ de diferencia.... Si el dinero no es problema píllate el golf, sino, está claro que es mejor opción el leon....

Eso ya es decisión tuya....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor artek90 el 10 May 2017, 07:40

Os enseño como seria golf como ya todos conocemos el Leon. Exactamente igual que este. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor GVM el 10 May 2017, 07:43

El R Line esta muy bien, se ve tremendo el golf. Pero personalmente me aburriria de ese color al poco tiempo, no soy de colores tan llamativos jeje
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor pabloMk3 el 10 May 2017, 08:10

El morro, las llantas y el cuadro digital me gustan mucho, pero en mi opinión el lateral del coche y las barras del techo no hay por donde cogerlos, ese coche no esta pensado para el variant y se nota, el hatch en cambio a mi me gusta mucho.

Aun asi me parece un cochazo eh
Avatar de Usuario
pabloMk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 63 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor Carrom el 10 May 2017, 08:45

Los gustos son muy subjetivos, pero si el golf 5 puertas está bien estéticamente, practicamente todo el mundo te dirá que el leon st es mucho más bonito que el golf variant, creo que es algo objetivo. Para mi gusto la trasera del golf es bastante fea, demasiado cuadrada, demasiado cristal, y el diseño de los pilotos traseros se ve anticuado. Por otra parte no me gusta el diseño del cuadro digital del golf, se ve muy cuadrado, y el cromado que lleva en el borde no hace sino acentuar esa forma, nada que ver con el diseño del cuadro digital de audi. En cuanto al motor no hay color, no solo por la potencia, el par motor de una cilindrada superior también se nota, el coche irá mucho más sobrado e incluso consumirá menos en algunas circunstancias, aunque si la potencia no es importante para vosotros...
Pero está claro que os gusta el golf, así que id a por él, y no esperéis el aprobado de nadie porque el coche es para vosotros.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor T.Z el 10 May 2017, 12:56

De todas manera, preguntar en el foro del Seat Leon o VW Golf... Ya sabes cuales van a ser las respuestas.
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor rfaus el 10 May 2017, 13:25

T.Z escribió:De todas manera, preguntar en el foro del Seat Leon o VW Golf... Ya sabes cuales van a ser las respuestas.

Yo siempre he sido pro golf y miré el Variant , he tenido 3 golf , y por sensaciónes que me transmitieron los dos decidí el león, el golf en cada nuevo modelo es más 'soso' a mi parecer

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor T.Z el 10 May 2017, 15:10

rfaus escribió:
T.Z escribió:De todas manera, preguntar en el foro del Seat Leon o VW Golf... Ya sabes cuales van a ser las respuestas.

Yo siempre he sido pro golf y miré el Variant , he tenido 3 golf , y por sensaciónes que me transmitieron los dos decidí el león, el golf en cada nuevo modelo es más 'soso' a mi parecer

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Estoy en el foro del Leon, no el del Gol, he tenido dos Golf y este es mi segundo Leon. Si estas en un foro u en otro ambos te barreran para casa.

El exterior es cuestion de gustos y el interior de percibir y valorar la diferencia en los acabados.
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor rfaus el 10 May 2017, 15:16

T.Z escribió:
rfaus escribió:
T.Z escribió:De todas manera, preguntar en el foro del Seat Leon o VW Golf... Ya sabes cuales van a ser las respuestas.

Yo siempre he sido pro golf y miré el Variant , he tenido 3 golf , y por sensaciónes que me transmitieron los dos decidí el león, el golf en cada nuevo modelo es más 'soso' a mi parecer

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Estoy en el foro del Leon, no el del Gol, he tenido dos Golf y este es mi segundo Leon. Si estas en un foro u en otro ambos te barreran para casa.

El exterior es cuestion de gustos y el interior de percibir y valorar la diferencia en los acabados.

Yo estoy en los dos jeje quiero decir que para mí son dos conceptos diferentes aunque vayan por el mismo camino

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados