Leaving home no me funciona en leon mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Leaving home no me funciona en leon mk3

Notapor Joaki3000 el 02 Dic 2016, 23:49

Hola amigos!
Me acabo de dar cuenta al aparcar aora mismo afuera de casa k no se me encienden las luces al cerrar el coche con el mando....y hasta hace nada lo hacia. Me montado en el coche y he mirado la función por si estaba desactivada pero la tenia puesta en 15 segundos al igual que la coming home.lo curioso es que al abrir de land el coche si que se me encienden las luces los 15 segundos y al cerrarlo no ocurre....teneis alguna idea de porque pasa eso?ya os digo que esto no pasaba antes y el coche tiene un año y me rallo x todo jaja.
Gracias de antemano
Un saludo!
[album][/album]
Avatar de Usuario
Joaki3000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2016, 19:23
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Leaving home no me funciona en leon mk3

Notapor cvillajos el 03 Dic 2016, 06:51

De día o con mucha luz (Ej.: tenías o venía un coche de frente y te daba de lleno su haz de luz) no se encender el comming/leaving home.

Tampoco se enciende el leaving si has abierto el coche pero no has arrancado el motor.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leaving home no me funciona en leon mk3

Notapor Joaki3000 el 03 Dic 2016, 09:25

No el caso es que las luces automaticas si que me funcionan y saltan solas cuando viene un coche de frente.lo que quiero decir es al aparcar y cerrarlo con el mando manteniendolo pulsado se cierran los retros y se encienden las cortas durante 15 segundos y aora no me lo hace...no se xk.en el caso contrario si lo hace al abrir despliega retros y enciende las cortas.tiene sensor de luz si pero ayer no me las encendia siendo de noche nose xk sera...
[album][/album]
Avatar de Usuario
Joaki3000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2016, 19:23
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Leaving home no me funciona en leon mk3

Notapor Pol el 04 Dic 2016, 09:14

En mi caso el leaving home necesita practicamente oscuridad absoluta para funcionar, el coming home con menos oscuridad ya funciona.
Avatar de Usuario
Pol
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Nov 2015, 17:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Leaving home no me funciona en leon mk3

Notapor morganleon el 04 Dic 2016, 11:43

Hola,

Prueba a taparle el sensor de luz en el parabrisas y seguro que funciona. Como han dicho, para que funcione necesita oscuridad.

saludos
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Leaving home no me funciona en leon mk3

Notapor Raul_Amon el 17 Dic 2016, 12:25

Buenas, a mi me gustaría comentar que también me ha dejado de funcionar tanto el leaving home como el coming home, así de repente. Hasta hace unos días funcionaba bien.

Con el coming home, al abrir el coche no se me encienden las luces aunque haya oscuridad (lo aparco en un garaje con poca luz). Si enciendo el contacto para que se enciendan, saco las llaves y cierro el coche, al abrirlo de nuevo si se encienden. Parece que pasa cuando abro el coche de un día para otro o al cabo de los días, si cierro/abro el coche en el momento, no da el problema.

En el caso del leaving home lo mismo. Hasta hace poco, al sacar las llaves del contacto se apagaban las luces y se encendían al abrir la puerta, durando los segundos que yo tenga configurados. Ahora al sacar las llaves no se encienden al abrir la puerta ni nada. Cierro el coche con el mando y ahí se quedan, apagadas...
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leaving home no me funciona en leon mk3

Notapor clavelstreet el 17 Dic 2016, 16:06

Es un pensamiento mio pero podría ser si detecta que la batería tiene un nivel bajo de carga, para asegurar el arranque.
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Leaving home no me funciona en leon mk3

Notapor YeSL el 10 May 2017, 23:54

Raul_Amon escribió:Buenas, a mi me gustaría comentar que también me ha dejado de funcionar tanto el leaving home como el coming home, así de repente. Hasta hace unos días funcionaba bien.

Con el coming home, al abrir el coche no se me encienden las luces aunque haya oscuridad (lo aparco en un garaje con poca luz). Si enciendo el contacto para que se enciendan, saco las llaves y cierro el coche, al abrirlo de nuevo si se encienden. Parece que pasa cuando abro el coche de un día para otro o al cabo de los días, si cierro/abro el coche en el momento, no da el problema.

En el caso del leaving home lo mismo. Hasta hace poco, al sacar las llaves del contacto se apagaban las luces y se encendían al abrir la puerta, durando los segundos que yo tenga configurados. Ahora al sacar las llaves no se encienden al abrir la puerta ni nada. Cierro el coche con el mando y ahí se quedan, apagadas...


A mi me pasa exactamente lo mismo al abrir el coche, decir que al abrir el coche es la función Leaving Home (Nos vamos de casa supuestamente :lol: ) Lo abro y no se enciende nada, sin embargo si pongo el contacto y lo quito funciona todo con normalidad. Hoy me ha dado por mirar el nivel de la batería cuando me lo ha hecho y ponía 80%, que creo que está dentro de lo normal, así que no se que puede ser.
Decir que con la función Coming (Cuando abres la puerta para luego cerrarlo) no me ha dado problemas como a ti.
Se te ha solucionado el problema @Raul_Amon ?
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Leaving home no me funciona en leon mk3

Notapor Raul_Amon el 11 May 2017, 09:23

YeSL escribió:
Raul_Amon escribió:Buenas, a mi me gustaría comentar que también me ha dejado de funcionar tanto el leaving home como el coming home, así de repente. Hasta hace unos días funcionaba bien.

Con el coming home, al abrir el coche no se me encienden las luces aunque haya oscuridad (lo aparco en un garaje con poca luz). Si enciendo el contacto para que se enciendan, saco las llaves y cierro el coche, al abrirlo de nuevo si se encienden. Parece que pasa cuando abro el coche de un día para otro o al cabo de los días, si cierro/abro el coche en el momento, no da el problema.

En el caso del leaving home lo mismo. Hasta hace poco, al sacar las llaves del contacto se apagaban las luces y se encendían al abrir la puerta, durando los segundos que yo tenga configurados. Ahora al sacar las llaves no se encienden al abrir la puerta ni nada. Cierro el coche con el mando y ahí se quedan, apagadas...


A mi me pasa exactamente lo mismo al abrir el coche, decir que al abrir el coche es la función Leaving Home (Nos vamos de casa supuestamente :lol: ) Lo abro y no se enciende nada, sin embargo si pongo el contacto y lo quito funciona todo con normalidad. Hoy me ha dado por mirar el nivel de la batería cuando me lo ha hecho y ponía 80%, que creo que está dentro de lo normal, así que no se que puede ser.
Decir que con la función Coming (Cuando abres la puerta para luego cerrarlo) no me ha dado problemas como a ti.
Se te ha solucionado el problema @Raul_Amon ?


Pues llevo ya un tiempo que me está funcionando con normalidad, sin haber hecho nada. Estuvo bastantes días fallando y ahora vuelta a la normalidad, algún fallo puntual. Antes fallaba todos los días que utilizaba el coche. En fin, serán cosas del León... :lol:

En este mensaje, Raul_Amon ha recibido un agradecimiento de:
YeSL (11 May 2017, 11:50)
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados