Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor element01 el 28 May 2017, 23:35

Cuanto suelen tardar en contestar después de enviarles el e-mail de cancelación de seguros??

Lo envié el 15 de mayo y al día siguiente, contestaron con que habían recibido la petición e iban a tramitarla... pero no he vuelto a saber nada de ellos...

Donde puedo ver las claves para entrar en la web y ver si me los han cancelado?

Un saludooo
Avatar de Usuario
element01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Abr 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor Nacho3000 el 29 May 2017, 13:30

element01 escribió:Cuanto suelen tardar en contestar después de enviarles el e-mail de cancelación de seguros??

Lo envié el 15 de mayo y al día siguiente, contestaron con que habían recibido la petición e iban a tramitarla... pero no he vuelto a saber nada de ellos...

Donde puedo ver las claves para entrar en la web y ver si me los han cancelado?

Un saludooo


Buenas,
En tu contrato de financiación, aparecerá esta dirección: vwfs.fsonline.es
Este es el portal para poder consultar todo lo relacionado con la financiación. Al meter tus datos se genera una contraseña para darte de alta. Una vez hecho esto, ya puedes consultar todos los trámites y el estado de tu financiación. Yo he hecho todo hoy (cancelaciones y darme de alta), espero que no tarden mucho en contestar.
Una vez más gracias al foro por toda la valiosa información que hay aquí.
Saludos.
Avatar de Usuario
Nacho3000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 May 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Frincon el 29 May 2017, 17:26

Confirmo que el seguro de vida se puede quitar antes de firmar nada, hoy mismo he visto los papeles en el concesionario.
El de Perdida del carnet, no le deja quitarlo (ejem) pero vamos, que se manda el escrito y a correr.

Salu2
Avatar de Usuario
Frincon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 19 Mar 2017, 09:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 35 veces

Re: Financiacion

Notapor Davi_TGI el 29 May 2017, 18:36

Nacho3000 escribió: no me queda claro si la comisión de apertura se puede pagar al contado en vez de financiarla, una vez ya firmada la financiación.
Otro tema que no entiendo, es el famoso cobro del servicio de mantenimiento por valor de 206€. Según me dijo el comercial era gratis al financiar y en el desglose del presupuesto se ve claramente cómo se suma el servicio y luego se resta integro, a vosotros os pasa igual cuando os lo han cobrado en la financiación???
Adjunto imagen del desglose

Muchas gracias de nuevo. Saludos

Hubo alguien que consiguió pagar la CA una vez firmada la financiación pero que yo sepa, no se puede.
Los comerciales engañan para vender, el mantenimiento está subvencionado, pero no es gratis, lo que pone en la hoja de pedido es esa subvención... No es real...

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
Nacho3000 (30 May 2017, 15:36)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: Financiacion

Notapor SP_Kenny el 29 May 2017, 19:11

Yo quité el mantenimiento y el sábado, al firmar la financiación, el comercial me preguntaba para confirmarlo..., al parecer es poco habitual.
Seguro básico y perdida de carnet suponen algo más de 300€.
Mi cuota es de 277 a 36 meses a falta de quitar seguros (financiando 8500+seguros)
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Financiacion

Notapor David1888 el 29 May 2017, 19:26

En 2 días en la web me han actualiZado la tabla de amortización, no me han hecho llegar por correo nada imagino que no tardarán....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
David1888
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Abr 2017, 17:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor semarvan el 29 May 2017, 23:05

semarvan escribió:El tema de la financiación de los 8.500 euros me dijo mi comercial que si me acogía a esa financiación perdía parte del descuento por financiar y haciendo el cálculo me sale a pagar los 3200 euros que me han descontado del precio. Además me dijo que esa financiación tendrían que pedir autorización para que me la pudieran aplicar. A mi se me ha quedado, financiando 10.000 euros, una cuota de 275 euros a 48 meses incluyendo los gastos de apertura y demás... Que opináis?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Alguien me puede orientar sobre esto, por favor?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
semarvan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2012, 03:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor SP_Kenny el 30 May 2017, 00:44

semarvan escribió:
semarvan escribió:El tema de la financiación de los 8.500 euros me dijo mi comercial que si me acogía a esa financiación perdía parte del descuento por financiar y haciendo el cálculo me sale a pagar los 3200 euros que me han descontado del precio. Además me dijo que esa financiación tendrían que pedir autorización para que me la pudieran aplicar. A mi se me ha quedado, financiando 10.000 euros, una cuota de 275 euros a 48 meses incluyendo los gastos de apertura y demás... Que opináis?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Alguien me puede orientar sobre esto, por favor?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Que te ha trolleado el comercial.

La financiación a 36 meses tiene un mínimo de 8500 y un descuento de 1900.
La financiación a 48, tiene un mínimo de 9500 y un descuento de 2300 (si no recuerdo mal).

Si te ha dicho eso el comercial..., pues te ha mentido. En mi caso, se hizo el loco, pero al insistir me aplicó esa financiación.
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Financiacion

Notapor Nacho3000 el 30 May 2017, 08:46

Pues yo la verdad que me siento algo disgustado con todo este tema de la financiación. Por un lado asumo mi culpa por no informarme bien previamente y pedir explicaciones previas antes de firmar nada, que esto es deber de cada uno, pero por otro...vale que te estén vendiendo, pero ocultar información o colarte cosas porque sí o por lo menos sin justificación, me parece un poco juego sucio. Lo que más me fastidia es que no cogí otro motor para no pasar de la cuota que nos habíamos propuesto en casa (que del incial al que finalmente ha sido, ya pegó una buena subida), pero es que si llego a saber esto de los seguros y demás, me habría podido perfectamente coger el otro motor, ya que la diferencia de precio es menor a la de los seguros y sus intereses...
En fin...todavía no tengo el coche, pero a ver que me cuentan acerca de este tema.
Saludos.
Avatar de Usuario
Nacho3000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 May 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor semarvan el 30 May 2017, 11:53

SP_Kenny escribió:
semarvan escribió:
semarvan escribió:El tema de la financiación de los 8.500 euros me dijo mi comercial que si me acogía a esa financiación perdía parte del descuento por financiar y haciendo el cálculo me sale a pagar los 3200 euros que me han descontado del precio. Además me dijo que esa financiación tendrían que pedir autorización para que me la pudieran aplicar. A mi se me ha quedado, financiando 10.000 euros, una cuota de 275 euros a 48 meses incluyendo los gastos de apertura y demás... Que opináis?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Alguien me puede orientar sobre esto, por favor?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Que te ha trolleado el comercial.

La financiación a 36 meses tiene un mínimo de 8500 y un descuento de 1900.
La financiación a 48, tiene un mínimo de 9500 y un descuento de 2300 (si no recuerdo mal).

Si te ha dicho eso el comercial..., pues te ha mentido. En mi caso, se hizo el loco, pero al insistir me aplicó esa financiación.

Si el tema es saber cómo se lo planteo para que me mantenga los descuentos aplicados y que además quiera gestionarme la otra financiación... El otro día se lo comenté y me dijo que claro que perdía descuentos y demás... ¿como se lo habéis planteado vosotros al comercial?

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
semarvan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2012, 03:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor SP_Kenny el 30 May 2017, 12:19

Sí, pierdes descuentos, pero solo el de la financiación. Pasa de 2300 a 1900.
Yo solo le insistí en que había más opciones y al final, pasó por el aro.
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 30 May 2017, 12:23

semarvan escribió:Si el tema es saber cómo se lo planteo para que me mantenga los descuentos aplicados y que además quiera gestionarme la otra financiación... El otro día se lo comenté y me dijo que claro que perdía descuentos y demás... ¿como se lo habéis planteado vosotros al comercial?

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Tan fácil como decirle "Me voy al conce de 'fulanito' que me hacen el mismo precio y me ponen la financiación que quiero, una lástima que no me lo gestionéis aquí... :roll: "

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor fegavo el 30 May 2017, 12:32

Buenas,

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que solo es "rentable" quitar la comisión de apertura en aquellos casos en el que se va a financiar el mínimo, es decir....que si financio 7000 euros no tiene sentido...es correcto esto?
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 30 May 2017, 13:12

fegavo escribió:Buenas,

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que solo es "rentable" quitar la comisión de apertura en aquellos casos en el que se va a financiar el mínimo, es decir....que si financio 7000 euros no tiene sentido...es correcto esto?


De ninguna manera es correcto.

Pagar la comisión de apertura en mano SIEMPRE es rentable. Otra cosa es que sea más rentable cuanto más alto sea el capital a financiar, dado que es un 3% del mismo. Pero intereses, repito, te quitas SIEMPRE.

Unos cursillos de economía y finanzas no les vendría mal a algunos comerciales... :roll:

Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 30 May 2017, 15:28, editado 1 vez en total
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
fegavo (30 May 2017, 13:27)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor fegavo el 30 May 2017, 13:26

cvillajos escribió:De ninguna manera es correcto.

Pagar la comisión de apertura en mano SIEMPRE es rentable. Otra cosa es que sea más rentable cuanto más alto sea el capital a financiar, dado que es un 3% del mismo. Pero intereses, repito, te quitas SIEMPRE.

Unos cursillos de economía y finanzas no les vendría mal a alguno... :roll:

Un saludo!!



Es que él me ha dado a entender que, si doy de entrada 7.000 euros y quiero pagar la comisión de apertura, es como si pagara 7.XXX de entrada...que seria como dar algo mas de entrada...

Yo no entiendo mucho de esto..y no se si es asi...o es 7.000 entrada y luego por otro lado pagar la comisión de apertura...me refiero es lo mismo dar 7.000 mas la comision de apertura (363 euros), que dar 7363 de entrada???

Iluminame por favor!!, y muchas gracias!!!
Última edición por fegavo el 30 May 2017, 13:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 8 invitados