fegavo escribió:ruben.ndp escribió:Pues lo que comentaba el compañero antes, si me pido otro nuevo esta claro que habrá que esperar unos 3 meses. La história seria cojer uno en stoc. Pero no hay gasolinas en stock FR plus en ningun sitio. Y si lo hay son extremadamente sin equipar.
Por otro lado y respondiendo a éste mensaje, lo pedi en concesionario Lesseps en Barcelona, es concecionario SEAT oficial, no como los demás.
Me ha ido dando semanas teóricas diferentes, porque cada semana que pregunto va variando la teórica. Y puedo confirmartelo porque las 2 primeras las vi en el programa informático. Es un momento que el comercial lo mire.
Por lo que se de contacto directo de seat, están saliendo entre 300-350 leones por turno en la cadena. Pero llevan 3 semanas sin sacar ninguno con el motor 1.4 TSI 150.
Me voy a volver loco como se retrase mas...
Post más atrás comentan que hubo rotura de stock con 1.4 (o de una pieza de este)....y que ahora están con el tema del 1.5...eso no lo puedes corroborar con ese contacto que tienes?
El problema de ahora es que viene agosto de por medio y la fábrica cierra por lo que los plazos se alargan...pero sabiendo la demanda que tienen con estos motores...no estén fabricando ninguno o muy pocos....me parece mal por Seat...
Yo el mío lo pedí a mediados de mayo y me han dado semana teórica 27...miedo me da volver a llamar....
Edito...acabo de ver que la info de la rotura la pusiste tu jajajaja
Correcto, ya lo puse en su momento la rotura de stock de los 1.4. TSI.
Ayer otra vez hablando con ese contacto de seat, me comentaba:
- Los motores en si no son seat sino VW
- El problema de la pieza del soporte motor para el leon, está solucionado, por eso puede ser que esta semana salgan algunos con los pocos motores que tenian en stock.
- Ese motor lo montan en: LEON, ATECA, TIGUAN, GOLF (ahora ya no. En el nuevo golf montan el nuevo 1.5 TSI EVO), SIROCCO, A3, A1 y como no Octavia y Fabia. Imaginaros la cantidad de coches con ese motor.
- Estan preparando todo para progresivamente hacer el cambio en todas las marcas del 1.4 al 1.5 en uno o dos años y han empezado a bajar la producción de los 1.4, aquí la han cagado.
fegavo escribió:ruben.ndp escribió:Pues lo que comentaba el compañero antes, si me pido otro nuevo esta claro que habrá que esperar unos 3 meses. La história seria cojer uno en stoc. Pero no hay gasolinas en stock FR plus en ningun sitio. Y si lo hay son extremadamente sin equipar.
Por otro lado y respondiendo a éste mensaje, lo pedi en concesionario Lesseps en Barcelona, es concecionario SEAT oficial, no como los demás.
Me ha ido dando semanas teóricas diferentes, porque cada semana que pregunto va variando la teórica. Y puedo confirmartelo porque las 2 primeras las vi en el programa informático. Es un momento que el comercial lo mire.
Por lo que se de contacto directo de seat, están saliendo entre 300-350 leones por turno en la cadena. Pero llevan 3 semanas sin sacar ninguno con el motor 1.4 TSI 150.
Me voy a volver loco como se retrase mas...
Post más atrás comentan que hubo rotura de stock con 1.4 (o de una pieza de este)....y que ahora están con el tema del 1.5...eso no lo puedes corroborar con ese contacto que tienes?
El problema de ahora es que viene agosto de por medio y la fábrica cierra por lo que los plazos se alargan...pero sabiendo la demanda que tienen con estos motores...no estén fabricando ninguno o muy pocos....me parece mal por Seat...
Yo el mío lo pedí a mediados de mayo y me han dado semana teórica 27...miedo me da volver a llamar....
Edito...acabo de ver que la info de la rotura la pusiste tu jajajaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk