me lo han arañado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Jastur
Seguidores: Parsimonioso, Jastur

me lo han arañado

Notapor juvegon el 31 May 2017, 19:24

como digo en el título, ayer me arañaron el coche a mala leche en la parte trasera. me dirigí a hacer unas compras a un centro comercial a las afueras de sevilla y lo estacioné como siempre, procurando que no esté apretado entre otros dos, lo aparqué en linea en una avenida sin ningún tipo de problema ni estrecheces y cuando fui a cogerlo, me entró rabía de ver como un hijo de puta me lo había arañado en el portón trasero. se ve que hay mal nacidos que no pueden ver como los demás cuidamos las cosas. ojalá le entre algo malo y se pudra. esta gentuza no aporta nada a la sociedad en la que vivimos. y la sensación de impotencia que te entra es enorme.
siento el tocho pero quería desahogarme compartiendo con vosotros esta experiencia. :evil:
Avatar de Usuario
juvegon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 17 Jul 2009, 10:09
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: me lo han arañado

Notapor luke_skywalker el 31 May 2017, 19:27

Tal cual. Con un poco de suerte y algo de justicia divina el imbécil se pegue una ostia en su mierda scooter o lo que mierda tenga.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: me lo han arañado

Notapor Sergito87 el 31 May 2017, 19:36

juvegon escribió:como digo en el título, ayer me arañaron el coche a mala leche en la parte trasera. me dirigí a hacer unas compras a un centro comercial a las afueras de sevilla y lo estacioné como siempre, procurando que no esté apretado entre otros dos, lo aparqué en linea en una avenida sin ningún tipo de problema ni estrecheces y cuando fui a cogerlo, me entró rabía de ver como un hijo de puta me lo había arañado en el portón trasero. se ve que hay mal nacidos que no pueden ver como los demás cuidamos las cosas. ojalá le entre algo malo y se pudra. esta gentuza no aporta nada a la sociedad en la que vivimos. y la sensación de impotencia que te entra es enorme.
siento el tocho pero quería desahogarme compartiendo con vosotros esta experiencia. :evil:


Se como te sientes compañero. Actualmente soy poseedor de un ford fiesta del año 2006 el cual pinte humildemente y cambie los faros por aquello de darle otro look y renovarlo un poco y rejuvenecerlo y al mes de pintarlo arañazo de alante hasta atras todo el lateral. En esos momentos te sales de tu cuerpo pero mira prefiero no pillar en el momento al hijodep... que lo hace porque no se lo que pasaria. Es la putada que exista gentuza asi y lo peor es que lo hara cualquier niñato para fardar delante de los colegas...en fin tampoco quiero alargar mas el discurso pero se como te sientes compañero.
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: me lo han arañado

Notapor Javifisio33 el 31 May 2017, 19:51

A las 2 semanas de tener mi León ( febrero 2013) me rompieron intencionadamente el faro trasero. Seguro que fue el primer León mk3 que vieron y les dio tanta "alegría" que le dieron un puñetazo o un golpe con algo metálico.
Cuanto hijo de puta suelto hay compañero. Se lo que sientes. Falta vara en este país!
Adjuntos

DSC_0301.jpg
SEAT LEON TSI
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: me lo han arañado

Notapor Grd_92 el 31 May 2017, 23:43

k putada, ami la semana pasada un tonto le dio por sentarse/apoyarse en el capo y ahora tengo un bullon muy simpatico en la linea derecha del coche en la k baja para abajo... :) el mundo esta lleno de tontos y cuanto mas intentas cuidar el coche, mas cosas le pasan.... Murphy ...

Enfin, espero que puedas pintarlo cuanto antes y no te pase nada mas!

Saludos!

En este mensaje, Grd_92 ha recibido un agradecimiento de:
Javifisio33 (01 Jun 2017, 22:36)
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: me lo han arañado

Notapor juvegon el 01 Jun 2017, 00:10

gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.
Avatar de Usuario
juvegon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 17 Jul 2009, 10:09
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: me lo han arañado

Notapor CrAfTy el 01 Jun 2017, 14:23

Lo siento compi, mucho ánimo.
Yo la semana pasada también me cabreé al ver mi parachoques trasero con 3 picadas de uno que debió aparcar al toque. Encima voy al de adelante y veo una picada también cerca del antiniebla (seguramente de otro día que también alguno me dió)... :zoquete:
Entre los que aparcan al toque y los envidiosos de ver cómo uno sabe cuidar su coche tenemos que lidiar... :cry:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: me lo han arañado

Notapor juancete el 05 Jun 2017, 21:45

Para este tipo de 'toques' que es lo mejor? polish o el lapiz de retoque de la seat?

Gracias :)
Avatar de Usuario
juancete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: me lo han arañado

Notapor Nacho3000 el 12 Jun 2017, 09:37

Ánimo!, aunque el "mal de muchos, sea el consuelo de tontos" o algo así dice el refrán, mira lo que me ha pasado a mí, a la semana de sacar el coche del concesionario....
yo toda mi vida teniendo un exquisito cuidado con no golpear ni rozar con nadie ni nada y voy a hacer unas compras a un super y al ir al coche me encuentro esto:
el/la desgraciado/a ni nota ni nada, y no fue un toque "sin querer" o un descuido, fue consciente de que estaba dando porque ha abollado la puerta. He denunciado, pero no sé si lo identificarán.
En fin...para pillarle cuando se está yendo de rositas...
Adjuntos

IMG_4697.JPG

IMG_4701.JPG
Avatar de Usuario
Nacho3000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 May 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: me lo han arañado

Notapor GVM el 12 Jun 2017, 09:39

Yo si llego al coche recien comprado y veo eso creo que me mareo....que mal cuerpo

En este mensaje, GVM ha recibido un agradecimiento de:
Nacho3000 (12 Jun 2017, 09:55)
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: me lo han arañado

Notapor manucogo el 12 Jun 2017, 09:41

Nacho3000 escribió:Ánimo!, aunque el "mal de muchos, sea el consuelo de tontos" o algo así dice el refrán, mira lo que me ha pasado a mí, a la semana de sacar el coche del concesionario....
yo toda mi vida teniendo un exquisito cuidado con no golpear ni rozar con nadie ni nada y voy a hacer unas compras a un super y al ir al coche me encuentro esto:
el/la desgraciado/a ni nota ni nada, y no fue un toque "sin querer" o un descuido, fue consciente de que estaba dando porque ha abollado la puerta. He denunciado, pero no sé si lo identificarán.
En fin...para pillarle cuando se está yendo de rositas...


Joder tío que hijos d puta, mi colega le paso igual lo denuncio y la policia solicitó el vídeo del parking, y lo identificaron, a ver si hay suerte tío.

En este mensaje, manucogo ha recibido un agradecimiento de:
Nacho3000 (12 Jun 2017, 09:55)
Avatar de Usuario
manucogo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Abr 2017, 17:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: me lo han arañado

Notapor Nacho3000 el 12 Jun 2017, 10:00

pues imaginaros...encima fui buscando un sitio adrede donde hubiera espacio suficiente para que los coches de los laterales pudieran abrir las puertas sin problemas, lo dejé en el sótano más bajo por aquello de que suele haber menos coches...vamos, teniendo todas las precauciones posibles, sin llegar a parecer neurótico o sólo un poco jeje, pero joe que ni una semana tiene y me lo encuentro así.
Lo que mas me quema es que ni nota ni leches, porque un golpe podemos dar cualquiera(aunque este no es un golpecito de que se te va el pedal o cosa asi, es de "sé que le estoy dando y me la suda"), pero asume tu error y deja tus datos que para eso está el seguro.
Ojalá le pillen
Avatar de Usuario
Nacho3000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 May 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: me lo han arañado

Notapor CrAfTy el 12 Jun 2017, 11:10

GVM escribió:Yo si llego al coche recien comprado y veo eso creo que me mareo....que mal cuerpo


Yo igual, eso o me desmayo :?
Joderrrrr, que gente más hija de piiiiiiiiiiiiiii....
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: me lo han arañado

Notapor Charlysspain el 12 Jun 2017, 13:18

Esperemos q el karma se lo devuelva...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Charlysspain
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2017, 09:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: me lo han arañado

Notapor Mei el 12 Jun 2017, 23:33

Qué hijos de puta..envidiosos
Avatar de Usuario
Mei
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 03 Abr 2017, 17:21
Ubicación: Sur del sur
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 11 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados