A ver que precio ponen pero yo tendre que buscarme un taller cerca de aki porque como tenga que ir hasta Madrid....
pikolotk perdona por mi ignorancia pero sq no tenia ni idea de como va el tema. Gracias!!!
Moderador: cvillajos
LOLO escribió:yo le puse el cuadro del fr en un sport en menigar que esta en alcobendas madrid,me tardaron 2 horas con cita previa y era la primera vez que lo hacian y no me aseguraba nada,pero en la seat no me lo ponian,me costo 110 euros hace ya 2 años.suerte un saludo
CrAfTy escribió:... osea que se pude ... thanks
LOLO escribió:que pasa oscar pues nada por aki que hacia mucho que no me pasaba y he visto eso y le he respondido porque yo estuve como un loko buscando un sitio para que me lo pusiesen,luego le puse las manetas para el ordenador y control de cruzero y ahora estoi poniendo sensor de lluvia.haber si nos vemos
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados