Autoblocante para leon 1 fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Hyperr, pque

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor Koldoc el 08 Dic 2006, 10:51

tu solucion, va a ser que en mojado no pises tan fuerte el acelerador y q vayas mas progresivo, junto con un cambio x unas gomas de calidad....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor pikolotk el 08 Dic 2006, 10:55

MCM escribió:
oliver_20 escribió:Estoy contigo MCM, lo has explicado de PM.

Saludos


:ok:


cordobitax escribió:de todas maneras esa es la funcion de TCS,mucho menos efectiva pero corta la inyeccion,a mi una vez me corto la inyeccion tanto que creia que el coche se me paraba de 3.100 rpm aproximadamente paso a casi 1.900 o 2.000 y de repente subidon otra vez jejejejeje que guapo!!!!
con autoblocante ni te coscas


Tu lo has dicho, el TCS a mas de 50 kmh ¿? te corta la potencia, es como si levantaras pie del acelerador, con lo cual te quedas clavado. Mientras que con el autoblocante, el motor sigue entregando potencia como si nada, el diferencial se encarga de que no se escape la chicha por una sola rueda.

El problema de los autoblocantes en coches de tracción delantera es que te varia la trayectoria, tiende a abrir o cerrar la trayectoria, dependiendo del tipo de autoblocante, normalmente la cierran. Con lo cual hay que agarrar el volante con un par de OO. MAs de uno se ha levado un susto por esto...

Saludos


Mas de uno se ha llevado algun coche por delante por esto (por ejemplo, un Focus RS en el Jarama) :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor MCM el 08 Dic 2006, 11:14

pikolotk escribió:
Mas de uno se ha llevado algun coche por delante por esto (por ejemplo, un Focus RS en el Jarama) :mrgreen:


Dios da pan a quien no tiene hambre!!!
Leon ARL by bandidos chipped



Avatar de Usuario
MCM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 810
Registrado: 10 Feb 2005, 23:05
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor oliver_20 el 08 Dic 2006, 16:13

cordobitax escribió:el hiunday coupe nuevo se le puede poner porque el de la copa lo lleva y asi entran mas follaos en las curvas y salen antes,por lo menos eso dicen los locutores que de eso sabran un rato tambien jejejejejejeje

joder pues el del club cupra r tiene que estar coladisimo por poner su cupra como un cañon porque es una cosa que no se suele poner muy a menudo (a no ser que este ya bien preparadito y no le cojan mas cosas jejejejejeje)

de todas maneras esa es la funcion de TCS,mucho menos efectiva pero corta la inyeccion,a mi una vez me corto la inyeccion tanto que creia que el coche se me paraba de 3.100 rpm aproximadamente paso a casi 1.900 o 2.000 y de repente subidon otra vez jejejejeje que guapo!!!!
con autoblocante ni te coscas


Ese chaval del Cupra R, está rodando con el, en 1.58 en el Jarama :shock: .

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor correcaminos el 08 Dic 2006, 22:41

oliver_20 escribió:
cordobitax escribió:el hiunday coupe nuevo se le puede poner porque el de la copa lo lleva y asi entran mas follaos en las curvas y salen antes,por lo menos eso dicen los locutores que de eso sabran un rato tambien jejejejejejeje

joder pues el del club cupra r tiene que estar coladisimo por poner su cupra como un cañon porque es una cosa que no se suele poner muy a menudo (a no ser que este ya bien preparadito y no le cojan mas cosas jejejejejeje)

de todas maneras esa es la funcion de TCS,mucho menos efectiva pero corta la inyeccion,a mi una vez me corto la inyeccion tanto que creia que el coche se me paraba de 3.100 rpm aproximadamente paso a casi 1.900 o 2.000 y de repente subidon otra vez jejejejeje que guapo!!!!
con autoblocante ni te coscas


Ese chaval del Cupra R, está rodando con el, en 1.58 en el Jarama :shock: .

Saludos


yo he visto en persona el coche de mr. black y eso lleva de todo y le ha quitado de todo lo superfluo para ir en el coche sin controles electronicos.

acojonante como va ese coche visto en accion en la sierra de ávila. y como frena!!!!!
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor billy5410 el 10 Dic 2006, 23:39

si tampoco es que me vayan mal las gomas,yo creo que el problema va a ser mio por que con las que venian de serie me pasaba igual,las brigestone potenza esas que venian con el especial edition,fr´s etc... y opte por subir de llanta para intentar bajar un poco el pico de par que pegan,pero aun asi en cuanto habre el turbo a patinar que da gusto ;)

de todas formas gracias por la explicacion mcm an compani y ahora mismo te paso lo prometido que estoy metro en mano para medir el coche de altura ;)
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.

https://www.facebook.com/txemauto
Avatar de Usuario
billy5410
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 24 Ene 2006, 15:04
Ubicación: DONOSTIA (Gipuzkoa)
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor cordobitax el 11 Dic 2006, 01:52

yo he visto en persona el coche de mr. black y eso lleva de todo y le ha quitado de todo lo superfluo para ir en el coche sin controles electronicos.

acojonante como va ese coche visto en accion en la sierra de ávila. y como frena!!!!!

Ese chaval del Cupra R, está rodando con el, en 1.58 en el Jarama


jooooooooodeeeeeeeeerr!!!!!!!!!!!!! no teneis fotos del tractor ese?? jjajajajaj no sera un cupra negro con ojos de angel y con un intecooler la leche de grande???? es que hace tiempo vi uno preparado en el club cupra r y tenia 300 y pico caballos creo,es ese????

poned fotoooooooooosss!!!!!!!!!!!!

en cuanto habre el turbo a patinar que da gusto

yo tambien tenia las potenza y me patinaba menos (ahora en carretera si pillaba un charco majo me hacia aguaplaning que flipaba en colores) con estas al reves,la acelerar fuerte en glorietas y demas me patina mas pero en carretera o charcos gordos no m ehace nada de aguaplaning

p.d. cuando llueve y salgo de currar siempre pillo (a posta) un charco gordo a 80 o mas y es flipante!! el coche se frena,salta el TCS y todo esto pisando a fondo y solo cojiendo el charco con una rueda (la derecha) y el coche no se mueve para nada,se frena a lo bestia (logico) pero no se va para ningun lado,me lo paso teta jejejejejejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor cordobitax el 11 Dic 2006, 01:54

le ha quitado de todo lo superfluo para ir en el coche sin controles electronicos.

joe que guapo!!!!!!! eso me encantaria tenerlo pero con interruptor para cuando me de la vena chunga desconectarlo todo todo jejejeje pena que no se pueda quitar el abs
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor pque el 11 Dic 2006, 10:17

uhmm crei que el TCS actuaba frenando la rueda que patinaba con los frenos, no solo cortando inyección.
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor MCM el 11 Dic 2006, 14:28

A menos de 40 o 50, frena la rueda que patina, a partir de ahí corta gas, al menos los que llevan ESP+TCS funcionan asi.

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped



Avatar de Usuario
MCM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 810
Registrado: 10 Feb 2005, 23:05
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor correcaminos el 11 Dic 2006, 18:45

el de mr black no lleva nada q no sirva para "correr mas". tiene 260 cv desde 4800 a 6400, estabilizadoras mas gordas, pss9, dog bone, manguitos de silicona, backets.... flipas, o al menos yo flipé.

1,58 es con sliks
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor oliver_20 el 11 Dic 2006, 21:10

correcaminos escribió:
1,58 es con sliks


Si, con ellos, pero............ a bajado de los 2 minutos, que está muy muy bien, jejejjee.

Saludos

En este mensaje, oliver_20 ha recibido un agradecimiento de:
ArkikomTdi (01 Nov 2013, 18:08)
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor correcaminos el 11 Dic 2006, 21:22

oliver_20 escribió:
correcaminos escribió:
1,58 es con sliks


Si, con ellos, pero............ a bajado de los 2 minutos, que está muy muy bien, jejejjee.

Saludos


no si yo de eso no digo nada, nos ha jodido!!! eso está de cine!!!! yo creo que andaría por los 3' o sea q.......
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor oliver_20 el 11 Dic 2006, 21:24

correcaminos escribió:
oliver_20 escribió:
correcaminos escribió:
1,58 es con sliks


Si, con ellos, pero............ a bajado de los 2 minutos, que está muy muy bien, jejejjee.

Saludos


yo creo que andaría por los 3' o sea q.......


Tampoco te pases hombre, jejejejjeje.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Re: Autoblocante para Leon I fr tdi 150cv ¿posible?¿existe?

Notapor cordobitax el 12 Dic 2006, 00:07

A menos de 40 o 50, frena la rueda que patina, a partir de ahí corta gas, al menos los que llevan ESP+TCS funcionan asi.

el mio solo tiene TCS y lo hace porque flipe en colores jejejejejeje por eso lo se,ademas que se oye ruidos y una especie de CRONCH cuando se frena una rueda al salir de un semaforo o de un camino de tierra o graba jejejejeje

y lo del corte de inyeccion me lo hizo en la nieve que le pisaba a tope porque me quede tirao en una cuesta arriba y pisandole a tope no pasaba de 3.000 pero no pegaba ningun bajo pero ya digo que un dia es que casi se para el coche,exajerante,de 3000 y pico rpm se bajo solo a 2.000 o incluso menos,juraria que el motor se paro y arranco luego solo a 2000 rpm fijaos si que fue drastico el cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 26 invitados