Donde están los moderadores/administradores...???

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, SdosS

Re: Donde están los moderadores/administradores...???

Notapor Polete el 09 May 2008, 14:50

Nekora escribió:Dónde están los moderadores ??

Yo estoy aqui!!! :hola:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor elGersonFr el 09 May 2008, 16:04

Hola.

Nekora compañero yo no doy crédito contigo ¡¡ jajaja
Como moderador en compra/venta no dabas un palo al agua y en la zona admin ya no solo que no aparecieras nunca por alli, si no que ni se te esperaba ... Y ahora te dedicas a ir hechandote las manos a la cabeza por cualquier historia y castigando a todo cristo... En post por supuesto de mejorar el foro y el club en general ...

Se podria saber a que se debe ese brutal cambio de actitud ?

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 09 May 2008, 17:08

elGersonFr escribió:Hola.

Como moderador en compra/venta no dabas un palo al agua y en la zona admin ya no solo que no aparecieras nunca por alli, si no que ni se te esperaba ... Y ahora te dedicas a ir hechandote las manos a la cabeza por cualquier historia y castigando a todo cristo... En post por supuesto de mejorar el foro y el club en general ...

Saludos ¡¡

:aplauso: :aplauso: :aplauso: si señor, que palabras mas sabias.

Nekora, llevas razon en que deberiamos haber actuado antes pero todos tenemos vida en 3D y tu mas que nadie deberia saberlo ya que has sido moderador.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pikolotk el 09 May 2008, 18:44

SyLmaX escribió:

Saludos ¡¡

:aplauso: :aplauso: :aplauso: si señor, que palabras mas sabias.

Nekora, llevas razon en que deberiamos haber actuado antes pero todos tenemos vida en 3D y tu mas que nadie deberia saberlo ya que has sido moderador.

No jodas! Que incomodo! Que vais? Todo el dia con las gafas esas con un cristal rojo y el otro azul??? :troncharse:

P.D.: Es coña Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SdosS el 09 May 2008, 19:18

Pero... ¿Le seguis criticando a Nekora que en su dia no hizo bien su labor como moderador? Y encima os aplaudis? O me lo parece a mi... ¿? Porque de ser así, no se quien queda en peor lugar... Él -que se marcho voluntariamente- o vosotros (la estufa) que en su dia fuisteis unos cobardes y hoy estáis todos sacando pecho y señalando... Cuando fue él el que voluntariamente dejó su cargo, en serio, no se si sois hipocritas por desconocimiento, por cobardia, o por mayoria, me inclino por esto ultimo... la borreguez en su maxima exponencia...

Si es por desconocimiento:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=37472

Si es por otro caso de los mencionados... Hay ya no puedo hacer nada! Primero porque se elige, y segundo, porque sin autocritica no se reconoce.

Se de quien fue la idea de criticar a toro pasado su labor como moderador... Al menos, el que fue pionero... Pero que el resto cojáis ejemplo, ademas de empezar a dejar de sorprenderme, me da una pena tremenda.

Supongo que en su dia estabais esperando que uno de "los de siempre" recriminara esa actitud, porque vosotros la autocritica la practicais poco, aunque en ese caso a quien criticaríais -como soleis hacer- es a los que abren el post-queja.

No lo digo por elgerson, con él, de paso lo digo, comparto la mayoria de opiniones, a excepcion de esta, claro esta. Pero si lo digo, es porque no es la primera vez que sacais ese recurso... Y por su puesto lo digo por la estufa.

De hecho con esto se demuestra que ha habido, hay y habra moderadores poco validos con los que no se toma ningun tipo de medida... ¿La culpa? Mientras no se dimita, de los usuarios por quejarse y si se dimite, entonces ya si, del que ha dimitido!

Claro, que quien soy yo para decir esto! Que dije que me marchaba y no me he marchado... (Menuda credibilidad tengo!)
...

Y volviendo al tema del post... Opino igual que benancio: (Sin que sirva de precedente!) "NO voy a decir que tengan razón unos u otros, porque entre otras cosas, no me importa." :ok:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor elGersonFr el 09 May 2008, 20:05

Hola.

Como sabes SdosS intervengo poco en estos fregados por que francamente me perecen bastante artificiales la mayoria de veces.
Mas por aburrimiento que por otra cosa y es bastante lamentable a mi juicio. Secillamente acabaran con el club. pero en fin ...

Una de las cosas que menos me gusta es que se meta a todo el mundo en el mismo saco como se suele hacer con todo el que se mueve por la zona admin y alli como en todas partes cada uno es de su padre y de su madre pero en fin. Soy un hipocrita borrego y tal ... pues bueno mi conciencia esta tranquila se que no lo soy aunque a nadie le gusta que lo tachen de lo peor pero en fin.

Ese enlace que has puesto Nekora da una explicación de que por que se marcha pero yo me pregunto por que en su dia si actuaba de una manera (mas bien pasota) por que hoy lo hace de la manera totalmente contraria ?

Que pasa no puedo preguntar sin que se me quieran morder las pelotas?

No se, si la tendencia es a reprocharle a Nekora que en su dia le tocara un pie el asunto. Yo de hecho no creo que le este reprochando nada. Simplemente pregunto por su cambio de actitud que a juzgar por lo anteriormente comentado es muy llamativo.

elalex sabes que yo tambien suelo estar muy deacuerdo contigo pero chico si te empeñas en meter a todos en el mismo saco sencillamente la estas cagando y lo sabes que de tonto no tienes un pelo.
Tu solamente sabras por que lo haces.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 09 May 2008, 20:44

No hace falta que preguntos Gerson, si ya sabemos todos a que se debe todo esto...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 10 May 2008, 01:16

Por favor, SdosS....
Yo solamente te pido, como he hecho miles de veces ya, que NO generalices en tus comentarios si no quieres que lo hagan los demas...

Estoy un poco cansado de que las opiniones personales o los comentarios de personas concretas sean tomados siempre como comentarios de la "administración" en general...

Si "YO" no he dicho algo, no me trates como si lo hubiera hecho... y si un moderador dice algo, no tomes ese comentario como un "comunicado oficial" del Club, por favor... a no ser que se diga que lo es EXPLICITAMENTE...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor SdosS el 10 May 2008, 03:58

Os respondo en este tema: -creo que tiene mas que ver-
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 184#768184

Por no desviar mas este :ok:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor SyLmaX el 10 May 2008, 11:18

Yo he dado mi opinion como usuario, ya que no estoy en "mi" foro soy considerado como usuario normal.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Polete el 11 May 2008, 21:43

SyLmaX escribió:Yo he dado mi opinion como usuario, ya que no estoy en "mi" foro soy considerado como usuario normal.

+1
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 11 May 2008, 23:44

Yo no opino por q me parece mas de lo msimo.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 13 May 2008, 21:27

Hola...!!! :hola:

elGersonFR escribió:Nekora compañero yo no doy crédito contigo ¡¡ jajaja

Desde el otro lado, tampoco doy crédito. En un post sobre una venta del usuario ferro y sus ventas, ya le contesté al segundo reproche que tuve por parte de el_padrino y dije en él que no iba a entrar en discursiones personales. Que no tengo intención alguna, pero si vamos a entrar en ese juego, pues igual habría que poner algo de intención y ejercer mi derecho a réplica. Insisto, no seré yo el que entre a debates personales y uno a uno...
elGersonFR escribió:Como moderador en compra/venta no dabas un palo al agua y en la zona admin ya no solo que no aparecieras nunca por alli, si no que ni se te esperaba ...

Me hubiese gustado tener un eMePé tuyo en su dia o incluso que me lo hubieses dicho en Zona Admin en el momento en que yo era moderador al igual que lo eres tú actualmente. De todas formas, para dar palos al agua en la zona que yo moderaba ya había 2 moderadores que sí que lo hacían :emoticonosacrástico: y para qué estar 3 en un subforo tan bien moderado?? Si no era necesaria mi presencia en ese subforo que moderaba, para qué ser moderador??

Por lo que veo no hubo compañerismo en Zona Admin conmigo (o llámese como se quiera) a decírmelo por aquél entonces, porqué se me dice ahora? Acaso seré el precedente a cuando algún otro moderador lo deje y se lo vayáis a reprochar una vez deje el cargo??

Y si no se me esperaba, porqué no se me comentaba que mejor dejase el cargo?? Poque es más, lo dejé a la tercera vez que lo intenté. La primera vez hubo quien me dijo que me lo replantease, me lo replanteé y seguí una temporadita. A la segundo hubo incluso algún administrador que me indicó que siguiera en Zona Admin aunque no quisiera moderar; no me pareció adecuado ya que estar para nada es tontería (lo mismo hubiese sido mejor el consejo contrario... déjalo, porque si no tienes ganas mejor que lo haga otro que sí que las tenga, o incluso más directo.... Déjalo, porque por lo que moderas o apareces por Zona Admin, mejor que lo dejes...) y a la tercera...me piré voluntariamente.

elGersonFR escribió:Y ahora te dedicas a ir hechandote las manos a la cabeza por cualquier historia y castigando a todo cristo... En post por supuesto de mejorar el foro y el club en general ...

No sé a lo que te dedicas, pero estoy seguro que no ejerces la misma profesión que Rappel..!! De todas formas tampoco creo que sepas tú exactamente a lo que me dedico como para decir que me dedico a "echarme las manos a la cabeza por cualquier historia y castigando a todo cristo". Si me sustituyes a "cristo" por el nombre de alguien a quien castigo, te lo agradecería...en post, por supuesto, de mejorar el foro y el club en general... :ok:

elGersonFR escribió:Se podria saber a que se debe ese brutal cambio de actitud ?

Si das por buena la afirmación que comentas de "echarme las manos a la cabeza por cualquier historia y castigando a todo cristo..." me reservo el derecho a no contestarte puesto que para mi la afirmación no es correcta.

Si te refieres a porqué estoy algo más participativo en el foro que cuando era moderador, pues resulta que antes de ser moderador era usuario y era participativo en el grado que veas tu conveniente. Y la respuesta es la contraria a la que te haría si me hubieses preguntado en su dia con todo el compañerismo posible cuando yo era moderador, directamente ¿porqué eres tan poco participativo? :wink:

Si algún administrador ve que mi participación en el foro debe ser reducida, ampliada o mantenida que me lo justifique razonadamente, si puede ser por eMePé mejor que mejor.

Y por otro lado, ya que veo que los reproches de mi etapa de moderador salen a la luz por parte de 2 moderadores una vez que ya no lo soy y hubo falta de compañerismo en su dia al no decírmelo en su momento, en su momento yo no lo hice con nadie... me fui sin más... pero resulta que quien me reprocha por el momento, es ahora moderador y desde mi modesta opinión es que deberían velar por lo que hacen ellos o dejan de hacer con el cargo que tienen de moderador... Yo no soy más que un simple usuario que puedo exponer libremente (si no puedo exponer libremente lo que se me antoje, guste o no al resto, que se me indique) y mi participación es elección libre mía. Pero creo que ser moderador incluye la tarea de moderar y eso hoy por hoy sí que lo puedo valorar, lo del pasado no lo voy a valorar... Si no lo hice en su momento, hoy porqué habría de hacerlo.

Nada más decir lo que puse en un post de respuesta a el_padrino (creo recordar). Del pasado no extraigo nada más que aprender para no volver a caer en errores.... y aprendí que nunca debí ser moderador...!!! :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 13 May 2008, 21:48

elGersonFR, en otro post en [Problemas/Sugerencias] escribió:...opino en la zona admin cuando asi lo considero oportuno

Anda como yo...!!! :lol:

Cuando yo era moderador, opinaba en la Zona Admin cuando así lo consideraba oportuno... Y ahora algunos de los integrantes de por aquél entonces de la Zona Admin, me reprochan que no participaba...!!! :roll: Acaso los actuales integrantes te lo reprocharán cuando dejes el cargo?? O ya te lo hacen actualmente?? :roll: O no deben hacerlo?? :roll: Deberán hacerlo en un futuro?? :roll:

Pero ahora me pregunto yo... a ti se te espera en Zona Admin para tomar decisiones?? Bueno, es igual, no hace falta que contestes, puesto que no me importa...!!! :ok: A mi no...!!! :lol:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor elGersonFr el 14 May 2008, 12:01

Hola.

Nekora solo puedo decir que para flipar contigo aún mas ¡¡
Un pedazo de ladrillo tremendo para no contestar a lo que te pregunte. Para eso podias haberlo dicho en una linea, nos ahorrabas un monton de historias y funcionando.

Que quieres que me ponga aqui a discutir contigo nosecuantascosas que no vienen a cuento de lo que te pregunte ?
Falta de solidaridad ? Que te mande mp´s ? Que quieres que vaya diciendole a la gente lo que tiene que hacer ? jajaja en fin ...

Si quieres contestar a lo que te pregunte perfecto, si no, estas en tu derecho por supuesto, de hecho pense que ya no me contestarias.
Pero por favor rollos, literatura, y moralina barata... NO por favor.

Tu te reservas tu derecho a decir o no lo que consideres oportuno y me parece perfecto nadie te quitara ese derecho ni espero que lo intente¡¡
Ahora bien yo tambien tengo el derecho a pensar sobre ti lo que crea y considere oportuno. Que por respeto hacia ti y por que existe la posibilidad (aunque no lo creo) de equivocarme no expresaré.
Ya ves tengo la mala costumbre de antes de juzgar a alguien preguntar que sucede.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web