GUMBALL escribió:Juas!!!!! q temazo mas bueno.. como me lo he podido perder!!!!!
Chus, de verdad estas seguro de lo q te has comprado???? No le estaras exando diesel????

Moderador: Warelio
GUMBALL escribió:Juas!!!!! q temazo mas bueno.. como me lo he podido perder!!!!!
Chus, de verdad estas seguro de lo q te has comprado???? No le estaras exando diesel????
sr_pastor escribió:hola chicos yo tambien tengo un 20vt4 y estoy avanzadillo en el proyecto de la stage 2, ya os ire dejando caer mas cosillas, saludos!
Tiene tela, aki parece q algunos nacieron sabiendo...
Si tia,siempre son los mismos....en fin....q ganas de meterse con la gente q kiere aprender y q no nacieron sabiendo como tu bien dices...y digo yo : Porq no abrimos una pagina de un club de " solo inteligentes" para qsatisfazcan aki sus necesidades?? algo asi como www.siempreseréelmasinteligentedelforo.es
Como me revienta....de verdad....
Jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja molaría molaría...
www.mividaestatanvaciaquenecesitodeunfo ... davida.com
esa tambien sera una buena opcion no crees?
Ya te digo!!!jajaja
ChusMasteR escribió:Perdonad por no saber este tipo de cosas, pense que aqui se venia a aprender, si eres tan inteligente que narices haces aqui perdiendo tu fantastico tiempo
Blanco escribió:GUMBALL escribió:Juas!!!!! q temazo mas bueno.. como me lo he podido perder!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanco escribió:Gumball me estoy descojonando por cienes, mañana lo comentamos que tiene miga el asunto... si solo fuera esto pero vamos, es una tras otra...
AH! por cierto Gumball, tu que entiendes... quiero anular la EGR, tu la llevas anulada no??? SAbes como se hace???
Y un radiador para el gaso, digo para la gasolina... te animas a hacerlo???
GUMBALL escribió:Tiene tela, aki parece q algunos nacieron sabiendo...Si tia,siempre son los mismos....en fin....q ganas de meterse con la gente q kiere aprender y q no nacieron sabiendo como tu bien dices...y digo yo : Porq no abrimos una pagina de un club de " solo inteligentes" para qsatisfazcan aki sus necesidades?? algo asi como www.siempreseréelmasinteligentedelforo.es
Como me revienta....de verdad....Jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja molaría molaría...
www.mividaestatanvaciaquenecesitodeunfo ... davida.com
esa tambien sera una buena opcion no crees?Ya te digo!!!jajaja
Y todo eso lleva el Supercopa???? no me lo creo... increible... maravillado me hayo...
GUMBALL escribió:ChusMasteR escribió:Perdonad por no saber este tipo de cosas, pense que aqui se venia a aprender, si eres tan inteligente que narices haces aqui perdiendo tu fantastico tiempo
No es saber o no saber tio, es investigar un pelin, a q a pesar de tu curiosidad por saber q es todo eso q kerias saber, nisikiera has ojeado el despiece del Supercopa... por q hubieras resuelto muchas de tus dudas...
Lore-sfh escribió:Lord Pato,por mi parte terminan aki esos comentarios q no vienen a cuento...aver si les keda claro q los post son para ayudar o aclarar dudas...no para aprovechar y tirar cuchillos!!
Un saludoo
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 118 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 645 |
Tubo vacío depresor-servofreno leon mk1 [solucionado] Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados