Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto inside )

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Marta, elalex

Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor Blanco el 18 Jul 2008, 18:27

GUMBALL escribió:Juas!!!!! q temazo mas bueno.. como me lo he podido perder!!!!! :risa3:

Chus, de verdad estas seguro de lo q te has comprado???? No le estaras exando diesel???? :?

:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Blanco el 18 Jul 2008, 18:28

Gumball me estoy descojonando por cienes, mañana lo comentamos que tiene miga el asunto... si solo fuera esto pero vamos, es una tras otra...

AH! por cierto Gumball, tu que entiendes... quiero anular la EGR, tu la llevas anulada no??? SAbes como se hace???
Y un radiador para el gaso, digo para la gasolina... te animas a hacerlo???
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChusMasteR el 18 Jul 2008, 18:54

Perdonad por no saber este tipo de cosas, pense que aqui se venia a aprender, si eres tan inteligente que narices haces aqui perdiendo tu fantastico tiempo
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sr_pastor el 20 Jul 2008, 02:57

hola chicos yo tambien tengo un 20vt4 y estoy avanzadillo en el proyecto de la stage 2, ya os ire dejando caer mas cosillas, saludos!
sr_pastor
Aun con la L

Notapor sr_pastor el 20 Jul 2008, 03:06

no he podido evitar ver la salida de tono de ciertos LISTOS, me toca las pelotas de mala manera, chus, el caudalimetro cuando lo desconectas es normal que te salga alarma, te saldra en el cuadro una lucecita amarilla, pero no te agobies, es temporal, te vuelvo a reperir chus, cuando quieras llamame y montamos la admision que hay que puentear una cosilla y cambiar la valvula de descarga de sitio!!!

El tema unitronic dejalo apartado por ahora, es una empresa joven y la verdad esque no estan acertando mucho en 20vt, yo me decantaria mas bien por revo que esta funcionando bien o upsolute que los tienes en malaga tambien, trabaja muy bien el chaval, hay un banco al lado del leroy merlin, es de el chico argentino que comentas, es PAINT PERFORMANCE, EL te puede hacer la downpipe artesanal para el 4 que no la vas a encontrar en ningun lado!!! un saludo colega.

Dedicate a preparar el coche mecanicamente para a medio plazo meterle el chispazo, saludos colegui.

Pasate por aqui: www.soloturbovag98.com es mas especifico que este foro.
sr_pastor
Aun con la L

Notapor Marta el 20 Jul 2008, 04:30

Tiene tela, aki parece q algunos nacieron sabiendo...
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
Marta
Leoner@ habitual

Notapor Lore-sfh el 21 Jul 2008, 01:59

Si tia,siempre son los mismos....en fin....q ganas de meterse con la gente q kiere aprender y q no nacieron sabiendo como tu bien dices...y digo yo : Porq no abrimos una pagina de un club de " solo inteligentes" para qsatisfazcan aki sus necesidades?? algo asi como www.siempreseréelmasinteligentedelforo.es
Como me revienta....de verdad....
Lore-sfh

Notapor Marta el 21 Jul 2008, 02:02

Jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja molaría molaría...

www.mividaestatanvaciaquenecesitodeunfo ... davida.com

esa tambien sera una buena opcion no crees?
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
Marta
Leoner@ habitual

Notapor Lore-sfh el 21 Jul 2008, 02:05

Ya te digo!!!jajaja :si: :reverencia:
Lore-sfh

Notapor Blanco el 21 Jul 2008, 10:17

sr_pastor escribió:hola chicos yo tambien tengo un 20vt4 y estoy avanzadillo en el proyecto de la stage 2, ya os ire dejando caer mas cosillas, saludos!

Cuenta cuenta qué por aquí sólo se ven petroleros y da gusto ver cosas así de vez en cuando
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 21 Jul 2008, 11:00

Si tia,siempre son los mismos....en fin....q ganas de meterse con la gente q kiere aprender y q no nacieron sabiendo como tu bien dices...y digo yo : Porq no abrimos una pagina de un club de " solo inteligentes" para qsatisfazcan aki sus necesidades?? algo asi como www.siempreseréelmasinteligentedelforo.es

Ya te digo!!!jajaja

Y todo eso lleva el Supercopa???? no me lo creo... increible... maravillado me hayo... :shock:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 21 Jul 2008, 11:03

ChusMasteR escribió:Perdonad por no saber este tipo de cosas, pense que aqui se venia a aprender, si eres tan inteligente que narices haces aqui perdiendo tu fantastico tiempo

No es saber o no saber tio, es investigar un pelin, a q a pesar de tu curiosidad por saber q es todo eso q kerias saber, nisikiera has ojeado el despiece del Supercopa... por q hubieras resuelto muchas de tus dudas... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 21 Jul 2008, 11:43

Blanco escribió:
GUMBALL escribió:Juas!!!!! q temazo mas bueno.. como me lo he podido perder!!!!! :risa3:

Chus, de verdad estas seguro de lo q te has comprado???? No le estaras exando diesel???? :?

:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Comentario que solo buscar tocar la fibra.

Blanco escribió:Gumball me estoy descojonando por cienes, mañana lo comentamos que tiene miga el asunto... si solo fuera esto pero vamos, es una tras otra...

AH! por cierto Gumball, tu que entiendes... quiero anular la EGR, tu la llevas anulada no??? SAbes como se hace???
Y un radiador para el gaso, digo para la gasolina... te animas a hacerlo???

Otra tocada de pelotas injustificada.

GUMBALL escribió:

Ya te digo!!!jajaja

Y todo eso lleva el Supercopa???? no me lo creo... increible... maravillado me hayo... :shock:

Cierto es que son comentarios que no vienen a cuento, pero son originados por otros comentarios maliciosos hacia una persona que intenta cubrir una duda.

GUMBALL escribió:
ChusMasteR escribió:Perdonad por no saber este tipo de cosas, pense que aqui se venia a aprender, si eres tan inteligente que narices haces aqui perdiendo tu fantastico tiempo

No es saber o no saber tio, es investigar un pelin, a q a pesar de tu curiosidad por saber q es todo eso q kerias saber, nisikiera has ojeado el despiece del Supercopa... por q hubieras resuelto muchas de tus dudas... :ok:

Gumball, no todo el mundo entiende un esquema de despiece y ya no es solo entender el despiece, sino el funcionamiento de las piezas implicadas en el mismo.

Ademas, estas duda que hoy tiene Chusmaster, el dia de mañana las puede tener otro y si hubiese sido un tema limpio y sin comentarios, como he dicho antes "maliciosos" podria haberse convertido en una recopilacion importante de dudas acerca de la potenciacion de los 20vt.

Espero que los desvios sobre el tema terminen aqui por favor.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lore-sfh el 21 Jul 2008, 12:01

Lord Pato,por mi parte terminan aki esos comentarios q no vienen a cuento...aver si les keda claro q los post son para ayudar o aclarar dudas...no para aprovechar y tirar cuchillos!!

Un saludoo
Lore-sfh

Notapor LordPatoDeGoma el 21 Jul 2008, 12:11

Lore-sfh escribió:Lord Pato,por mi parte terminan aki esos comentarios q no vienen a cuento...aver si les keda claro q los post son para ayudar o aclarar dudas...no para aprovechar y tirar cuchillos!!

Un saludoo

Gracias Lore! :ok:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing