Buenas,
El usuario "dpg" ha sido baneado durante las próximas 2 semanas como aviso ante un baneo permanente por su reiterado incumplimiento de las normas a la hora de abrir varios posts duplicados en varios subforos, pese a haber sido avisado por varios moderadores...
Además, cuando algunos usuarios le han avisado de que estaba incumpliendo las normas, les ha faltado al respeto, por lo que se ha decidido banearle temporalmente.
Estos son algunos de sus posts:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=48362
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=48318
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=48342
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=48319
Saludos,
Usuario baneado temporalmente: dpg
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
desde luego se merece el baneo...gente asi sobra por aqui,desde luego
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo opino que un baneo permanente hubiera sido mejor
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Un baneo correcto pero si no se va a dar derecho a replica -como ocurrio en el ultimo baneo- no se cual es el sentido de este post 

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Usuario baneado temporalmente: dpg
hombre yo creo qué informar a los usuarios como se ha hecho hasta ahora...
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Y porque en el post de mera informacion -como siempre se ha hecho- del baneo del usuario Homero (para refrescar la memoria: el amigo del Admin. el del trato de favor, el que igual que GUMBALL dijo "hijo de puta" pero él si recibio el castigo y el otro no) si que se cerró antes de que se le levantara el castigo? Pregunto inocentemente y de buen rollo.
-
A mi me parece bien el baneo de este usuario. Y creo que este no es el post mas adecuado para hablar lo del post del baneo de Homero... Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Alex, el post del baneo de Homero se cerró porque una vez más, se armó bronca en él por parte de algunos usuarios... cosa que ya sabes perfectamente...
Si Homero hubiera querido comentar algo al respecto, hubiera bastado con que me lo dijera, abriera otro post, o lo que sea... es más, no se porqué preguntas esto a estas alturas, cuando incluso hemos hablado de ésto EN PERSONA, y te expliqué que si Homero quisiera replicar o decir algo, OBVIAMENTE era libre de hacerlo...
El motivo de éstos posts informando de baneos, son como acabo de decir, informar a los miembros del Club de los baneos (y sus motivos) que vamos teniendo que hacer...
Y por favor, no desvies este post... éste no es el sitio indicado para hablar de un tema que, por otro lado, ya estaba "pasado" y las cosas estaban en calma...
No sigas con éste tema aquí, por favor...
Saludos,
Si Homero hubiera querido comentar algo al respecto, hubiera bastado con que me lo dijera, abriera otro post, o lo que sea... es más, no se porqué preguntas esto a estas alturas, cuando incluso hemos hablado de ésto EN PERSONA, y te expliqué que si Homero quisiera replicar o decir algo, OBVIAMENTE era libre de hacerlo...
El motivo de éstos posts informando de baneos, son como acabo de decir, informar a los miembros del Club de los baneos (y sus motivos) que vamos teniendo que hacer...
Y por favor, no desvies este post... éste no es el sitio indicado para hablar de un tema que, por otro lado, ya estaba "pasado" y las cosas estaban en calma...
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Sea como fuere el post donde se hablaba sin reparos de él sin estar presente, a su vuelta estaba cerrado, cosa que me parece fatal. Que si, que puede abrir un nuevo post, aunque probablemente tambien se le hubiera recordado que se trataba de un tema "pasado". Tiene "guasa" la cosa, el post que desemboco en el baneo de Homero sigue abierto pero en el que se comenta su baneo, donde no ha habido ninguna medida tan drastica como un baneo este cerrado...<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Alex, el post del baneo de Homero se cerró porque una vez más, se armó bronca en él por parte de algunos usuarios... cosa que ya sabes perfectamente...
Sabes que a mi me gustan las cosas claras, no he hablado contigo de este tema absolutamente nada o quizas un 1% de lo que pienso porque directamente pasas -y lo respeto- pero no digas que me has explicado nada cuando no es asi, de hecho, te refresco la memoria, te pregunte directamente "si Homero te pidiera que abrieras el post lo abririas?" y respondiste primero que no y despues tras pensarlo dijiste "bueno si, lo tendria que abrir"
Lo aclaro porque parece que estuvimos debatiendo el tema y comentandolo y no es asi y no es asi porque tu no quieres y repito que yo respeto al maximo eso, cada uno es libre de escuchar/leer a quien quiera, faltaria mas.
Si eso fuera asi, con este post sobra, por lo tanto tampoco nos llevemos las manos a la cabeza porque se comente en este post algo relacionado con otro cuyo hilo esta cerrado, que tampoco es por gusto.<b><b>BhEaN</b></b> escribió:El motivo de éstos posts informando de baneos, son como acabo de decir, informar a los miembros del Club de los baneos (y sus motivos) que vamos teniendo que hacer...
Saludos,
Parece que estais cubriendo grietas de la pared con carteles, porque decir que este tema es un tema pasado es negarse a ver lo evidente (Y no creo que pienses que ese tema esta solucionado). Estamos en una tesitura en el foro, en el que puedo llamar "hijo de puta" a quien me plazca solo necesito saber la profesion a la que se dedica, o su signo del zodiaco o su marca favorita de calzoncillos... Y no se me puede decir nada si es que os creeis algo justos... O bueno, tambien lo puedo hacer si lo hago a traves de un video

La conclusion que saco es que mientras la gente no discuta todo va viento en popa... Y eso bajo mi punto de vista es un error gravisimo. No penseis que sois los unicos que os quemais con estos temas porque a mi y a muchos se les quita las ganas hasta de dar un vistazo ligero por el foro.
En fin... Desconectare un poco mas porque ando muy quemado con Blanco y Polete y con los Admins. (en bastante menor medida) asi que procurare no pararme mucho por aqui y no perturbar la "calma" del foro ni las siempre "buenas intenciones" de los mencionados.
-
elalex escribió:Sea como fuere el post donde se hablaba sin reparos de él sin estar presente, a su vuelta estaba cerrado, cosa que me parece fatal. Que si, que puede abrir un nuevo post, aunque probablemente tambien se le hubiera recordado que se trataba de un tema "pasado". Tiene "guasa" la cosa, el post que desemboco en el baneo de Homero sigue abierto pero en el que se comenta su baneo, donde no ha habido ninguna medida tan drastica como un baneo este cerrado...BhEaN escribió:Alex, el post del baneo de Homero se cerró porque una vez más, se armó bronca en él por parte de algunos usuarios... cosa que ya sabes perfectamente...
Sabes que a mi me gustan las cosas claras, no he hablado contigo de este tema absolutamente nada o quizas un 1% de lo que pienso porque directamente pasas -y lo respeto- pero no digas que me has explicado nada cuando no es asi, de hecho, te refresco la memoria, te pregunte directamente "si Homero te pidiera que abrieras el post lo abririas?" y respondiste primero que no y despues tras pensarlo dijiste "bueno si, lo tendria que abrir"
Así que "paso" de ese tema?? Vaya, pues ahora sí que me has dejado flipado...
Si de verdad es esa la idea que tienes, estas muy equivocado... ya deberias saber (o al menos eso creía) que uno de mis "problemas" es que por mucho que a veces me gustaría (y hasta me vendría bien, emocionalmente hablando) no puedo "pasar" de ninguno de los temas que atañen al foro...
Y con respecto a mi respuesta de "no, no lo abriría", o fué koña, o fué lo primero que se me pasó por la cabeza en ese momento, o yo que sé... pero sí me gustaría recalcar que lo que dije fué que SI lo abriría de nuevo si Homero me lo pidiera para que pudiera ejercer su derecho a réplica.... a ver si ahora va a parecer tambien que lo que quiero es cerrar todos los posts donde se arme bronca para que el foro "parezca" tranquilo... puedes contar con los dedos de una mano las veces que he hecho eso, y te sobrarían 5... cuando he cerrado un post, ha sido por motivos justificados que en ningun caso son "cerrado el post, solucionado el problema"
elalex escribió:Lo aclaro porque parece que estuvimos debatiendo el tema y comentandolo y no es asi y no es asi porque tu no quieres y repito que yo respeto al maximo eso, cada uno es libre de escuchar/leer a quien quiera, faltaria mas.
No, yo no he dicho que lo hayamos estado debatiendo largo y tendido... solo lo comentamos "de pasada", no te preocupes... no pretendía dar a entender que estuvimos charlando del tema tu y yo, lo siento si ha parecido lo contrario....
elalex escribió:Si eso fuera asi, con este post sobra, por lo tanto tampoco nos llevemos las manos a la cabeza porque se comente en este post algo relacionado con otro cuyo hilo esta cerrado, que tampoco es por gusto.BhEaN escribió:El motivo de éstos posts informando de baneos, son como acabo de decir, informar a los miembros del Club de los baneos (y sus motivos) que vamos teniendo que hacer...
Saludos,
Siempre, desde que yo soy administrador y tuve que banear al primer usuario, he abierto un post aquí para informar a la gente del baneo y de los motivos del mismo... y el post que señalas no es más que un "historial" donde dejar constancia de los baneos que se hicieron en su dia y del porqué, no entiendo porqué JUSTO AHORA te parece mal...
elalex escribió:Parece que estais cubriendo grietas de la pared con carteles, porque decir que este tema es un tema pasado es negarse a ver lo evidente (Y no creo que pienses que ese tema esta solucionado). Estamos en una tesitura en el foro, en el que puedo llamar "hijo de puta" a quien me plazca solo necesito saber la profesion a la que se dedica, o su signo del zodiaco o su marca favorita de calzoncillos... Y no se me puede decir nada si es que os creeis algo justos... O bueno, tambien lo puedo hacer si lo hago a traves de un video
Esa tesitura no existe... al menos ya no...
Como bien dices, hubo un momento en el que daba la impresión de que "camuflando" tu insulto con palabras bonitas delante y detrás, y cosas así, se podía uno "quedar a gusto" con quien le apeteciera... y ante el "abuso" de esta situación por parte de algunos, decidimos (los administradores) que debido a la subjetividad de ciertos comentarios (ofensivos para unos, inocentes para otros) íbamos a ser nosotros quienes fijandonos en el contexto, la situación, la relación de los implicados entre ellos, etc... decidieramos si era ofensivo o no, por lo que da igual que los insultos o faltas de respeto esten "camuflados" con elogios o metidos en un archivo ZIP: si los administradores pensamos que es un insulto o una flata de respeto, actuaremos en consecuencia...
elalex escribió:La conclusion que saco es que mientras la gente no discuta todo va viento en popa... Y eso bajo mi punto de vista es un error gravisimo. No penseis que sois los unicos que os quemais con estos temas porque a mi y a muchos se les quita las ganas hasta de dar un vistazo ligero por el foro.
Pues si a vosotros se os quitan las ganas de echar un "vistazo" al foro con estas movidas, imagínate a los que pasamos muchas horas aquí cada dia intentando mantener cierto "orden", o a los que pagamos un dineral de nuestro propio bolsillo cada mes para mantener el servidor, o a los que las movidas que suceden aquí nos afectan a veces tambien en nuestra vida privada con personas de nuestro entorno....
Jamás he pensado que "tapando" los posts polémicos o evitando hablar de ciertos temas signifique que el foro va de puta madre y que todos nos queremos como si fuera una comuna hippie... solo he dicho que no entiendo el porqué de tu reacción AHORA en este post, hablando del tema de Homero cuando aquí estábamos comunicando el baneo de otra persona por motivos diferentes...
elalex escribió:En fin... Desconectare un poco mas porque ando muy quemado con Blanco y Polete y con los Admins. (en bastante menor medida) asi que procurare no pararme mucho por aqui y no perturbar la "calma" del foro ni las siempre "buenas intenciones" de los mencionados.
Pues siento oir eso, de verdad... como ya sabes, siempre he creído que has aportado mucho a este Club... y tambien siento que estes quemado con los administradores, pero te aseguro que lo hacemos lo mejor que podemos.
Aquí nunca hay "calma" ni "buenas intenciones", siempre hay discusiones, peleas y movidas... ha sido así y siempre será, pero intentamos que sean las menos veces posibles, y cuando suceden, intentamos solucionarlo, créeme.
Saludos,
Última edición por BhEaN el 28 Oct 2008, 20:44, editado 1 vez en total
-
BhEaN - Staff Admin
De verdad, me jode que hables de mi como si fuera un ser irracional, que va a su puta bola y que no atiende a razones, cuando siempre he actuado (o al menos eso he creído siempre) demostrando lo contrario...
Saludos,
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
Pasas de hablar del tema, y yo lo entiendo y lo respeto. (No digo que pases del tema)BhEaN escribió:Así que "paso" de ese tema?? Vaya, pues ahora sí que me has dejado flipado...
Si de verdad es esa la idea que tienes, estas muy equivocado... ya deberias saber (o al menos eso creía) que uno de mis "problemas" es que por mucho que a veces me gustaría (y hasta me vendría bien, emocionalmente hablando) no puedo "pasar" de ninguno de los temas que atañen al foro...
Discutible, pero vamos, creo que es lo que he dicho, primero dijiste no, luego dijiste si, no gano nada mintiendo de hecho es algo irrelevante pero que recuerdo.BhEaN escribió:Y con respecto a mi respuesta de "no, no lo abriría", o fué koña, o fué lo primero que se me pasó por la cabeza en ese momento, o yo que sé... pero sí me gustaría recalcar que lo que dije fué que SI lo abriría de nuevo si Homero me lo pidiera para que pudiera ejercer su derecho a réplica.... a ver si ahora va a parecer tambien que lo que quiero es cerrar todos los posts donde se arme bronca para que el foro "parezca" tranquilo... puedes contar con los dedos de una mano las veces que he hecho eso, y te sobrarían 5... cuando he cerrado un post, ha sido por motivos justificados que en ningun caso son "cerrado el post, solucionado el problema"
No hace falta que te disculpes, era una simple aclaracion. Me "fastidia" mas no poder hablar de estos temas en persona, pero tambien lo comprendo.BhEaN escribió:No, yo no he dicho que lo hayamos estado debatiendo largo y tendido... solo lo comentamos "de pasada", no te preocupes... no pretendía dar a entender que estuvimos charlando del tema tu y yo, lo siento si ha parecido lo contrario....
Nunca se ha baneado temporalmente a nadie -salvo al pobre gasofa- hasta la nueva norma. Y justo ahora me parece mal, porque JUSTO AHORA ha pasado lo que he explicado en el post anterior (no quiero repetirme y estirar el chicle hasta el infinito)BhEaN escribió:Siempre, desde que yo soy administrador y tuve que banear al primer usuario, he abierto un post aquí para informar a la gente del baneo y de los motivos del mismo... y el post que señalas no es más que un "historial" donde dejar constancia de los baneos que se hicieron en su dia y del porqué, no entiendo porqué JUSTO AHORA te parece mal...
Entiendo que se creo la norma en el lapso de tiempo en el que Homero falto al respeto tras la falta de respeto anterior...BhEaN escribió:Esa tesitura no existe... al menos ya no...
Como bien dices, hubo un momento en el que daba la impresión de que "camuflando" tu insulto con palabras bonitas delante y detrás, y cosas así, se podía uno "quedar a gusto" con quien le apeteciera... y ante el "abuso" de esta situación por parte de algunos, decidimos (los administradores) que debido a la subjetividad de ciertos comentarios (ofensivos para unos, inocentes para otros) íbamos a ser nosotros quienes fijandonos en el contexto, la situación, la relación de los implicados entre ellos, etc... decidieramos si era ofensivo o no, por lo que da igual que los insultos o faltas de respeto esten "camuflados" con elogios o metidos en un archivo ZIP: si los administradores pensamos que es un insulto o una flata de respeto, actuaremos en consecuencia...
La semana anterior al hecho Gumball llama HIJOS DE PUTA a los GC de trafico. Nadie se queja. No pasa nada.
Blanco falta al respeto mediante un video a Homero. Nadie se queja. No pasa nada.
Homero falta al respeto de manera mas grave a Blanco. Blanco se hace la victima. Baneo para Homero.
Esos son hechos y que saco en conclusion de esto? Que le estais poniendo una alfombra roja a los "tunantes" luego puedo cagarme en la madre que pario a los de X gremio sin que pase absolutamente nada o bueno puedo poner a parir a quien quiera, siempre que lo haga mediante un video... Y esa no me parece una politica correcta y de ahi mi malestar con los admins. porque es lo que se ha aplicado en esta ultima ocasion. Y en ningun momento defiendo que a Homero no haya que banearlo, pero es que eso de que Blanco dice mucho lo de Gañan lo primero, seria lo que tanto critican, el recurso del trato de favor, lo segundo absurdo, porque yo puedo emplear mucho el "tu hijo de puta, devuelveme la linterna" y eso no me exime de un castigo en el momento que llame hijo de puta o gañan o lo que sea a quien me plazca... Eso es lo que me jode... Y yo lo mire como lo mire, lo veo mal hecho
Mi sensacion es que estais poniendo una alfombra roja a las picardias y a las falsedades, vamos a tener que hacer ahora como Blanco y Polete ir con la picardia, a ver si enciendo a "X" persona a traves de un video, entra al trapo y luego activo el [VICTIM MODE]
Espero equivocarme... Pero ahora si, aqui esto tiene poco o nada que ver...

En lo del dinero no entro porque entiendo que debe ser la ostia hasta limites insospechados, pero en lo de la vida privada, no eres al unico que le afecta, yo sin ir mas lejos hoy no le puedo prestar toda la atencion que me merece Gran HermanoBhEaN escribió:Pues si a vosotros se os quitan las ganas de echar un "vistazo" al foro con estas movidas, imagínate a los que pasamos muchas horas aquí cada dia intentando mantener cierto "orden", o a los que pagamos un dineral de nuestro propio bolsillo cada mes para mantener el servidor, o a los que las movidas que suceden aquí nos afectan a veces tambien en nuestra vida privada con personas de nuestro entorno....

Ha sido en este post como ha podido ser en el que Blanco iba con la bandera de las normas en el post de Kriminus o en cualquiera. Pero ¿Que mas da? No soy el unico que esta quemado, de hecho nunca he pensado que fuerais a actuar como lo habeis estado haciendo en estas ultimas polemicas... Por eso no daba importancia a los lloros de Blanco "mas claro agua" "quien no lo quiera ver no se que..." "que va a pasar?" pero visto lo visto... Si que hay que pararse en estos detalles... (Y en adelante lo haré)BhEaN escribió:Jamás he pensado que "tapando" los posts polémicos o evitando hablar de ciertos temas signifique que el foro va de puta madre y que todos nos queremos como si fuera una comuna hippie... solo he dicho que no entiendo el porqué de tu reacción AHORA en este post, hablando del tema de Homero cuando aquí estábamos comunicando el baneo de otra persona por motivos diferentes...
Si lo se, por eso me molesta el que con que esten las cosas en calma (esten o no solucionadas) sea suficiente... Yo no pienso igual, quizas crea en una utopia... Creo que las cosas nunca llegan a solucionarse del todo y por eso nunca hay calma y viendo como las tratais de solucionar, si hay calma es porque la gente desiste...BhEaN escribió:Pues siento oir eso, de verdad... como ya sabes, siempre he creído que has aportado mucho a este Club... y tambien siento que estes quemado con los administradores, pero te aseguro que lo hacemos lo mejor que podemos.
Aquí nunca hay "calma" ni "buenas intenciones", siempre hay discusiones, peleas y movidas... ha sido así y siempre será, pero intentamos que sean las menos veces posibles, y cuando suceden, intentamos solucionarlo, créeme.
Saludos,
-
Podria recopilarte sin ayuda una lista casi infinita para demostrarte que eres un ser del todo irracional...BhEaN escribió:De verdad, me jode que hables de mi como si fuera un ser irracional que va a su puta bola y que no atiende a razones, cuando siempre he actuado (o al menos eso he creído siempre) demostrando lo contrario...
Saludos,
Pero con respecto al foro, que creo que es a lo que te refieres, no, no pienso que vayas a tu puta bola y que no atiendes a razones, no pienso eso ni de coña -y lo sabes- todo lo contrario, pero eso no quita que puntualmente para mi metais unos gambazos tremendos -bueno, es solo mi opinion- o simplemente no este ni de lejos de acuerdo con la politica que teneis...
-