Pues yo al final le he puesto 4 Bridgestone Blizzak LM-25, que me costaban 152€/ud
(las Bridgstone Turanza que tenía antes costaban 125€)
Creo que merece la pena; ya os contaré qué tal me van.
Saludos y gracias!
Todo sobre cadenas y neumaticos de invierno
Moderador: cvillajos
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
muy buena info, esto me interesa, yo subo a esquiar todos los fines de semana y en semana santa estare por andorra asique aprovechare para comprar esas que se ponen en 20 segundos
sl2
sl2
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
-
Pabl1n - Aqui + que con la novi@
MartaGloria escribió:ceberio escribió:Por cierto, una foto mas del coche haciendo buen uso de las ruedas de invierno
que modelo utilizas¿¿
un saludo
Ni idea. Son las reudas que llevaba el coche que alquile en alemania. Pero eran de invierno fijo
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Polete escribió:
Lo mismo que de las normales....
No pueden ser iguales q las normales de tela, porq tienen una especie de clips o eslavones metálicos, por eso pregunto.

-
Polete escribió:Funcionan igual crafty
ok.
es q ma llamao la atencion encontrarme por ai leyendo foros sobre ellas y no concretan si ocurre como con las normales de tela al tocar el asfalto (se destrozan) por eso pregunto... si estas eran mejores o peores o q?

-
CrAfTy escribió:Polete escribió:Funcionan igual crafty
ok.
es q ma llamao la atencion encontrarme por ai leyendo foros sobre ellas y no concretan si ocurre como con las normales de tela al tocar el asfalto (se destrozan) por eso pregunto... si estas eran mejores o peores o q?
Imagino que se estropearan igual, por que son textiles, aunque tengan esas inserciones de metal.... de todos modos, en todas las cadenas, hasta en las de toda la vida, no recomiendan circular con ellas por asfalto
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
yo monte 2las dos delanteras y de cine, te puedo decir que arrastrando nieve por delante de la defensa, un poquito en cuesta hacia arriba y con el freno de mano hechado............meter primera y que el coche siga tirando para mi dice mucho de estas ruedas. por cierto yo mote unas Vredestein Wintrac xtreme 225/45 R17 94V XL.
p.d. adjunto fotos para corroborar la nevadita.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
martin-corti
Con ese toperon de nieve si que iria bien fresquito el IC!!!!!
Yo, mi humilde opinion es que para vivir en alemania, sueca etc... en fin paises del norte Ok, me parece una medida cojonuda, pero en españa, que las nevadas duran 1 dia, 2 como maximo, y las carreteras estan limpias en poco tiempo, me parece un excesivo gasto, por que por 50 pavos, tienes unas cadenas de tela, que funcionan a las mil maravillas, y ojo! que yo vivo a los pies del puerto de navacerrada, y he estado toda mi vida viviendo a los pies del puerto de los leones, que lo de la nieve me pilla bien cerca, y la verdad nunca las he echado en falta... pero solo es mi opinion.
Yo, mi humilde opinion es que para vivir en alemania, sueca etc... en fin paises del norte Ok, me parece una medida cojonuda, pero en españa, que las nevadas duran 1 dia, 2 como maximo, y las carreteras estan limpias en poco tiempo, me parece un excesivo gasto, por que por 50 pavos, tienes unas cadenas de tela, que funcionan a las mil maravillas, y ojo! que yo vivo a los pies del puerto de navacerrada, y he estado toda mi vida viviendo a los pies del puerto de los leones, que lo de la nieve me pilla bien cerca, y la verdad nunca las he echado en falta... pero solo es mi opinion.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
martin-corti escribió:yo monte 2las dos delanteras y de cine, te puedo decir que arrastrando nieve por delante de la defensa, un poquito en cuesta hacia arriba y con el freno de mano hechado............meter primera y que el coche siga tirando para mi dice mucho de estas ruedas. por cierto yo mote unas Vredestein Wintrac xtreme 225/45 R17 94V XL.
Una pregunta, que luces llevas para que se te vean tan blancas???
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues yo tambien tengo mis dudas sobre si pillar o no esas cadenas, crafty.
Las de tela me han dicho que estan bien para salir del apuro.
Lo tipico cuando pones las cadenas es pillar algun tramo con muy poca nieve o alguna zona limpia de asfalto y .... o no quitarlas hasta qeu no hay nieve (logico) y en cuanto recorres un tramillo por asfalto con ellas, les tienes que decir adios. Por eso tengo dudas tambien con estas...
Nadie las ha probado?
UN saludo
Las de tela me han dicho que estan bien para salir del apuro.
Lo tipico cuando pones las cadenas es pillar algun tramo con muy poca nieve o alguna zona limpia de asfalto y .... o no quitarlas hasta qeu no hay nieve (logico) y en cuanto recorres un tramillo por asfalto con ellas, les tienes que decir adios. Por eso tengo dudas tambien con estas...
Nadie las ha probado?
UN saludo
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5