Muy buenas!
Bueno!
Por alusiones creo que tengo la obligación y deber de dar mi opinión, oK?
A ver!
Yo soy el que siempre dice que hay que cumplir las normas, oK? Pero hay cosas que entiendo que a veces pueden molestar. Y es que nada más poner un nuevo post, es muy frecuente últimamente que el moderador sugiera un cambio, lo cual no digo que no esté bien, ojo!
Solo pienso que sería "tal vez" más sencillo y suave a la vez el enviar un MP para esa sugerencia, ya últimamente es demasiado frecuente, al menos así lo veo yo, ehhhh!
Y al fín y al cabo eso SOLO ensucia el post, o no?
Venga! Seamos sinceros y hablemos claro con solamente la intención de mejorar las cosas, oK? Hay que admitir esto último, o no?
Lo del sondeo, en mi caso es simplemente porque la persona que me vende el interior negro me da hasta mañana para pensarlo y claro! Como estoy indeciso ya que me pide más del doble de lo que yo pido por el mío, pués eso hace que dude en comprarlo. Por lo que pensé que si al menos recuperaba 150 pavos del mío, pués entonces me lo pillaba, solo eso...nada más! Creo que queda claro que no es segura la venta, no? Este no es el caso del que tiene un Turbo Timer y tiene claro que no lo va a vender. Es totalmente diferente, aquí hay condiciones, que entiendo que no tenía porque ponerlas en el anuncio ya que eso solo me concierne a mí exclusivamente.
Ahora todos los que opinais que sondear no sirve de nada, pués pensad en mi caso particular y pensad en ello...a ver si sirve o no?
Yo SINCERAMENTE creo que sí, así de claro.
Dicho esto, creo que no deberíamos llegar hasta estos lares por chorradas de este tipo...al igual que pienso que nada más poner un anuncio el moderador salte el primero para rectificarle! Lo cual entiendo y repito que no es que esté mal, pero con MP sería mejor, al menos lo veo así.
Oo! Que reconozco el curro que os pegais, ehhh! No os quito ni mérito, ni os achaco nada, solo trato de llegar al kit de este problema, oK?
Es mi forma de verlo, solo eso....
Creo que sería muuuucho más suave por MP, como bien lo ha hecho Raybak ahora para disculparse por el rumbo que tomó mi anuncio, posiblemente ensuciandose. Lo cual agradezco, admiro y lógicamente elojio.
Pero claro!
Siendo justos, tal vez nada de todo esto no hubiera sucedido si desde el principio me hubiera mandado un MP y no al final.
SIN ACRITUD! Solo trato de que veais todos un poco por donde quiero ir, que creo que el fondo de la cuestión realmente va por ahí, lo entendeis?
Ahhh!
Y ya lo de saltar 3 personas sobre el comentario de Txusmi, pués me parece un tanto
exagerado y desproporcionado, ehhhh! No es por nada, pero joeeeeeer! Y más viendo que me ensuciabais el post también, no?
Así que simplemente me gustaría que TODOS reflexionáramos y pensáramos las cosas en frío, oK? Que creo que los que opinamos, ya llevamos tiempo por estos lares y no veo la necesidad que la historia se caliente hasta estos extremos, no?
POR FAVOR pensadlo en frío y
leed bien este mensaje entero, oK?
Y no seais negativos tomandose las cosas por donde no son, o como algo personal; si hay algún tipo de dudas, mi mensaje ya os anticipo que NO va con segundas, vale?!
Un abrazo.