Cambio de norma en subforo de Compra/Venta ((Cerrad))

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, ZIZUSTROM, elalex

Re: Cambio de norma en subforo de Compra/Venta

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Dic 2008, 15:52

eltitoxusmi escribió:Aham, por lo que entiendo que si tengo un armario y quiero que vean lo bonito que es lo pongo en galeria de fieras.... De acuerdo :ok:

No, no lo has entendido, eso seria en el supuesto de que estuvieras en el foro www.clubarmariosdepino.net. Tendrias tu "Cabaña" donde podrias poner tu armario para que todos viesen lo bonito que es. Pero en el supuesto de querer venderlo, te tendrias que ir a a seccion adecuada y cumpliendo las normas de dicho subforo, venderlo.

Polete escribió:Entonces, si en este foro, solo estamos dando prioridad a compra-venta, en vez en otros aspectos, decididamente el camino a seguir es el mas erroneo del mundo...

Nadie esta dando prioridad a ningun subforo. Ojala todos tuvieran el movimiento que tiene el de Compra/Venta, para que cuando hicieramos cumplir las normas igual que lo estamos haciendo ahora, vieseis que lo que argumentais (como ya he dicho antes) no tiene ni pies ni cabeza.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ZIZUSTROM el 18 Dic 2008, 15:52

Muy buenas!

Bueno!
Por alusiones creo que tengo la obligación y deber de dar mi opinión, oK?

A ver!
Yo soy el que siempre dice que hay que cumplir las normas, oK? Pero hay cosas que entiendo que a veces pueden molestar. Y es que nada más poner un nuevo post, es muy frecuente últimamente que el moderador sugiera un cambio, lo cual no digo que no esté bien, ojo!
Solo pienso que sería "tal vez" más sencillo y suave a la vez el enviar un MP para esa sugerencia, ya últimamente es demasiado frecuente, al menos así lo veo yo, ehhhh!

Y al fín y al cabo eso SOLO ensucia el post, o no?
Venga! Seamos sinceros y hablemos claro con solamente la intención de mejorar las cosas, oK? Hay que admitir esto último, o no?

Lo del sondeo, en mi caso es simplemente porque la persona que me vende el interior negro me da hasta mañana para pensarlo y claro! Como estoy indeciso ya que me pide más del doble de lo que yo pido por el mío, pués eso hace que dude en comprarlo. Por lo que pensé que si al menos recuperaba 150 pavos del mío, pués entonces me lo pillaba, solo eso...nada más! Creo que queda claro que no es segura la venta, no? Este no es el caso del que tiene un Turbo Timer y tiene claro que no lo va a vender. Es totalmente diferente, aquí hay condiciones, que entiendo que no tenía porque ponerlas en el anuncio ya que eso solo me concierne a mí exclusivamente.
Ahora todos los que opinais que sondear no sirve de nada, pués pensad en mi caso particular y pensad en ello...a ver si sirve o no?
Yo SINCERAMENTE creo que sí, así de claro.

Dicho esto, creo que no deberíamos llegar hasta estos lares por chorradas de este tipo...al igual que pienso que nada más poner un anuncio el moderador salte el primero para rectificarle! Lo cual entiendo y repito que no es que esté mal, pero con MP sería mejor, al menos lo veo así.
Oo! Que reconozco el curro que os pegais, ehhh! No os quito ni mérito, ni os achaco nada, solo trato de llegar al kit de este problema, oK?
Es mi forma de verlo, solo eso....
Creo que sería muuuucho más suave por MP, como bien lo ha hecho Raybak ahora para disculparse por el rumbo que tomó mi anuncio, posiblemente ensuciandose. Lo cual agradezco, admiro y lógicamente elojio.

Pero claro!
Siendo justos, tal vez nada de todo esto no hubiera sucedido si desde el principio me hubiera mandado un MP y no al final. SIN ACRITUD! Solo trato de que veais todos un poco por donde quiero ir, que creo que el fondo de la cuestión realmente va por ahí, lo entendeis?

Ahhh!
Y ya lo de saltar 3 personas sobre el comentario de Txusmi, pués me parece un tanto exagerado y desproporcionado, ehhhh! No es por nada, pero joeeeeeer! Y más viendo que me ensuciabais el post también, no? :x :lol:

Así que simplemente me gustaría que TODOS reflexionáramos y pensáramos las cosas en frío, oK? Que creo que los que opinamos, ya llevamos tiempo por estos lares y no veo la necesidad que la historia se caliente hasta estos extremos, no?

POR FAVOR pensadlo en frío y leed bien este mensaje entero, oK?
Y no seais negativos tomandose las cosas por donde no son, o como algo personal; si hay algún tipo de dudas, mi mensaje ya os anticipo que NO va con segundas, vale?!

Un abrazo. :ok:
Imagen
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 16:04

LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:Entonces, si en este foro, solo estamos dando prioridad a compra-venta, en vez en otros aspectos, decididamente el camino a seguir es el mas erroneo del mundo...

Nadie esta dando prioridad a ningun subforo. Ojala todos tuvieran el movimiento que tiene el de Compra/Venta, para que cuando hicieramos cumplir las normas igual que lo estamos haciendo ahora, vieseis que lo que argumentais (como ya he dicho antes) no tiene ni pies ni cabeza.

Entonces por que como dices, son mas rigidas las normas de compra-venta que las generales? no lo entiendo!!! si todo el foro es igual no??

Lo que no tiene ni pies ni cabeza, es que unas normas se les de mas importancia que a otras, siendo unas mas estupidas que otras.... o es que para cumplir las nomras hace falta mucho movimiento? por que si no el subforo de limpieza etc... seria una anarquia por que es el que menos movimiento tiene no?

En serio, piensa en lo que estas argumentando, estas quitando valor a unas normas, las normas estan para cumplirlas, aqui, y en mi pueblo, si son unas normas que se pueden saltar, entonces para que cojones estan?? para que os habeis molestado en escribir...
El envio masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el contador de mensajes enviados por un usuario será considerado motivo suficiente para suspender la entrada de un miembro durante un tiempo, y en caso de reincidencia, la expulsión permanente del mismo.
.... por ejemplo, si esa norma se puede inflingir a voluntad y no se hace nada por que es menos importante?

Si eso es asi, puedes decirme cuales son las importantes y cuales las que no?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Dic 2008, 16:15

Hola ZIZUS.

Antetodo pedirte disculpas publicas por el follon que se monto en tu venta.

Ahora, como diria el monstruo de Frankestein, vamos por partes :) :

1º.- Si, seria mas limpio para los post mandar MPs, peeeeeero, estariamos en el caso de a ti te lo digo por mp para no ensuciar el post, pero al que esta desviando, insultando o lo que sea, se lo digo publicamente, y ya tendriamos montada la discusion de "ami si y a ese no?" Damos la transparencia que siempre se nos pide y establecemos un orden de hacer las cosas que la vez que es reprimenda para uno, es educativo para otro, ya que llegara un dia en que vaya a abrir un post incumpliendo una norma y pensara "Coño, a fulanito le llamaron la atencion por esto, voy a corregirlo" de tal manera que el solito se ha corregido.

2º.- En lo referente a las circunstancias que rodean a tu venta, si, es un caso raro, pero reconoce que lo que estas haciendo es intentar vender, por lo que lo pones como VENDO y luego dentro del post, pones que es URGENTE la venta, que solo va a estar 24h abierta y punto, no hay mas. si pasadas 24h no hay respuesta, es que no hay comprador por lo que cierras el post y, sin haber dicho a nadie nada de porque lo vendias con urgencia, te vas al otro tio y le dices "oye, que al final no porque no tengo suficiente pasta" o lo que sea. Pero es mas facil asi en mi opinion.

3º.- En lo referente a que hemos saltado 3 contra el xusmi... por mi parte lo que he hecho, ha sido dar mi apoyo al moderador del subforo ante una accion que algunos discutian. A partir de ahi, el post se ha ensuciado con una discusion (sana por supuesto), lo que me ha llevado a separarlo.

Un saludo tio!
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Dic 2008, 16:21

Polete escribió:Entonces por que como dices, son mas rigidas las normas de compra-venta que las generales? no lo entiendo!!! si todo el foro es igual no??

Lo que no tiene ni pies ni cabeza, es que unas normas se les de mas importancia que a otras, siendo unas mas estupidas que otras.... o es que para cumplir las nomras hace falta mucho movimiento? por que si no el subforo de limpieza etc... seria una anarquia por que es el que menos movimiento tiene no?

En serio, piensa en lo que estas argumentando, estas quitando valor a unas normas, las normas estan para cumplirlas, aqui, y en mi pueblo, si son unas normas que se pueden saltar, entonces para que cojones estan?? para que os habeis molestado en escribir...
El envio masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el contador de mensajes enviados por un usuario será considerado motivo suficiente para suspender la entrada de un miembro durante un tiempo, y en caso de reincidencia, la expulsión permanente del mismo.
.... por ejemplo, si esa norma se puede inflingir a voluntad y no se hace nada por que es menos importante?

Si eso es asi, puedes decirme cuales son las importantes y cuales las que no?

Polete es de SENTIDO COMUN, en este subforo estamos tratando con dinero, licencias, garantias, etc... Me vas a comparar un puto +1 con un tio que viene a estafar a la gente o a ha decir que "todos los inmigrantes, homosexuales, feos y la DGT tenian que estar muertos"?? (obviamente es un ejemplo de incumplimiento de los articulos 1 y 6 de las Nomas de Ambito General)

No me jodas, ABSOLUTAMENTE NADIE te daria la razon si preguntases por dicha "igualdad", asi que no intentemos defender lo indefendible porque no es posible.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 16:30

BhEaN escribió:
eltitoxusmi escribió:Otra cosa, veo el planteamiento que haceis con las sugerencias y yo lo veo de esta forma:

Con tal de no mojaros con nada dais vuestros motivos contrarios a las sugerencias y como es "mucha complicacion" o "implica cambiar muchas normas" al final no se lleva a cabo... así creo que no va bien la cosa.... pero bueno allá vosotros...

BhEaN tienes un mp!

Un saludo!

Después de leer todo el post, iba a escribir mi opinion al respecto... como siempre, explicando las razones, los argumentos por lo que ésto es así, etc.... pero después de ver esta "perla" y un par más de las que has dicho en tu MP, créeme, me has quitado las ganas de contestarte...

Como bien dices en tu MP, en persona este sábado me comentas todo lo que me has dicho que quieres decirme... pero ante acusaciones como la que acabas de hacer, has perdido absolutamente TODA la credibilidad que tenias ante mi, y no solo considero que este debate es ABSURDO (en mayusculas), sino que además te pido que leas un poquito en esta misma sección a la que dices que no atendemos antes de volver a decir algo como lo que has puesto...

Un saludo,

Me veo en la obligacion de citar esto, de verdad crees que he perdido TODA la credibilidad BhEaN?En cuantas broncas me has visto involucrado tanto aqui en el foro como en persona?o mejor dicho, cuantas veces has visto que sea yo el que empiece las discusiones de malas maneras?Me gustaría de verdad que me las dijeras. Es mas, si hay solo UNA ocasion en la que lo he hecho prometo que pido disculpas publicas a todo el foro y personalmente a ti... Crees que he perdido toda mi credibilidad?Por decir algo que lo puede ver cualquiera???

Bhenancio tio, sabes lo mucho que te aprecio, pero mira en problemas y sugerencias y dime cuantas sugerencias (no problemas e?) pedidas habeis llevado a cabo, por favor te lo pido que me lo digas. Sé que no vivis de esto, que no os pagan por hacer nuevas funcionalidades al foro y demas... pero está claro que las sugerencias se quedan simplemente en eso, a eso es a lo que me referia.

Y como bien dice Zizustrom, tampoco me parece justo que me salteis al cuello como ya habeis hecho en dos ocasiones (casualmente las unicas dos sugerencias que he hecho) cuando yo he dado, creo que sin faltar el respeto a nadie (y que alguien me corrija en caso contrario) mis razones para esta sugerencia. Obviamente si ya recibo un no en la primera respuesta, ni siquiera un ya lo debatiremos... os parece correcta esta actuacion??personalmente creo que no. De esto es de lo que tambien me estoy quejando. Dos sugerencias, dos NO rotundos en la primera respuesta, cuando son cosas que no creo que sean tan "descabelladas" o para tomarselas de cachondeo (creo que con esto me entendeis perfectamente), para eso ya esta la seccion entre amiguetes.

Espero que os leais todo este mensaje y no os lo dejeis a medias como haceis muchos, que os leeis las cosas a medias y sacadas de contexto.

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 18 Dic 2008, 16:32

Bueno, pues ahora soy yo el que entra por alusiones.

Ante todo, Zizustrom, te agradezco el tono de tu post. Así es como considero que hay que tratar las cosas, por mucho desacuerdo que haya (como es el caso).

En respuesta a lo que planteas, bueno, pues es una opción, tan válida como cualquier otra, la de hacer esos “avisos” por MP.
Pero el hecho de hacerlos “en público”, desde luego no es por humillar ni echar broncas a nadie, ya que no creo que ninguno de los moderadores estemos aquí por eso. Y el hecho de hacerlos rápido, no tiene más explicación que la de que en ese momento estás conectado, lo ves, y escribes. El mismo efecto, positivo o negativo, hace poniéndolo antes que poniéndolo después, bajo mi punto de vista.

¿Ventajas de hacerlo “en público”? Tal como yo lo veo, la ventaja principal es que así lo lee más gente, lo cual ayuda a prevenir que otros usuarios tengan el mismo fallo. Básicamente esa. Y secundariamente, que cuando se llega a cerrar un post por incumplimiento reiterado de las normas, el resto de usuarios sepan, porque lo han visto, el porqué de esa decisión.

¿Desventajas? Para mi ninguna, salvo que se considere que se trata, como decía, de humillar o de poner en ridículo a alguien, cosa desde luego muy alejada de la realidad.

De hecho, hay otra forma todavía más “silenciosa” de hacerlo, que es editar directamente los títulos que están mal. Y así lo hago yo al menos cuando se trata de algo más “leve”, por ejemplo un “Se Vende” en lugar de un “Vendo.” ¿Podría hacerlo así en todos los casos? Sí. Sería más rápido y daría menos quebraderos de cabeza a todos. Pero no sería eficaz, porque se cometerian los mismos errores una y otra vez.

Pero repito, tu opinión es tan válida o más que la mía. Y a ese respecto, para eso está este subforo. Para que hagáis las propuestas de mejora que creáis adecuadas, se debatan, y en última instancia los administradores (que para eso están) decidan si hay que cambiar algo.

Un saludo.
Invitado

Notapor ZIZUSTROM el 18 Dic 2008, 16:36

LordPatoDeGoma escribió: Hola ZIZUS.

Antetodo pedirte disculpas publicas por el follon que se monto en tu venta.
SIN PROBLEMA! :ok:

LordPatoDeGoma escribió:Ahora, como diria el monstruo de Frankestein, vamos por partes :)

1º.- Si, seria mas limpio para los post mandar MPs, peeeeeero, estariamos en el caso de a ti te lo digo por mp para no ensuciar el post, pero al que esta desviando, insultando o lo que sea, se lo digo publicamente, y ya tendriamos montada la discusion de "ami si y a ese no?" Damos la transparencia que siempre se nos pide y establecemos un orden de hacer las cosas que la vez que es reprimenda para uno, es educativo para otro, ya que llegara un dia en que vaya a abrir un post incumpliendo una norma y pensara "Coño, a fulanito le llamaron la atencion por esto, voy a corregirlo" de tal manera que el solito se ha corregido.
Sí, pero....NO!
Aquí se está hablando de una sugerencia, solo eso!
No estamos hablando de un insulto o falta de respeto. Si fuera ese el caso entendería que se interviniera para dar ejemplo a todos y ver la filosofía del foro, entre otras porque sinceramente el que no sepa guardar las formas o respetos hacía los demás, pués claramente no se gana mi respeto, así de tajante, oK?
Pero el hecho d querer dar ejemplo a los demás corregiendo SIEMPRE lo mismo queda claro que no sirve de nada....la prueba está en que estoy cansado de verlo, o a caso tú no?
Entonces partiendo de esa base queda claro que no sirve....verdad?

LordPatoDeGoma escribió:2º.- En lo referente a las circunstancias que rodean a tu venta, si, es un caso raro, pero reconoce que lo que estas haciendo es intentar vender, por lo que lo pones como VENDO y luego dentro del post, pones que es URGENTE la venta, que solo va a estar 24h abierta y punto, no hay mas. si pasadas 24h no hay respuesta, es que no hay comprador por lo que cierras el post y, sin haber dicho a nadie nada de porque lo vendias con urgencia, te vas al otro tio y le dices "oye, que al final no porque no tengo suficiente pasta" o lo que sea. Pero es mas facil asi en mi opinion.
Te equivocas por completo.
Mi problema no es económico ya que tengo pasta para pagar esos 400 euros que me pide. El problema es que me pide una respuesta para mañana. Y claro! El interior negro me chifla, pero estoy indeciso porque desembolsar 400 euros solo para cambiar de color, no sé, no sé....Pero yo no he dicho que sea un tema económico, sino que si vendo el mío por 150 euros, pués mentalmente serán 250 euros, que sigo viendo excesivo para lo que es, pero que me ayudaría bastante para terminar de inclinarme por la compra.
Me entiendes mejor ahora?
Ves como no es lo que tú dices?
Ahora como ves el tema de sondear? Acertado o no en este caso?

Y en cualquier caso, explico mi situación por tdo el follón montado, pero sino no entendería porque debería de dar tantas explicaciones, me entiendes porque no está mal sondear?

LordPatoDeGoma escribió:3º.- En lo referente a que hemos saltado 3 contra el xusmi... por mi parte lo que he hecho, ha sido dar mi apoyo al moderador del subforo ante una accion que algunos discutian. A partir de ahi, el post se ha ensuciado con una discusion (sana por supuesto), lo que me ha llevado a separarlo.

Un saludo tio!
Sí...pero NO!
Sencillamente me parece desproporcionado e injustificable, perdona que sea tan claro! pero es que creo que con la respuesta del moderador (que para eso está él, no?) era más que suficiente.
Me pongo en la piel de Txusmi y sinceramente estaría molesto también, o tú no lo estarías? Piensalo en frío...que verás que si te pones en el lugar de él, a tí tampoco te hubiera molado, por muy sana que sea la conversación, no?

Y nada!
Que me gustaría que esto tomara otro rumbo y cada uno reconociera su parte de culpa para así seguir todos con el mismo buen rollo de siempre, vale?

Pensad en ello....y a ser posible en frío!
Imagen
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual

Notapor CrAfTy el 18 Dic 2008, 16:41

ai q ver el follon q se forma con las sugerencias! :lol:
mira q os tomais a pecho las cosas...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 16:44

Rayback escribió:Pero repito, tu opinión es tan válida o más que la mía. Y a ese respecto, para eso está este subforo. Para que hagáis las propuestas de mejora que creáis adecuadas, se debatan, y en última instancia los administradores (que para eso están) decidan si hay que cambiar algo.

Un saludo.

Ahi esta el problema que he dicho antes, que esto no se debate, ha sido un NO rotundo y listo. No puede ser que una primera respuesta de un admin/moderador sea un NO sin haberlo consultado con mas gente... Primero se debate y luego se dice SI o NO.

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 18 Dic 2008, 16:44

eltitoxusmi escribió:Bhenancio tio, sabes lo mucho que te aprecio, pero mira en problemas y sugerencias y dime cuantas sugerencias (no problemas e?) pedidas habeis llevado a cabo, por favor te lo pido que me lo digas. Sé que no vivis de esto, que no os pagan por hacer nuevas funcionalidades al foro y demas... pero está claro que las sugerencias se quedan simplemente en eso, a eso es a lo que me referia.

La verdá es q tiene razon en lo dicho! :aplauso:
Alguna sugerencias, ya no digo lo del panel de adjuntos que siempre tamos de coña con el, pero por ejemplo lo de meter los mapas de google incrustados en los post... pues como que se sugirio y a fondo perdido... nunca más se supo...
Algunas cosas q se sugieren si, se dice q se mirará, se hará y luego parece que si te he visto no me acuerdo... y no se informa nada más sobre ello.
La verdá es q algo de razon le doy a xusmi! :wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor ZIZUSTROM el 18 Dic 2008, 16:54

Rayback escribió:Bueno, pues ahora soy yo el que entra por alusiones.

Ante todo, Zizustrom, te agradezco el tono de tu post. Así es como considero que hay que tratar las cosas, por mucho desacuerdo que haya (como es el caso).

En respuesta a lo que planteas, bueno, pues es una opción, tan válida como cualquier otra, la de hacer esos “avisos” por MP.
Pero el hecho de hacerlos “en público”, desde luego no es por humillar ni echar broncas a nadie, ya que no creo que ninguno de los moderadores estemos aquí por eso. Y el hecho de hacerlos rápido, no tiene más explicación que la de que en ese momento estás conectado, lo ves, y escribes. El mismo efecto, positivo o negativo, hace poniéndolo antes que poniéndolo después, bajo mi punto de vista.

¿Ventajas de hacerlo “en público”? Tal como yo lo veo, la ventaja principal es que así lo lee más gente, lo cual ayuda a prevenir que otros usuarios tengan el mismo fallo. Básicamente esa. Y secundariamente, que cuando se llega a cerrar un post por incumplimiento reiterado de las normas, el resto de usuarios sepan, porque lo han visto, el porqué de esa decisión.

¿Desventajas? Para mi ninguna, salvo que se considere que se trata, como decía, de humillar o de poner en ridículo a alguien, cosa desde luego muy alejada de la realidad.

De hecho, hay otra forma todavía más “silenciosa” de hacerlo, que es editar directamente los títulos que están mal. Y así lo hago yo al menos cuando se trata de algo más “leve”, por ejemplo un “Se Vende” en lugar de un “Vendo.” ¿Podría hacerlo así en todos los casos? Sí. Sería más rápido y daría menos quebraderos de cabeza a todos. Pero no sería eficaz, porque se cometerian los mismos errores una y otra vez.

Pero repito, tu opinión es tan válida o más que la mía. Y a ese respecto, para eso está este subforo. Para que hagáis las propuestas de mejora que creáis adecuadas, se debatan, y en última instancia los administradores (que para eso están) decidan si hay que cambiar algo.

Un saludo.
Sí Rayback! Pero nadie ha hablado de humillaciones ni nada por el estilo, ehhhh! Ni mucho menos, ni tampoco es mi caso.

Pero has de reconocer que en varias ocasiones te he visto poner lo de editar según normas y a veces uno se vuelve loco buscando la norma que incumple, no sé!? No sería más sencillo en esos caso decir lo que realmente está mal?
En mi caso, sinceramente puse lo de sondeo en primer lugar, lo cual al ver que decías que yo había incumplido una norma estaba flipando pensando que había puesto "vendo", que recuerdas una vez que me llamastes la atención por lo de "S.V." y ya en su momento te dije que bueno, vale! Que era tan entendible "S.V." como "Vendo" y que como las normas eran esas, pués que lo entendía y lógicamente sin más problemas, ya está!
Pero te dí mi humilde opinión en la que entendía que tampoco era algo como para estar llamando la atención a la gente, sabes? Y no por tomarlo como algo humillante u oprensivo, sino como estar tan pendiente de algo que entiendo que no tiene mayor importancia, sabes? Qué más da poner S.V. en vez de Vendo, si la gente lo va a entender!!!!!

Mi opinión es que "TAL VEZ" le dais demasiada importancia a pequeñeces, me entiendes? Pero oye! Que vosotros sois los moderadores, ehhhh! Yo no voy a ser el que os diga como teneis que hacer vuestra labor, ni de coña! Estaría bueno, ya lo que faltaría!!!
Pero sí es verdad que creo que moderar no implica deber o tener que estricto a tope, pero esa es mi humilde opinión, solo eso. :ok:

Dices que a veces sí que editas y lo arreglas, en mi caso hubiera estado muy bien, ya que era una chorrada, o no?

Y nada!
Lo de Txusmi, creo que deberías reflexionar al que le toque esa parte, ya que no creo que sea como para cargar de ese modo contra él.
Vamos!
Que ya nos conocemos todos joeeeeer! El Txusmi es un tío que se ha ganado a pulso la simpatía y respeto de todos por lo que yo considero su saber estar, o no? Es un tío que ha echado algún cable que otro a la gente del foro...y no veo justo como se está cargando contra él!

Y si me pedís mi opinión en caso de que me salten 3 respuestas de diferentes foreros como en el caso que precede, pués yo también me mosquearía....así POR FAVOR pensadlo en frío, ehhhhh! Que estamos a tiempo de rectificar,,,que es de sabiossssss!
Imagen
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual

Notapor CrAfTy el 18 Dic 2008, 17:01

ZIZUSTROM escribió:El Txusmi es un tío que se ha ganado la simpatía y respeto de todos por lo que yo considero su saber estar, o no?

tranquilo, q el sabado le daremos al xusmi su merecido en el kine! :x
(es broma, por calmar algo los animos)
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 17:02

Como usuario que ha repondido a Txusmi en el post de venta y que tambien ha dado su opinion en este post, me gustaria saber si se me considera a mi como una de esas personas que ha cargado contra Txusmi, mas que nada para desmentirlo de forma tajante.

Lo mismo hablais de otras personas, pero lo dicho, como he participado en ambos post y de los primeros, y no se dan nombres, creo que se deberia de aclarar este tema para que no haya malos entendidos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 17:11

pikolotk escribió:Como usuario que ha repondido a Txusmi en el post de venta y que tambien ha dado su opinion en este post, me gustaria saber si se me considera a mi como una de esas personas que ha cargado contra Txusmi, mas que nada para desmentirlo de forma tajante.

Lo mismo hablais de otras personas, pero lo dicho, como he participado en ambos post y de los primeros, y no se dan nombres, creo que se deberia de aclarar este tema para que no haya malos entendidos.

Tu te das por aludido???que cada uno piense y mire que ha dicho y luego se de por aludido o no... No soy quien para señalar a nadie y no creo que haga falta señalar a nadie tampoco...
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web