Actuación con Trolls en el foro.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex

Re: Actuación con Trolls en el foro.

Notapor Juanfry123 el 19 Ene 2009, 13:39

pikolotk escribió:
Juanfry123 escribió:¿que ventajas tiene un troll si no es para montar broncas, insultar y buscar las cosquillas a otros?

Cuando no se es tan retorcido se le encuentran otras muchas utilidades :ok:

Pues si hay alguien de mente pura e inmaculada, y no le importa destacarme alguna de las utilidades de tener un usuario troll, estaría encantado de leerle.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 13:53

Juanfry123 escribió:
pikolotk escribió:
Juanfry123 escribió:¿que ventajas tiene un troll si no es para montar broncas, insultar y buscar las cosquillas a otros?

Pues si hay alguien de mente pura e inmaculada, y no le importa destacarme alguna de las utilidades de tener un usuario troll, estaría encantado de leerle.

Ya ha dado Gumball un motivo bastante valido. En un momento determinado queria una respuesta a un tema serio que no estuviese condicionada por quien planteaba la duda ni su historial en el foro, y se creo The_Wraith.

Y como esa, muchos mas motivos hay. Y no todos enrevesados y maliciosos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 19 Ene 2009, 13:57

pikolotk escribió:
Juanfry123 escribió:
pikolotk escribió:

Ya ha dado Gumball un motivo bastante valido. En un momento determinado queria una respuesta a un tema serio que no estuviese condicionada por quien planteaba la duda ni su historial en el foro, y se creo The_Wraith.

De todas formas en lo que estamos de acuerdo es que, tanto si es un troll como si no se ha descubierto si realmente lo es, si se ha creado dicho usuario con motivos enrevesados y maliciosos, en cuanto cometa una "falta" se le debería banear al instante tanto a ese troll como al usuario (si se ha descubierto quien es).

Un saludo
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 14:02

eltitoxusmi escribió:
pikolotk escribió:
Juanfry123 escribió:
pikolotk escribió:

De todas formas en lo que estamos de acuerdo es que, tanto si es un troll como si no se ha descubierto si realmente lo es, si se ha creado dicho usuario con motivos enrevesados y maliciosos, en cuanto cometa una "falta" se le debería banear al instante tanto a ese troll como al usuario (si se ha descubierto quien es).

Un saludo

Quien ha dicho lo contrario?
Juanfry defiende que la creacion de un troll es con la unica intencion de provocar, insultar, crear mal ambiente y reirse de Jaime Peñafiel, y que por ese motivo, deben ser eliminados.
Yo le he dicho que cuando no se es tan retorcido, existen otros motivos para crearse un troll. Y que si con ello no se incumple ninguna norma, porque eliminarlos?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 19 Ene 2009, 14:11

pikolotk escribió:
eltitoxusmi escribió:
pikolotk escribió:
Juanfry123 escribió:
pikolotk escribió:

Un saludo

Juanfry defiende que la creacion de un troll es con la unica intencion de provocar, insultar, crear mal ambiente y reirse de Jaime Peñafiel, y que por ese motivo, deben ser eliminados.
Yo le he dicho que cuando no se es tan retorcido, existen otros motivos para crearse un troll. Y que si con ello no se incumple ninguna norma, porque eliminarlos?

Bueno, básicamente SI.
Y si la creación de un Troll es para que no influya la "amistad" en una respuesta a un usuario que cae mal a otro grupo (hasta ahora el único motivo que me habéis dado para crear un troll, que segun vosotros no busca el malestar en el foro), pues tampoco lo veo muy normal la cosa.
Si no quiero que me influya la opinión de otros que ya se quien son desde un principio, pues no los leo ó no les respondo, y no por ello me creo una cuenta Troll.

Sigo pensando que son inútiles desde el punto de vista cordial y de compartir información en el foro.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 14:15

Juanfry123 escribió:
pikolotk escribió:
eltitoxusmi escribió:
pikolotk escribió:
Juanfry123 escribió:
pikolotk escribió:

Un saludo

Bueno, básicamente SI.
Y si la creación de un Troll es para que no influya la "amistad" en una respuesta a un usuario que cae mal a otro grupo (hasta ahora el único motivo que me habéis dado para crear un troll, que segun vosotros no busca el malestar en el foro), pues tampoco lo veo muy normal la cosa.
Si no quiero que me influya la opinión de otros que ya se quien son desde un principio, pues no los leo ó no les respondo, y no por ello me creo una cuenta Troll.

Sigo pensando que son inútiles desde el punto de vista cordial y de compartir información en el foro.

Yo veo inutil muchisimas otras cosas que otros ven utiles, y no pido su eliminacion o prohibicion.

Si no se incumple una norma ni se crea mal rollo, porque te moleta que existan?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 19 Ene 2009, 14:26

pikolotk escribió:Si no se incumple una norma ni se crea mal rollo, porque te moleta que existan?

No se incumple una norma, por ello pido en el primer post del hilo que se cree la misma.
Me molesta porque aunque de primeras la creacion de un usuario troll no sea causa directa de dichos malos rollos ó enfrentamientos, seguro que da muchas más posibilidades a que se lleve a cabo esto.

Por no ir mas lejos... ¿Qué troll está creando tanta polémica en el hilo paralelo a este? The_wraith_2 (o como se escriba), y su creación ha sido provocada (de una manera ú otra, es lo de menos), por la existencia del troll The_wraith.

Así que por ahora, le veo más consecuencias negativas que beneficiosas.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 14:35

Juanfry123 escribió:
pikolotk escribió:Si no se incumple una norma ni se crea mal rollo, porque te moleta que existan?

No se incumple una norma, por ello pido en el primer post del hilo que se cree la misma.
Me molesta porque aunque de primeras la creacion de un usuario troll no sea causa directa de dichos malos rollos ó enfrentamientos, seguro que da muchas más posibilidades a que se lleve a cabo esto.

Por no ir mas lejos... ¿Qué troll está creando tanta polémica en el hilo paralelo a este? The_wraith_2 (o como se escriba), y su creación ha sido provocada (de una manera ú otra, es lo de menos), por la existencia del troll The_wraith.

Así que por ahora, le veo más consecuencias negativas que beneficiosas.

Hamijo, hay en este foro mas trolls de los que te imaginas. Y si no los has descubierto, creo que son claro ejemplo de que no todos los trolls buscan lo mismo, no crees?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 19 Ene 2009, 14:36

pikolotk escribió:Juanfry defiende que la creacion de un troll es con la unica intencion de provocar, insultar, crear mal ambiente y reirse de Jaime Peñafiel, y que por ese motivo, deben ser eliminados.
Imagen

Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 19 Ene 2009, 14:41

elalex escribió:
pikolotk escribió:Juanfry defiende que la creacion de un troll es con la unica intencion de provocar, insultar, crear mal ambiente y reirse de Jaime Peñafiel, y que por ese motivo, deben ser eliminados.
Imagen

Imagen

Vaya mierda de firewall del curro, no puedo ver imágenes hospedadas en casi ningun servidor... :? , espero que no me mancilles mucho el hilo eh?? :P
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 14:43

Yo, por mi, se pueden banear toooods los trolls q hay o se dejen ver...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 19 Ene 2009, 14:50

Juanfry123 escribió:
elalex escribió:
Imagen

Imagen

Vaya mierda de firewall del curro, no puedo ver imágenes hospedadas en casi ningun servidor... :? , espero que no me mancilles mucho el hilo eh?? :P
Nada hombre, es que me hizo gracia ver ahi en el texto a Peñafiel y simplemente ilustraba... xD

Mancillar yo un hilo? Me ofendes! :troncharse:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Sodomizador_Ortográfico el 19 Ene 2009, 15:13

GUMBALL escribió:Yo, por mi, se pueden banear toooods los trolls q hay o se dejen ver...

¿Y dejarme sin diversión?

Me niego rotundamente.

"Sali2".
Sodomizador_Ortográfico
Usuario baneado

Notapor Madball el 19 Ene 2009, 15:18

No todo el que se crea un troll, lo hace con ánimo de insultar a espaldas. puesto que si insultas a alguien.. y no sabe de quien le viene el insulto... pierde toda la gracia.

Las cosas se dicen de frente... que no veas que agusto te quedas.

Sali2.

Ala, ya teneis los míos. excepto los que tienen nombre de chicas.. que esos no os los pienso desvelar :maricona:
Madball
Usuario baneado

Notapor BhEaN el 19 Ene 2009, 15:22

Buenas,

Se ha explicado ya muchas veces: NO se prohibe la creación de troles.

Qué hay de malo en que alguien tenga otro usuario? Existen pesonas que registran troles para incumplir las normas, insultar o hacer cualquier otra cosa escudansose en el falso "anonimato" que creen que les da el troll, pero tambien existen otros motivos para crearse estos troles, y como ya se ha dihco, no todos son malos...

Si un trol incumple una norma, se tomarán las mismas medidas que si fuera un usuario real, y por supuesto, no solo con el trol, sino tambien con el "dueño" del trol (obviamente), pero mientras un troll no incumpla las normas, tiene el mismo derecho que todos los demás, puesto que es un usuario más igual que todos.

Existen muchos troles aquí desde hace mucho tiempo, creados para hacer alguna koña en su dia, para escribir una pregunta para que la gente conteste sin tener en cuenta quien es su "autor real", o mil cosas más... incluso yo tengo un par de troles para probar funcionalidades del foro como "usuario normal" y cosas así...

No hay nada de malo en tener un troll, el problema es QUÉ hace la gente con ellos... pero para eso estan las normas, que se aplican a todo el mundo (troll o no)

Polete escribió:Osea que me estais diciendo que le dais un aviso publico a gumball, por contestar con un video que ni tiene insultos ni nada a una clara provocacion de un usuario,habeis baneado a LOKO_CUPRA2 por insultar a los que le llamaron de todo por poner un producto caro y ahora un "usuario" se crea un troll, que valgame la causalidad que ir a elegir el mismo nombre que el troll de gumball, para "El continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo" metiendose a insultar y demas, y solo se le da un aviso y que no vuelva a pasar??? :shock: :troncharse:

En fin... cada dia, personalmente, estoy mas sorprendido con los acontecimientos de este foro...

El mismo aviso que mucha gente ha recibido por hacer precisamente eso... insisto una vez más, después de haberlo explicado decenas de veces, que parece que no te enteras: Si los administradores estimamos la gravedad de un "incumplimiento de las normas" lo suficientemente grande como para ser baneado sin avisos, se le banea y punto... si por el contrario consideramos que el usuario merece un aviso antes de ser baneado, se le avisará (como ha pasado varias veces ya).

Es decir: Somos los administradores quienes tenemos que "juzgar" la gravedad de unos hechos, y decidir si se banea a ese usuario, o se le banea, ya que pueden intervenir muchos factores que hagan que un mismo hecho pueda tener conclusiones diferentes. Espero que haya quedado claro de una vez PARA TODOS, porque estoy harto de este "temita", y tu lo sabes mejor que nadie...

Si un usuario merece ser baneado o avisado por incumplir una norma, lo decidiremos LordPato y yo. PUNTO.
Es nuestra responsabilidad y nuestro deber como administradores.

Si no estas de acuerdo con alguna decisión de las que hemos tomado hasta ahora, eres libre de abrir un post exponiendo tu queja, la cual intetaremos responder y argumentar para que quede clara... incluso, si realmente no estas de acuerdo con como se hacen las cosas, puedes abrir un post pidiendo nuestra dimisión, o lo que quieras... eres libre para hacer LO QUE QUIERAS, pero por favor.... BASTA YA DE DAR VUELTAS CON LO MISMO TODA LA VIDA, ok?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web