Buenas,
Se ha explicado ya muchas veces: NO se prohibe la creación de troles.
Qué hay de malo en que alguien tenga otro usuario? Existen pesonas que registran troles para incumplir las normas, insultar o hacer cualquier otra cosa escudansose en el falso "anonimato" que creen que les da el troll, pero tambien existen otros motivos para crearse estos troles, y como ya se ha dihco, no todos son malos...
Si un trol incumple una norma, se tomarán las mismas medidas que si fuera un usuario real, y por supuesto, no solo con el trol, sino tambien con el "dueño" del trol (obviamente), pero mientras un troll no incumpla las normas, tiene el mismo derecho que todos los demás, puesto que es un usuario más igual que todos.
Existen muchos troles aquí desde hace mucho tiempo, creados para hacer alguna koña en su dia, para escribir una pregunta para que la gente conteste sin tener en cuenta quien es su "autor real", o mil cosas más... incluso yo tengo un par de troles para probar funcionalidades del foro como "usuario normal" y cosas así...
No hay nada de malo en tener un troll, el problema es QUÉ hace la gente con ellos... pero para eso estan las normas, que se aplican a todo el mundo (troll o no)
Polete escribió:Osea que me estais diciendo que le dais un aviso publico a gumball, por contestar con un video que ni tiene insultos ni nada a una clara provocacion de un usuario,habeis baneado a LOKO_CUPRA2 por insultar a los que le llamaron de todo por poner un producto caro y ahora un "usuario" se crea un troll, que valgame la causalidad que ir a elegir el mismo nombre que el troll de gumball, para "El continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo" metiendose a insultar y demas, y solo se le da un aviso y que no vuelva a pasar???

En fin... cada dia, personalmente, estoy mas sorprendido con los acontecimientos de este foro...
El mismo aviso que mucha gente ha recibido por hacer precisamente eso... insisto una vez más, después de haberlo explicado decenas de veces, que parece que no te enteras: Si los administradores estimamos la gravedad de un "incumplimiento de las normas" lo suficientemente grande como para ser baneado sin avisos, se le banea y punto... si por el contrario consideramos que el usuario merece un aviso antes de ser baneado, se le avisará (como ha pasado varias veces ya).
Es decir:
Somos los administradores quienes tenemos que "juzgar" la gravedad de unos hechos, y decidir si se banea a ese usuario, o se le banea, ya que pueden intervenir muchos factores que hagan que un mismo hecho pueda tener conclusiones diferentes. Espero que haya quedado claro de una vez PARA TODOS, porque estoy harto de este "temita", y tu lo sabes mejor que nadie...
Si un usuario merece ser baneado o avisado por incumplir una norma, lo decidiremos LordPato y yo. PUNTO.
Es nuestra responsabilidad y nuestro deber como administradores.
Si no estas de acuerdo con alguna decisión de las que hemos tomado hasta ahora, eres libre de abrir un post exponiendo tu queja, la cual intetaremos responder y argumentar para que quede clara... incluso, si realmente no estas de acuerdo con como se hacen las cosas, puedes abrir un post pidiendo nuestra dimisión, o lo que quieras... eres libre para hacer LO QUE QUIERAS, pero por favor.... BASTA YA DE DAR VUELTAS CON LO MISMO TODA LA VIDA, ok?
Saludos,