La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin, Marius08

Notapor V_AleX el 13 Mar 2009, 15:21

marc_ escribió:Nunca esta de mas recordarles a esta gente lo que la mayoria pensamos,aunque luego se lo pasen por el forro.
Por cierto,la demagogia es una practica habitual de los politicos,no de esa niña,que solo ha dicho lo que piensa.No empecemos
ahora a pensar que todo el mundo es igual.Aqui lo unico que hay es un mundo mal gestionado por los que lo gobiernan.

Como si a esa niña no la estuvieran utilizando :lol:
Imagen
Imagen
V_AleX
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 13 Mar 2009, 16:39

V_AleX escribió:
marc_ escribió:Nunca esta de mas recordarles a esta gente lo que la mayoria pensamos,aunque luego se lo pasen por el forro.
Por cierto,la demagogia es una practica habitual de los politicos,no de esa niña,que solo ha dicho lo que piensa.No empecemos
ahora a pensar que todo el mundo es igual.Aqui lo unico que hay es un mundo mal gestionado por los que lo gobiernan.

Como si a esa niña no la estuvieran utilizando :lol:

+1
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor miguel-fr1 el 13 Mar 2009, 16:46

La niña en su inocencia dice lo que piensa,y con razón,pero el que la ha llevado hasta allí,o el que le ha permitido hablar en ese estrado,la están utilizando.

Todos sabemos que resultado práctico tiene este acto....CERO.

Posiblemente a la mayoría le gustaría que sirviese de algo,pero las implicaciones son infinitas.

s2
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor Rojilla el 13 Mar 2009, 16:52

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 19:41

Estais seguro que lo que lee la niña esa no esta preparado?
Por cierto, el mundo claro que esta mal gestionado por los que gobiernan, y siempre estara asi, nunca llueve a gusto de todos... el dia que para ti por ejemplo, este bien gestionado, estara mal gestionado para otro tanto numero de personas... que es injusto? claro que lo es... pero tambien es injusto que haya paro y mira... todos los que somos.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Virgin el 13 Mar 2009, 23:04

Gran discurso, cuanta razon tiene... pero lastima que haya sido usada para otros fines... Y pobre niña que lo habrá hecho con todo su corazón y sentimiento, ella aún no sabe la cruel realidad de este mundo ni de las personas que lo gobiernan.

Demasiado dinero y poder en juego como para hacer caso a esta niña. No interesa!.. un aplauso que queda muy bien frente a la cámara y ala, para tu casa bonita...
Pero que lástima me da esta gente...
Y en sus manos que estamos!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 13 Mar 2009, 23:12

Sólo te ha faltado añadir al final (lo que yo creo que es más determinante)...." y por los que lo habitamos", y ya lo bordas.

Por mi parte, me estoy planteando muy mucho el tema del reciclaje, tras leer unas muy "sabias" intervenciones en el foro.

Un + 1 también para lo de los botos.

Sali2.
Invitado

Notapor rayn el 14 Mar 2009, 00:36

con ese discurso no creo k consiga cambiar mucho las cosas,pero por lo menos a unos cuantos se le pasara por la cabeza lo de reciclar(como a homero jejeje).yo tambien un +1 para los de los botos
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 14 Mar 2009, 01:01

rayn escribió:con ese discurso no creo k consiga cambiar mucho las cosas,pero por lo menos a unos cuantos se le pasara por la cabeza lo de reciclar(como a homero jejeje).yo tambien un +1 para los de los botos

Creo que me has malinterpretado..

Lo qeu yo me estoy planteando, tras leer otro hilo paralelo a éste.. es el dejar de reciclar (11 años.. que he desperdiciado llenando la cocina de cubos).

Me congratula que estés de acuerdo con los botos
Invitado

Notapor GUMBALL el 14 Mar 2009, 10:53

Yo reciclo, llevo el aceite del coxe tras el cambio a los puntos verdes, las pilas a su sitio... y no necesito ver el discurso de esta miña para saber la q estamos liando, simplemente el discurso me parece erroneo, intentando hacer reflexionar al personal y masdponiendolo en boca de una niña para q sea mas impactante...

El ser humano es un ser q se mueve por interes, y si para conseguir sus intereses va a contaminar o no tenemos q matar unos a otros asi lo haremos y como le hemos hecho desde el principio de los tiempos, por q forma parte de nuestra naturaleza, ni mas ni menos, intentar concienciar a la gente, cuando la gente no kiere ser concienciada, y mas aun, cuando seguramente incluso el q le metio el discurso a presion a esta niña en la cabeza no este ni concinciado es inutil e hipocrita.

Llenar toda la cocina de ubos para recilar para asi tener calmada nuestra conciencia ecologia es hipocrita cuando luego te gastas 50 litros de agua con jabon para lavar el coxe.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 16 Mar 2009, 00:18

y yo que esperaba ver al sodomizador hortografico por aqui...

Quiza su vida hoy no ha sido tan triste y vacia, y llena de mierda todo el dia llorando por quien le dejo, quien pasa de el ahora de e. sin sabes asumir que alguien le deje (alguienes jejeje) y no ha tenido tiempo para este tipo de tonterias hoy :)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Polete el 16 Mar 2009, 00:28

Homero escribió:
Me congratula que estés de acuerdo con los botos

Me congratula ver que ya no pones acentos en todas las vocales para no fallar! veo que has estudiado! nunca es tarde!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor marc_ el 17 Mar 2009, 15:25

Por lo que leo,algunos pensais que nadie puede decir algo bueno como la niña ,si no esta manipulada por terceros.Cierto es que no movera la conciencia del que carece de ella,que desgraciadamente son muchos,pero para mi,todo lo que dice es cierto y justo,sin importarme si ha tenido ayuda o no de quien sea.
Homero,todos tenemos parte de culpa de como va el mundo,pero solo unos pocos tienen la capacidad real de cambiarlo.
marc_
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics