Una propuesta tengo;
Porque no se abre un hilo o chincheta o como quieran llamarle donde ponga los avisos por mala conducta y el porque del del aviso ?? Como tienen hecho con los usuarios baneados.
Saludos y muy buen foro
Avisos & baneos
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Avisos & baneos
La razon que nos dieron cuando lo propuse fue:
No se puede hacer eso, por que si ponemos un maximo de avisos, habra usuarios que interpreten esos avisos como comodines para liarla...
Aun asi yo lo veo bien, por ello lo propuse, aunque claro, los avisos quedaran como algo subjetivo como ahora los baneos... a unos se les avisa por pinchar, y a otros por hacer lo mismo no.
No se puede hacer eso, por que si ponemos un maximo de avisos, habra usuarios que interpreten esos avisos como comodines para liarla...
Aun asi yo lo veo bien, por ello lo propuse, aunque claro, los avisos quedaran como algo subjetivo como ahora los baneos... a unos se les avisa por pinchar, y a otros por hacer lo mismo no.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Avisos & baneos
Buenas,
Ya se habló en su dia, pero fué en la "Zona Admin", por lo que esta vez te has salvado de no usar el buscador
Te diré lo mismo que dije en ese post en su dia:
Si publicaramos una lista con los "avisos" de cada usuario, estaríamos fomentando el "me quedan 2 avisos, así que puedo permitirme el lujo de insultar a fulanito sin que me pase nada" y esto no es así...
El tema de los avisos es para que el usuario sepa que "sabemos lo que esta haciendo" y que no vamos a permitir que lo haga, pero es que NO hay que elaborar una tabla que diga:
- 2 avisos -> expulsión 2 semanas
- 3 avisos -> expulsión 1 mes
- 2 expulsiones -> expulsion definitiva
- etc..
Esta NO es la forma de hacer las cosas... los avisos, en la mayoría de las circunstancias serán para que la persona a la que se "regaña" sepa que se está pasando, pero habrá veces en las que ni siquiera se avise debida la "gravedad" o la "intención" de la falta que haya cometido...
Seguro que ésto que estoy diciendo hace pensar a alguno que lo que quiero decir es que a unos se les expulsa por hacer unas cosas, y a otros se les permite, pero NO es así, no me refiero a eso... lo que quiero decir es que no hay un "baremo" de cuántos insultos puedes hacer antes de que te baneen, o de cuantas veces puedes incumplir una norma para expulsado...
Hay gente que ha abierto en el mismo dia 15 posts iguales vendiendo alguna cosa en todos los subforos... y se le ha avisado para que no lo volviera hacer, y sin embargo otras veces alguien ha abierto 5 posts iguales y se le ha expulsado tambien... eso puede dar la impresión de que es igual de grave abrir 5 posts que abrir 15, por consiguiente que es lo mismo insultar a una persona que insultar a varias en el mismo dia, y evidenetemente no es lo mismo...
En fin, que no es una buena idea. El tema de los avisos es una "regañina" hacia las personas a las que van dirigidas, y es quien hace el aviso (administradores) los que deben saber a quien han avisado y porqué, no poner una lista de gente a la que se le ha avisado para que vean "cuantos avisos" les quedan antes de que les baneemos...
No se si se entiende lo que quiero explicar...
Saludos,
Ya se habló en su dia, pero fué en la "Zona Admin", por lo que esta vez te has salvado de no usar el buscador

Te diré lo mismo que dije en ese post en su dia:
Si publicaramos una lista con los "avisos" de cada usuario, estaríamos fomentando el "me quedan 2 avisos, así que puedo permitirme el lujo de insultar a fulanito sin que me pase nada" y esto no es así...
El tema de los avisos es para que el usuario sepa que "sabemos lo que esta haciendo" y que no vamos a permitir que lo haga, pero es que NO hay que elaborar una tabla que diga:
- 2 avisos -> expulsión 2 semanas
- 3 avisos -> expulsión 1 mes
- 2 expulsiones -> expulsion definitiva
- etc..
Esta NO es la forma de hacer las cosas... los avisos, en la mayoría de las circunstancias serán para que la persona a la que se "regaña" sepa que se está pasando, pero habrá veces en las que ni siquiera se avise debida la "gravedad" o la "intención" de la falta que haya cometido...
Seguro que ésto que estoy diciendo hace pensar a alguno que lo que quiero decir es que a unos se les expulsa por hacer unas cosas, y a otros se les permite, pero NO es así, no me refiero a eso... lo que quiero decir es que no hay un "baremo" de cuántos insultos puedes hacer antes de que te baneen, o de cuantas veces puedes incumplir una norma para expulsado...
Hay gente que ha abierto en el mismo dia 15 posts iguales vendiendo alguna cosa en todos los subforos... y se le ha avisado para que no lo volviera hacer, y sin embargo otras veces alguien ha abierto 5 posts iguales y se le ha expulsado tambien... eso puede dar la impresión de que es igual de grave abrir 5 posts que abrir 15, por consiguiente que es lo mismo insultar a una persona que insultar a varias en el mismo dia, y evidenetemente no es lo mismo...
En fin, que no es una buena idea. El tema de los avisos es una "regañina" hacia las personas a las que van dirigidas, y es quien hace el aviso (administradores) los que deben saber a quien han avisado y porqué, no poner una lista de gente a la que se le ha avisado para que vean "cuantos avisos" les quedan antes de que les baneemos...
No se si se entiende lo que quiero explicar...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Avisos & baneos
Gracias por salvarme de la quema por no usar el buscador
Ya si yo se que lo mismo no es buena idea pero tu lo ves de una manera y yo de otra .
Me explico tu lo ves como "mira me quedan dos para que me baneen asi que voy a gastar un cartucho metiendome con X y el otro por si se me va la olla". Yo lo veo de otra manera "mira X tiene 3 avisos y sigue y sigue pero no le banean."
Pongamos un ejemplo:
X escribe 10 comentarios ofensivos sin insultos pero ofensivos con lo que tiene 10 avisos y yo le digo hijo... ha Y y me gano un baneo automatico .
Lo veo justo y normal pero creo que estaria bien que todo el mundo vea que X tiene 10 avisos por diversas intervenciones como todo el mundo vera que yo estoy baneado por tal cosa.
saludos

Ya si yo se que lo mismo no es buena idea pero tu lo ves de una manera y yo de otra .
Me explico tu lo ves como "mira me quedan dos para que me baneen asi que voy a gastar un cartucho metiendome con X y el otro por si se me va la olla". Yo lo veo de otra manera "mira X tiene 3 avisos y sigue y sigue pero no le banean."
Pongamos un ejemplo:
X escribe 10 comentarios ofensivos sin insultos pero ofensivos con lo que tiene 10 avisos y yo le digo hijo... ha Y y me gano un baneo automatico .
Lo veo justo y normal pero creo que estaria bien que todo el mundo vea que X tiene 10 avisos por diversas intervenciones como todo el mundo vera que yo estoy baneado por tal cosa.
saludos
-
Re: Avisos & baneos
Akelarre escribió:Gracias por salvarme de la quema por no usar el buscador
Pongamos un ejemplo:
saludos
hmmmmm
Sería bastante lógico lo que comentas, pero la verdad es que yo tampoco lo veo, puesto que tendría que existir mucha objetividad para que se pudiese llevar a cabo. Más que objetividad... diría que "buen criterio". Si, esa es la palabra: criterio.
Si se estableciese lo de los avisos, habria que aplicar un baremo y saber ver cuando algo se merece un aviso. Y es así donde, a mi entender, radica el problema.
Caso práctico:
Homero llama hijo de puta a blanco, a homero se le avisa. Homero reincide y entonces se le banea, puesto que ha sido avisado una vez. Baneo perfecto, pero incompleto.
Bhc llama subnormal a gumball y directamente se le banea, sin previo aviso. baneo perfecto, pero otra vez incompleto.
En esos dos casos no se ha tenido en cuenta el "porqué" de las salidas de tono, es más, ni siquiera se ha apercibido a nadie por ello.
En esos dos casos sólo se han tenido en cuenta los ataques directos, cuando hay ataques indirectos que saltan a la vista, pero que se han pasado por alto. Trato de favor???, no creo, es más bien, a mi entender... no saber actuar en determinadas situaciones. Situaciones que a veces creo que se van de las manos.
Inconveniente: que se crean precedentes y cierta "carta blanca".
Resumiendo, creo que el tema de avisos queda un poco a discrección de los admines.
Lo de que si uno tiene dos avisos y está al borde del baneo.. que pueda que algunos usuarios le pinchen para que le echen.... eso puede pasar igualmente, tanto si existe lo de los avisos, como si no. De hecho puede que haya pasado alguna vez más.
Espero no crear ningún tipo de polémica con mi intervención.
Sali2 y muy buen foro

-
Invitado
Estoy de acuerdo con Homero y con lo q dice BhEaN de q seria un error elaborar una tabla practica, ademas, expongo otro caso practico... y con esto no kiero tampoco crear polemica alguna ni discutir, pero me resulta interesante, el caso en cuestion segun lo veo yo es este.
-Gumball discute con un Lore_sfh y ambos usan un lenguaje ofensivo y mal sonante el uno contra el otro, ambos usuarios son avisados.
-Lore_sfh, abre un post dirigido a Kriminus en el q le amenaza explicitamente y con el unico interes de crear bronca, y no se hace nada, poco despues se sabe q ese post fue instigado por otros 2 usuarios mas con la unica finalidad de arremeter y ofender a Kriminus y su pareja sentimental, se sigue sin hacer nada.
-Gumball abre una encuesta de pitorreo sobre Kriminus en la cual no se le insulta, solo se pregunta una parida y da opcion a unas determinadas repuestas chorras, se le banea en 8 horas.
-2 meses despues los usuarios Homero y Dew abren unas encuestas con el unico fin de pitorrearse y vacilar a Gumball, dichas encuestas tienen una chorrada de pregunta, y unas paridas de opciones como respuestas a elegir, la administracion no hace nada, pese a las quejas de varios usuarios y algun moderador, y pese a q saben q esas encuestas tenian la intencion de provocar a Gumball.
Como dice Homero yo creo q no sirve de nada, da igual q haya avisos o no, q alguien se salte las normas o no, todo al final esta sujeto al criterio e interpretacion de los Administradores... Tambien es cierto q por lo general los hechos q se pueden tener encuenta para si un usuario debe ser avisado o baneado o no, son subjetivos y dependen de valoraciones y de opiniones... no es decir 2+2 son 4...
Repito, solo expongo el caso como ejemplo y sin intencion alguna de arremeter contra nadie, no vayamos a exarnos todos las manos a la cabeza, por q no he dicho nada q no haya pasado.
Saludos.
-Gumball discute con un Lore_sfh y ambos usan un lenguaje ofensivo y mal sonante el uno contra el otro, ambos usuarios son avisados.
-Lore_sfh, abre un post dirigido a Kriminus en el q le amenaza explicitamente y con el unico interes de crear bronca, y no se hace nada, poco despues se sabe q ese post fue instigado por otros 2 usuarios mas con la unica finalidad de arremeter y ofender a Kriminus y su pareja sentimental, se sigue sin hacer nada.
-Gumball abre una encuesta de pitorreo sobre Kriminus en la cual no se le insulta, solo se pregunta una parida y da opcion a unas determinadas repuestas chorras, se le banea en 8 horas.
-2 meses despues los usuarios Homero y Dew abren unas encuestas con el unico fin de pitorrearse y vacilar a Gumball, dichas encuestas tienen una chorrada de pregunta, y unas paridas de opciones como respuestas a elegir, la administracion no hace nada, pese a las quejas de varios usuarios y algun moderador, y pese a q saben q esas encuestas tenian la intencion de provocar a Gumball.
Como dice Homero yo creo q no sirve de nada, da igual q haya avisos o no, q alguien se salte las normas o no, todo al final esta sujeto al criterio e interpretacion de los Administradores... Tambien es cierto q por lo general los hechos q se pueden tener encuenta para si un usuario debe ser avisado o baneado o no, son subjetivos y dependen de valoraciones y de opiniones... no es decir 2+2 son 4...
Repito, solo expongo el caso como ejemplo y sin intencion alguna de arremeter contra nadie, no vayamos a exarnos todos las manos a la cabeza, por q no he dicho nada q no haya pasado.
Saludos.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:-2 meses despues los usuarios Homero y Dew habren unas encuestas con el unico fin de pitorrearse y vacilar a Gumball, dichas encuestas tienen una chorrada de pregunta, y unas paridas de opciones como respuestas a elegir, la administracion no hace nada, pese a las quejas de varios usuarios y algun moderador, y pese a q saben q esas encuestas tenian la intencion de provocar a Gumball.
Abren, sin h.
wenas,
Me resulta un tanto sorprendente.. joder son varias cosas:
Primero. que siempre te sientas aludido, ofendido, y el centro de todo lo que aquí se habla.
Segundo. Por lo menos, y releyendo, en mi encuesta, no hay ninguna referencia a nadie, y mucho menos una falta de respeto.
tercero: creo que al margen de algún colega tuyo, nadie se ha tomado como una ofensa mi encuesta, de hecho si la lees bien, verás que todo está en clave de humor. De todos modos, SI, si lo quieres que yo reconozca es que critico la masiva apertura de hilos encuesta con el único fin de.... (eso te lo dejo a tu interpretación). Esa ha sido mi intención con el hilo que he abierto.
Cuarto: te sientes ofendido hasta el punto de quejarte a la administración???. Bueno, en ese sentido... cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, si tu te sientes ofendido y necesitas del "colo" de mamá..... no digo nada.
Quinto: Seguramente estés pidiendo mi baneo a raiz de mi encuesta.... me parecería muy PATETICO por tu parte, y por parte del rebufo (Polete), pero la verdad es que no espero menos de vosotros.
Sexto: Quien pica a quien???, deberíais de reflexionar profundamente sobre ello, puesto que , si revisais mi historial de post, tanto como Homero, como antaño "León_Sport", no vereis ningún tipo de comentario tan fuera de lugar ni de tono como con vosotros, incluso en la época en que lito69 era admin.... pensad sobre ello.
al igual que deberían de pensarlo algunos usuarios relativamente nuevos, aunque.. no los culpo, pues o bien no conocen las cosas de antebrazo.. o se han subido a la parra del "pais de la piruleta".
Septimo ( y creo que el último): si repasais mi historial de post, como he dicho anteriormente... podeis comprobar como antes yo era "un primor" de usuario, pero las cosas han cambiado, y guste o no, si a mi algo no me parece bien.. no tengo por que callarme y supongo que no me callaré o bien hasta que me harte o se me eche definitivamente.. así que, es posible que quede homero para rato, pues en el curro tengo mucho tiempo libre.
Ahora que, la opinión que se pueda tener... me importa bien poco, las opiniones que para mi cuentan.. ya las tengo y con ellas me quedo.
Lo que no estoy dispuesto a hacer es callarme ante "semejantes cosas".
Si ésto se trata de un tira a ver quien aguanta más.... perfecto.
Salidos.
-
Invitado
Abren, sin h.
wenas,
Me resulta un tanto sorprendente.. joder son varias cosas:
Primero. que siempre te sientas aludido, ofendido, y el centro de todo lo que aquí se habla.
Segundo. Por lo menos, y releyendo, en mi encuesta, no hay ninguna referencia a nadie, y mucho menos una falta de respeto.
tercero: creo que al margen de algún colega tuyo, nadie se ha tomado como una ofensa mi encuesta, de hecho si la lees bien, verás que todo está en clave de humor. De todos modos, SI, si lo quieres que yo reconozca es que critico la masiva apertura de hilos encuesta con el único fin de.... (eso te lo dejo a tu interpretación). Esa ha sido mi intención con el hilo que he abierto.
Cuarto: te sientes ofendido hasta el punto de quejarte a la administración???. Bueno, en ese sentido... cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, si tu te sientes ofendido y necesitas del "colo" de mamá..... no digo nada.
Quinto: Seguramente estés pidiendo mi baneo a raiz de mi encuesta.... me parecería muy PATETICO por tu parte, y por parte del rebufo (Polete), pero la verdad es que no espero menos de vosotros.
Sexto: Quien pica a quien???, deberíais de reflexionar profundamente sobre ello, puesto que , si revisais mi historial de post, tanto como Homero, como antaño "León_Sport", no vereis ningún tipo de comentario tan fuera de lugar ni de tono como con vosotros, incluso en la época en que lito69 era admin.... pensad sobre ello.
al igual que deberían de pensarlo algunos usuarios relativamente nuevos, aunque.. no los culpo, pues o bien no conocen las cosas de antebrazo.. o se han subido a la parra del "pais de la piruleta".
Septimo ( y creo que el último): si repasais mi historial de post, como he dicho anteriormente... podeis comprobar como antes yo era "un primor" de usuario, pero las cosas han cambiado, y guste o no, si a mi algo no me parece bien.. no tengo por que callarme y supongo que no me callaré o bien hasta que me harte o se me eche definitivamente.. así que, es posible que quede homero para rato, pues en el curro tengo mucho tiempo libre.
Ahora que, la opinión que se pueda tener... me importa bien poco, las opiniones que para mi cuentan.. ya las tengo y con ellas me quedo.
Lo que no estoy dispuesto a hacer es callarme ante "semejantes cosas".
Si ésto se trata de un tira a ver quien aguanta más.... perfecto.
Salidos.
Ya corregi el abren.. se me cuelan como a Amancio...

-
MMMMMMM creo que me estais confundiendo.... que yo no digo que se haga una tabla, baremo, estadistica , ..... que yo lo que digo es muy simple. Es poner una lista con los usuarios que tengan un toque o aviso de atencion. Si es mas simple de lo que os pensais jeje que mania de poner unos tochazos de la hostia...
Homero te tengo que corregir una pequeña cosa, si tu llamas hijodeputa a blanco no recives un aviso sino un baneo directamente ya que es un insulto directo o almenos eso deveria ser a mi juicio
Gumball en las las encuestas que dices que han abierto para reirse de ti aparece tu nick o se te nombra para algo ?? a ti o a otro usuario ?? porque dices que tu hicistes lo mismo y fuiestes baneado , pero si no mal recuerdo tu en dicha encuesta soltastes algunas de tus prendas y como veias que no se te recriminaba fuistes directamente ha poner nicks a ver si asi conseguias tu proposito . No mas lejos de ello que te salio un poco mal y fuiestes baneado. Aunque personalmente no te salio mal sino bien , ya que conseguistes ser baneado que es lo que tu querias . Asi ahora ir de victima como en este caso has escrito , que pobre Gumball que fue baneado por abrir una chorriencuesta .... cuando tu sabes que no fue por eso solo.
Saludos

Homero te tengo que corregir una pequeña cosa, si tu llamas hijodeputa a blanco no recives un aviso sino un baneo directamente ya que es un insulto directo o almenos eso deveria ser a mi juicio
Gumball en las las encuestas que dices que han abierto para reirse de ti aparece tu nick o se te nombra para algo ?? a ti o a otro usuario ?? porque dices que tu hicistes lo mismo y fuiestes baneado , pero si no mal recuerdo tu en dicha encuesta soltastes algunas de tus prendas y como veias que no se te recriminaba fuistes directamente ha poner nicks a ver si asi conseguias tu proposito . No mas lejos de ello que te salio un poco mal y fuiestes baneado. Aunque personalmente no te salio mal sino bien , ya que conseguistes ser baneado que es lo que tu querias . Asi ahora ir de victima como en este caso has escrito , que pobre Gumball que fue baneado por abrir una chorriencuesta .... cuando tu sabes que no fue por eso solo.
Saludos
-
Gumball en las las encuestas que dices que han abierto para reirse de ti aparece tu nick o se te nombra para algo ??
No.. loq tengo es un MP de uno de los autores de las encuestas, donde confirma q la intencion era vacilarme basicamente, pero vamos, q no hay q ser muy habil para verlo, el propio Homero en ese tocho mas o menos deja claro q algo tenian q ver conmigo...

Sobre mi baneo, evidentemente no fue por una encuesta y como he reconocido estoy deacuerdo con el, has visto q me haya quejado??? no has descubierto las americas perdona q te lo diga, ahhh!!! igual q tampoco el de bhc ha sido solo por insultarme

-
Akelarre escribió: Homero te tengo que corregir una pequeña cosa, si tu llamas hijodeputa a blanco no recives un aviso sino un baneo directamente ya que es un insulto directo o almenos eso deveria ser a mi juicio
Saludos
Se supone que yo tenía un aviso previo, el del baneo directo es bhc.. ( o eso tengo yo entendido, pues según Polete yo tengo muuuuuuuchos avisos....
Hubo un post en el que llamé hijo de puta a blanco, hace ya algún tiempo, lo edité al momento... pero se me dió el toque. No recuerdo el post. Pero seguro que alguien nos puede refrescar la memoria.
PD: recibes con b. cacho melon destrozao

GUMBALL escribió: No.. loq tengo es un MP de uno de los autores de las encuestas, donde confirma q la intencion era vacilarme basicamente, pero vamos, q no hay q ser muy habil para verlo, el propio Homero en ese tocho mas o menos deja claro q algo tenian q ver conmigo...k
Bien,
No confundas... yo reconozco que mi post es una queja "diplomática", por llamarlo así, a la apertura masiva de post con encuentas..
si no recuerdo mal... juraría que hay un post mío un tanto más... agresivo sobre este tema..
si te sientes vacilado... es cosa tuya.
Saludos y muy buena noche.
-
Invitado
Vaya, he encontrado el hilo al que me hacía referencia....
Gumball, en este hilo.. creo que no expusiste ninguna queja, ni comentaste nada a la adminstración:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... t=encuesta
De hecho... con leerla primera pag.... es bastante significativo.
Pero ahora con éste otro...pones el grito en el cielo...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=51227
Edito para cambiar esta frase, pues era excesivamente enrevesada y quieroq ue todo el mundo la entienda:
Encuentro algunos post muy educaditos. Cada vez que los leos, me dan ganas de retirarme a otra habitación y leer un libro.
Sali2 y muy buena nevada.
Gumball, en este hilo.. creo que no expusiste ninguna queja, ni comentaste nada a la adminstración:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... t=encuesta
De hecho... con leerla primera pag.... es bastante significativo.
Pero ahora con éste otro...pones el grito en el cielo...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=51227
Edito para cambiar esta frase, pues era excesivamente enrevesada y quieroq ue todo el mundo la entienda:
Encuentro algunos post muy educaditos. Cada vez que los leos, me dan ganas de retirarme a otra habitación y leer un libro.
Sali2 y muy buena nevada.
-
Invitado
GUMBALL escribió:Lee, q es bueno..
Esoy preparando un post ilustrativo acojonante, espero q te guste.
Si va a ser demasiado extenso... espero que lo edites en dvd, puesto que tengo vista cansada.
Te ha gustado mi rescate de post???, yo me he vuelto a descojonar leyéndolo.
Me fastidia bastante molestarme en contestar a algo, para luego recibir un simple emoticoño o un "tu más".
Si vamos a entrar en esa dinámica... me voy a jugar a la petanca con la gente del inserso.... que será más divertiido.
Sali2 y muy buena noche.
-
Invitado
GUMBALL escribió:No.. loq tengo es un MP de uno de los autores de las encuestas, donde confirma q la intencion era vacilarme basicamente, pero vamos, q no hay q ser muy habil para verlo, el propio Homero en ese tocho mas o menos deja claro q algo tenian q ver conmigo...
Efectiviwonder, como bien te dije por MP era de vacilar pero no sabia que te ibas a picar de esa manera, sabiendo perfectamente que conmigo no has tenido nunca problemas y siempre con otros.
Pero bueno irte a la administracion como que no quejandote...al final como ya te repito tema zanjado no quieres hablar mas pues nada, pasare de ti, seguire siendo el mismo DEW y punto.
Y creo entender que segun tu es el unico problema que has tenido conmigo y la que has montado, joder no quiero saber cuantos MPs tendran en su bandeja tus usuarios rivales que han tenido problemas contigo.
Besos viscosos para ti.
Saludos y un buen forro digo foro.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
52 mensajes