Es mi primer post en este foro, espero tener suerte.. jeje.
Bueno, por suerte voy a poder pillarme el nuevo Leon 1.9 tdi 105 cv Stylance en negro con bluetooth,, casi na!! jeje. Hasta finales de septiembre no me lo traen.. pero mi duda es la siguiente:
tengo que comprarme un movil nuevo, xq el nokia 8210 k tengo no tiene bluetooth (lastima!). Asi que he pensado en pillarme el nokia 6230i que es casi igual de pequeño que el 8210 pero con bluetooth, camara de 1,3 megapixeles, mp3, etc. en fin, un gran movil.
PERO, sabe alguien si funciona perfectamente con el bluetooth del nuevo Leon??? seria una putada que me lo comprara y no sincronizara la agenda p.ej....
Podria esperar un mes y probarlo yo mismo, pero entonces perderia la oportunidad de pillar la oferta de vodafone de 1 centimo el minuto k termina el 31 de agosto....
asi que tengo pocos dias.. AYUDAAA!!

Muchas gracias gente
edito:
aqui pongo el enlace a la lista de compatibilidades con los moviles que pongo al final de la pagina, para que os resulte mas comodo. Espero que os sirva de ayuda para decidir si pedir este extra o no....
Lista de moviles compatibles (no estan todos)
Edito de nuevo para decir que es un extra casi indispensable que deberia ser obilgatorio. Y tambien decir que en esta lista no aparecen todos los moviles compatibles/incompatibles, por lo que mejor preguntar o probarlo.
Saludos