Hola a todos.
Os propongo un sistema de envio de mensajes privados con el aspecto del foro. Las caracteristicas es que permite envio de fotos, tener bandeja de entrada, bandeja de salida, busqueda de usuarios, etc....
El unico problema es que los mensajes antiguos se perderian.
Que opinais del tema? Cuando querais puedo ponerlo de pruebas haber que opinais.
Un saludo y espero vuestras contestaciones.
Proponer nuevo sistema de envio de mensajes privados
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
RE: Proponer nuevo sistema de envio de mensajes privados
a mi m parece bien, xq el actual es un poco full la verdad....a mi no m guta nada....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ok si estais interesados podria ponerlo durante un par de horas cuando querais para que opineis sobre el y si quereis lo dejamos puesto. Despues tendria que ver como migrar los mensajes antiguos pero eso no puedo asegurar que pueda hacerlo.
-
Por mi perfecto, la bandeja de "elementos enviados" es bastante util.
Veras cuando lea esto Benancio que en todas las KDDs nos viene diciendo "ya llevo 4.327,5 mensajes en la bandeja de entarda, soy el putoooo amooooo" menuda desilusion se va a llevar el pobre...
Veras cuando lea esto Benancio que en todas las KDDs nos viene diciendo "ya llevo 4.327,5 mensajes en la bandeja de entarda, soy el putoooo amooooo" menuda desilusion se va a llevar el pobre...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Eso si, yo no la llevaria a cabo hoy mismo, dejaria un margen de una semana para que la gente lo pueda leer y pueda salvar MPs importantes (compras pendientes, datos de gente, etc...) y no que de repente entre y haya perdido todo sin solucion.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Muy buena idea. A mi me da pereza mandar emepes, pero si es asi dara gusto. 

-
francis_110
OK, ya he guardado un MP muy importante que me mande a mi mismo, asi que tienes mi voto.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Totalmente de acuerdo. Avisa un dia antes al menos!! 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Totalmente de acuerdo. Es un sistema que deberia de llevar ya tiempo implantado.
Pienso que es mejor que pongas tu una fecha. Si se pregunta a la gente, jamas se llegara a un acuerdo, o casi nadie opinara. Pon la fecha segun tu creas que la gente podra salvar sus cositas y segun hayas calculado el tiempo que necesites para implementarlo y probarlo antes de irte.
Pienso que es mejor que pongas tu una fecha. Si se pregunta a la gente, jamas se llegara a un acuerdo, o casi nadie opinara. Pon la fecha segun tu creas que la gente podra salvar sus cositas y segun hayas calculado el tiempo que necesites para implementarlo y probarlo antes de irte.
Última edición por pikolotk el 27 Sep 2006, 11:07, editado 1 vez en total
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Os dejo un ejemplo de mensajes privados.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... lder=inbox
Haber si os funciona y podeis echar un vistazo
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... lder=inbox
Haber si os funciona y podeis echar un vistazo
-
De eso nada!! jejejeee
Cojonudo lo de cambiar el sistema de mensajes privados, pero lo de perder los actuales ni hablar...
Gus, envíame el módulo que quieres poner, y yo me encargo de intentar conservar los mensajes actuales...
Saludos!
Cojonudo lo de cambiar el sistema de mensajes privados, pero lo de perder los actuales ni hablar...

Gus, envíame el módulo que quieres poner, y yo me encargo de intentar conservar los mensajes actuales...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:De eso nada!! jejejeee
Saludos!
Todo mi apoyo. Me gustaria poder conservar los privados que tengo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3