Para todos aquellos que usan Linux, es una putada tener que disponer tambien de otro ordenador con Güindous para ejecutar VAGCOM, ETOS, etc...
El VAGCOM es más problemático (aunque todo se andará, jejejee) pero el ETOS es posible ejecutarlo en GNU/Linux sin problemas, con todas sus funcionalidades, precios, etc... hace tiempo que tenía ganas de probarlo, y siempre lo iba dejando, pero el otro dia me puse con ello y... conseguido! No tiene ninguna dificultad, yo creo que INCLUSO NetMaster podría conseguirlo... jejejejeeee
Lo dicho, solo hay que instalar el programa Wine, un "emulador" de librerias de Güindous, que se encarga de realizar las mismas tareas que las funciones y procedimientos que hay dentro de las librerias DLL en Güindous.
La instalación de Wine depende de la distribución que tengais instalada, por ejemplo, si utilizais Debian, instalar Wine es tan sencillo como esto (ejecutar como root):
apt-get install wine
Una vez instalado, basta con irse al directorio donde tengamos la instalación del ETOS y ejecutar (como usuario normal):
wine setup.exe
Se abrirá el programa de instalación de ETOS de la misma forma que se abriría en Güindous. Despues, una vez instalado, se mostrará un mensaje que dice "ETOS solo puede ejecutarse en Windows 98, NT y 2000". Cerramos la ventana del mensaje sin hacerle caso...
Ahora, nos vamos a nuestro directorio personal de Wine, con el siguiente comando:
cd $HOME/.wine
Si listamos el contenido de dicho directorio, veremos un subdirectorio llamado drive_c. Ese directorio es lo que en Güindous se conocería como "Unidad C:", por lo tanto, es donde estará el programa ETOS que acabamos de instalar.
Entramos en dicho subdirectorio, y después en el subdirectorio del ETOS, y ejecutamos el ETOS a través del Wine con este comando:
cd drive_c
cd ETOS_Neu
wine ETOS.exe
Y listo!! Vereis como ETOS se ejecuta sin ningun problema.
Para poner los precios, el procedimiento es el mismo que en Güindous, el cual se ha explicado muchas veces, así que para este tema, usar el buscador, jejejeeeee

Disfrutar de vuestro ETOS en GNU/Linux!
Web oficial del proyecto Wine: http://www.winehq.com/