Pasar de un 100cv a un 130cv...

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Pasar de un 100cv a un 130cv...

Notapor LeonCupraLine el 28 Abr 2007, 10:28

Hola compañeros, ya por fin encontre unas llantas que me gustasen a buen precio e iba a montarlas y tengo miedo de que pierda mucho rendimiento el coche.

Habia pensado en 2 posibilidades en la Repro o en lo que preguntaba (que como no entiendo pues no se si sera posible) convertir el motor de 100 en el de 130 que no creo que tenga mucha variaciones a parte del turbo. (ahora no me acuerdo quien pero se que alguien del foro le puso el de algun ibiza).
Podeis comentarme si sabeis que cambies necesitaria y si seria viable? ya se que es mas caro que la repro pero es que prefiero porque lo de las repro no me dan mucha seguridad.

un saludo a todos.
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Pasar de un 100c.v a un 130c.v

Notapor blazer el 28 Abr 2007, 10:35

Pues lo del cambio de motor, papeleo y demas, no se... La gente esta bastante contenta con las repro, lo unico quizas que tendrias que cambiar es el embrague por uno mas resistente..
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Notapor LeonCupraLine el 28 Abr 2007, 10:35

perdon podeis moverlo a mecanica que no me dado cuenta
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Notapor txemmmmmm el 28 Abr 2007, 16:20

pos yo le haria repro.. y tendras fiabilidad.. , xro mnos k de serie y despertaria un poco el coxe..

xro no soy partidario de cambiar turbo, inyectores.. y embrague..

ponle repro tlr k esos raramente se llevan embrague..
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Notapor BhEaN el 28 Abr 2007, 18:05

LeonCupraLine, yo (opinion personal) no cambiaría el motor... haría una repro y listo...
No creo que vayas a perder demasiado con esas llantas (a no ser que tengan más pulgadas que una pantalla de plasman, jajajaaaa) pero creo que te será más sencillo, facil y barato una repro.

Saludos,

PD: Muevo el post a [mecanica leon I]
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Pasar de un 100cv a un 130cv...

Notapor gontzal el 28 Abr 2007, 19:25

LeonCupraLine escribió:Hola compañeros, ya por fin encontre unas llantas que me gustasen a buen precio e iba a montarlas y tengo miedo de que pierda mucho rendimiento el coche.

Habia pensado en 2 posibilidades en la Repro o en lo que preguntaba (que como no entiendo pues no se si sera posible) convertir el motor de 100 en el de 130 que no creo que tenga mucha variaciones a parte del turbo. (ahora no me acuerdo quien pero se que alguien del foro le puso el de algun ibiza).
Podeis comentarme si sabeis que cambies necesitaria y si seria viable? ya se que es mas caro que la repro pero es que prefiero porque lo de las repro no me dan mucha seguridad.

un saludo a todos.


Que le vas a poner llanta de 17"? supongo que le pondras un ancho de rueda de 225, pq no le pones una 205? vamos es lo más acorde a un coche de 100 cv, no entiendo pq la gente mete tanta rueda, luegp normal que el coche se vuelva perezoso, que la rueda no sobresale tanto y no te gusta como queda? pues le pones una llanta con menos ET o sino unos separadores y listo
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Re: Pasar de un 100cv a un 130cv...

Notapor snikers el 28 Abr 2007, 21:25

gontzal escribió:
LeonCupraLine escribió:Hola compañeros, ya por fin encontre unas llantas que me gustasen a buen precio e iba a montarlas y tengo miedo de que pierda mucho rendimiento el coche.

Habia pensado en 2 posibilidades en la Repro o en lo que preguntaba (que como no entiendo pues no se si sera posible) convertir el motor de 100 en el de 130 que no creo que tenga mucha variaciones a parte del turbo. (ahora no me acuerdo quien pero se que alguien del foro le puso el de algun ibiza).
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Que le vas a poner llanta de 17"? supongo que le pondras un ancho de rueda de 225, pq no le pones una 205? vamos es lo más acorde a un coche de 100 cv, no entiendo pq la gente mete tanta rueda, luegp normal que el coche se vuelva perezoso, que la rueda no sobresale tanto y no te gusta como queda? pues le pones una llanta con menos ET o sino unos separadores y listo


A mi me la tienen que cortar para quitarme las 235/40/18 de alante y las 265/35/18.

El agarre en curvas,la seguridad que dan,el aplomo del coche,ufff que va que va,aunque ande menos,aunque con la preparacion a 230 que voy a hacer mejor que esté asi,ya estará domado con esas gomas.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
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Re: Pasar de un 100cv a un 130cv...

Notapor juanravillaca el 28 Abr 2007, 22:09

en un 100 o 110 el cambio de embrague o refuerzo del mismo por repro no es necesario en absoluto . Eso si, cuidado con la repro qeu le pones, que el coche desde bajas no te tiemble si le pides gas a tope, nada mas mirando esto, la repro es perfecta
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Re: Pasar de un 100cv a un 130cv...

Notapor GAUDY_2001 el 28 Abr 2007, 22:41

sniker tio con esas cubiertas vas pasao....!!!!. Yo voy a con 225/40/18 y por ke las 215 era mas cara, ke si no ....
A ti te kerria yo ver, como corres con todo ese aplomo, sobre una carreter ancharcada :D.
Bye!
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Re: Pasar de un 100cv a un 130cv...

Notapor snikers el 28 Abr 2007, 22:44

GAUDY_2001 escribió:sniker tio con esas cubiertas vas pasao....!!!!. Yo voy a con 225/40/18 y por ke las 215 era mas cara, ke si no ....
A ti te kerria yo ver, como corres con todo ese aplomo, sobre una carreter ancharcada :D.
Bye!


Pues en el Leon no se,pero en el A4 quedan de muerte,por cierto el aquaplaning es si el neumático está gastado,si el neumático está en perfecto estado agarra mas,si no los formulas 1 cuando llueven en un imprevisto y aún teniendo gmas de seco andan a mas de 300 por hora,eso de que mas rueda mas patina es una leyenda urbana.

Aparte sir ir mas lejos he probado de todo,y conta mas rueda(calidad y buen estado)agarra más,otra cosa es tener unas 225 Wanli o similar que eso patina hasta con peralte hecho de agujas.
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Re: Pasar de un 100cv a un 130cv...

Notapor GAUDY_2001 el 28 Abr 2007, 23:11

Yo ahora mismo llevo unas F1 montadas en septiembre con unos 6000km y comparadas con mis 205/55/16 el aquaplaning se nota de lo lindo.
Bye!
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Re: Pasar de un 100cv a un 130cv...

Notapor snikers el 28 Abr 2007, 23:28

GAUDY_2001 escribió:Yo ahora mismo llevo unas F1 montadas en septiembre con unos 6000km y comparadas con mis 205/55/16 el aquaplaning se nota de lo lindo.
Bye!


Algo si,a igualdad de dibujo y diferente anchura quizás el fino aguante mas la presión en determinadas ocasiones,pero sólo en extremos de mucha agua,en una lluvia normal con asfalto mojado,me quedo con la 265 atrás agarrando bien ejejej,ademas llevo unas sport contac delante y unas pilot sport 2 detrás,casi na 1100€ en gomas xdd,unas Wanli que lleva el nene jejeje.
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Re: Pasar de un 100cv a un 130cv...

Notapor LeonCupraLine el 29 Abr 2007, 05:12

gontzal escribió:
LeonCupraLine escribió:Hola compañeros, ya por fin encontre unas llantas que me gustasen a buen precio e iba a montarlas y tengo miedo de que pierda mucho rendimiento el coche.

Habia pensado en 2 posibilidades en la Repro o en lo que preguntaba (que como no entiendo pues no se si sera posible) convertir el motor de 100 en el de 130 que no creo que tenga mucha variaciones a parte del turbo. (ahora no me acuerdo quien pero se que alguien del foro le puso el de algun ibiza).
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Que le vas a poner llanta de 17"? supongo que le pondras un ancho de rueda de 225, pq no le pones una 205? vamos es lo más acorde a un coche de 100 cv, no entiendo pq la gente mete tanta rueda, luegp normal que el coche se vuelva perezoso, que la rueda no sobresale tanto y no te gusta como queda? pues le pones una llanta con menos ET o sino unos separadores y listo


Tengo las llantas del FR de serie y creo que meterle 205 seria estirar mucho la goma y en principio iba a poner 215/45/17.
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Re: Pasar de un 100cv a un 130cv...

Notapor blazer el 29 Abr 2007, 11:12

Es mas, yo pensando en la historia del cambio del motor, si me decidiese por ello iria a un desguace y trataria de pillar un TDI de 150 cv.. Me imagino que sera sacar uno y meter el otro...
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Re: Pasar de un 100cv a un 130cv...

Notapor EMOTIONS el 29 Abr 2007, 11:26

Ya esque de meter metele el del 150
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