Pues si! Llego el tan ansiado dia en que mi niña se cargo la primera bombilla delantera, exactamente la de cruce. No recuerdo cuando exactamente, pero por principios de año decidi ponerle a la niña unas Blue Vision. Este domingo creia haberla fundido, pero tras toquetear me di cuenta que es que se habia soltado el conector un pelin, y no hacia contacto del todo. Bien! Feliz estaba yo porque no habia fundido. Pero esta mañana... mi otra niña me dijo que iba tuerto, que no me lucia la bombilla de cruce del mismo lado que aprete el domingo. Asi que supuse que seria lo mismo. Pero no! Desenchufo, vuelvo a enchufar, y nada. Asi 3 veces, y nada. Decido sacar la bombilla, y efectivamente, ese maravilloso filamento que nos da la luz, estaba roto. Asi que ahora voy con una Blue Vision y con una de serie.
Pregunta... Que marca y modelo de bombillas habeis probado y estais mas que satisfechos con el resultado?
Estoy por probar las famosas Trophy, que no son muy caras. Pero si conoceis algo mejor, y de lo mejor, lo superior, pues os agradecere vuestros consejos.
P.D.: Aunque no venga a cuento, ayer sustitui el piloto que algun malnacido me rompio, y perfecto, chicos! Muchas gracias, Julio.
Consejo sobre luces.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.343
Seguidores: Jumbo, pikolotk, Koldoc, elricame, SoLiDSnK, Regiban, alber_20
Consejo sobre luces.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo tuve blue vision y algo mejor respecto alas de serie, luego se me fundio una y puse blue vision plus y poca fue la mejora, las siguientes seran con gas xenon a ver si ilumina algo mas mi gatito.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues nada! Me acabo de liar la manta a la cabeza, y como Koldo dijo que resultaban cojonudas.... las acabo de pedir.
A ver si salen "güenas", porque ahora que se acerca el inviernillo y hay mas horas de no-luz.....
A ver si salen "güenas", porque ahora que se acerca el inviernillo y hay mas horas de no-luz.....
-
veras, parece xenon. yo en lluvia no las he probado todavia, asiq en ese aspecto no puedo decir mucho, pero probe a ir x una carretera sin nada de iluminacion y mas o menos es como un coche normal. puedes ir rapidillo sin problemas.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vaya... pues estoy teniendo problemas para cerrar la compra... como se ponga muy tonta la pagina, que le den!
Sigo escuchando sugerencias.
fjserrano. Las H1 son para las largas. Nuestro coche, en cortas, lleva H7. Y en antiniebla, H3.
Sigo escuchando sugerencias.
fjserrano. Las H1 son para las largas. Nuestro coche, en cortas, lleva H7. Y en antiniebla, H3.
-
Hombre, o comprar un cañon de luz de discoteca y pegarlo con celofan en el morro del coche.... a ver si no se ve asi o no. Y ademas, direccional, como los bi-xenon de los coches caros....
Alguien ha puesto las Trophy? Resultados? Cualquier otro modelo?
Alguien ha puesto las Trophy? Resultados? Cualquier otro modelo?
-
h4
pikolotk, lo del halogeno ya lo pense antes de tintar las lunas por si alguna vez algun "tonto" se liaba a darme largas enchufarle el halogeno
pikolotk, lo del halogeno ya lo pense antes de tintar las lunas por si alguna vez algun "tonto" se liaba a darme largas enchufarle el halogeno

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv