225/40 R17 en FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: nicolas_ecg

225/40 R17 en FR

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2007, 19:49

Pues eso... estoy pensando muy seriamente la posibilidad de reducir el perfil de neumatico en mi Leon I FR TDI.. actualmente es de 45.... y barajo la posibilidad a corto plazo de meter 40... ya se q no es valido para ITV... pero me da igual, hay soluciones para todo... jejejejejejejejejeje!!! de momento lo haria solo en un eje... y cuando gastara otro par de neumaticos en el restante... q opinais??? el motivo seria prestacional.. esteticamente me da igual.

Saludos y gracias.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

225/40 R17 en FR

Notapor SyLmaX el 19 Dic 2007, 19:52

prestacional??, q se consigue con menos perfil?... en los baches te vas a cagar.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

225/40 R17 en FR

Notapor ferleon el 19 Dic 2007, 19:58

Tas colgado macho!!! :shock: jajaja

¿Arreglaste ya el amortiguador? :zoquete: un saludin!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

225/40 R17 en FR

Notapor Coleto el 19 Dic 2007, 20:00

Consigue mejores aceleraciones, pero pierde velocidad punta.

P.d: Gunball, estas colgao.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Re: 225/40 R17 en FR

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2007, 20:04

Coleto escribió:Consigue mejores aceleraciones, pero pierde velocidad punta.

P.d: Gunball, estas colgao.

Efectivamente... se mejora aceleracion, respuesta, tacto en curva (con ello paso de curva).... pero puede q te ekivoques y consiga mas velocidad punta.. no llego al corte en sexta.... lo q dice q al motor le falta potencia arriba para moverla... con lo cual deduzco q pudiera ser probable conseguir incluso algo de velocidad punta ya q conseguiria revolucionar mas el motro en sexta con mayor facilidad...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2007, 20:07

ferleon escribió:Tas colgado macho!!! :shock: jajaja

¿Arreglaste ya el amortiguador? :zoquete: un saludin!!

Pozi... ya esta arreglado... 76 eurines la broma... jejejejejeje!! ahora solo me qda la dichosa junta, q ya tengo cita el Lunes... :roll:

Sobre lo de q estoy colgado...pues claro!!!! no es nuevo :x el tema es q me voy a pillar unas llnatas de serie y meterle los neumaticos mas aratos posible.. solo para ITV.... y el resto del tiempo poner las OZ con menos perfil... :P
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor francupra el 19 Dic 2007, 20:16

tio se te pira mazo el panchito jaja ya ke lo haces ponle un perfil 30 hay si ke lo bas ha flipar
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor pikolotk el 19 Dic 2007, 20:30

En teoria, conseguirias mejorar la aceleracion, empeorar el confort, hacer al coche mas directo, pero a la vez mas traicionero al limite.

En la practica, ademas de no pasar la ITV, si te parase la GC y te mirase la ficha, te multarian y te retendrian la ficha tecnica hasta que pasases una inspeccion tecnica.
Tambien pagaras mas en cada cambio de neumaticos. Esa medida es menos habitual que la que llevas de serie.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 19 Dic 2007, 20:37

pikolotk escribió:En teoria, conseguirias mejorar la aceleracion, empeorar el confort, hacer al coche mas directo, pero a la vez mas traicionero al limite.

En la practica, ademas de no pasar la ITV, si te parase la GC y te mirase la ficha, te multarian y te retendrian la ficha tecnica hasta que pasases una inspeccion tecnica.
Tambien pagaras mas en cada cambio de neumaticos. Esa medida es menos habitual que la que llevas de serie.

OK, pero donde dice "ficha técnica" debe decir "permiso de circulación". :wink:
Invitado

Notapor pikolotk el 19 Dic 2007, 20:38

rayback escribió:
pikolotk escribió:En teoria, conseguirias mejorar la aceleracion, empeorar el confort, hacer al coche mas directo, pero a la vez mas traicionero al limite.

OK, pero donde dice "ficha técnica" debe decir "permiso de circulación". :wink:

Es posible :mrgreen:

Nunca me han retenido documentacion, por lo que exactamente no sabia cual era la que retenian...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 19 Dic 2007, 20:43

pik escribió:Nunca me han retenido documentacion, por lo que exactamente no sabia cual era la que retenian...

Me alegro, sigue así :D
Te retiran el Permiso de Circulación, y amablemente te extienden uno provisional para diez días, dentro de los cuales debes pasar la ITV.
Invitado

Notapor Polete el 19 Dic 2007, 20:55

Aparte de las desventajas legales que te estan diciendo, no se si tendrias problemas con la electronica de la seguridad activa del coche(ESP) ya que al llevar una rueda mas baja delante que detras, las de delante giran mas rapido, y lo mismo la centralita del esp se hace un lio y te va saltando todo el rato... Pero eso no se si es seguro...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2007, 20:55

Ya bueno.... no creo q los picoletos se anden molestando en ver si es un 40 o un 45.... jejejejejejeje!!! de hexo ya me han parado con otros vehiculos con neumaticos ekivocados y ni se han fjado.... aun dandose el caso, la idea es pillar antes unas Llnatas FR2 y tenerlas en el trastero... sobre lo del comfort.... ejem ejem... q es eso??? q bonita y melodica palabra... :roll:

Fran... no hay q ser tan radical coño... todo debe hacerse dentro de unos limites.... no creo q a ojo se note mucho la diferencia...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor nicolas_ecg el 19 Dic 2007, 21:44

Pues yo creo sinceramente que poco, muy poco vas a ganar. Yo lo dejaria con la medida de serie.

Saludos.
Seat Leon Cupra 240cv
pincha y lo verás
Imagen
nicolas_ecg
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2007, 21:49

polete85 escribió:Aparte de las desventajas legales que te estan diciendo, no se si tendrias problemas con la electronica de la seguridad activa del coche(ESP) ya que al llevar una rueda mas baja delante que detras, las de delante giran mas rapido, y lo mismo la centralita del esp se hace un lio y te va saltando todo el rato... Pero eso no se si es seguro...

eso es lo q me trae a mi dudas... entonces la idea cambiar de golpe las 4.... lo habia pensado... el ESP se volviera loco...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General