Pues eso... estoy pensando muy seriamente la posibilidad de reducir el perfil de neumatico en mi Leon I FR TDI.. actualmente es de 45.... y barajo la posibilidad a corto plazo de meter 40... ya se q no es valido para ITV... pero me da igual, hay soluciones para todo... jejejejejejejejejeje!!! de momento lo haria solo en un eje... y cuando gastara otro par de neumaticos en el restante... q opinais??? el motivo seria prestacional.. esteticamente me da igual.
Saludos y gracias.
225/40 R17 en FR
Moderador: cvillajos
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
225/40 R17 en FR
prestacional??, q se consigue con menos perfil?... en los baches te vas a cagar.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 9818
- Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
- Ubicación: Mejorada D.C.
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 1 veces
-
ferleon - Gurú de los leones
- Mensajes: 3617
- Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
- Ubicación: Ponfe
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 3 veces
225/40 R17 en FR
Consigue mejores aceleraciones, pero pierde velocidad punta.
P.d: Gunball, estas colgao.
P.d: Gunball, estas colgao.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1999
- Registrado: 07 Ago 2005, 12:27
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: 225/40 R17 en FR
Coleto escribió:Consigue mejores aceleraciones, pero pierde velocidad punta.
P.d: Gunball, estas colgao.
Efectivamente... se mejora aceleracion, respuesta, tacto en curva (con ello paso de curva).... pero puede q te ekivoques y consiga mas velocidad punta.. no llego al corte en sexta.... lo q dice q al motor le falta potencia arriba para moverla... con lo cual deduzco q pudiera ser probable conseguir incluso algo de velocidad punta ya q conseguiria revolucionar mas el motro en sexta con mayor facilidad...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
Re: 225/40 R17 en FR
ferleon escribió:Tas colgado macho!!!jajaja
¿Arreglaste ya el amortiguador?un saludin!!
Pozi... ya esta arreglado... 76 eurines la broma... jejejejejeje!! ahora solo me qda la dichosa junta, q ya tengo cita el Lunes...

Sobre lo de q estoy colgado...pues claro!!!! no es nuevo


-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
Re: 225/40 R17 en FR
tio se te pira mazo el panchito jaja ya ke lo haces ponle un perfil 30 hay si ke lo bas ha flipar
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2102
- Registrado: 07 Nov 2006, 22:17
- Ubicación: ati te lo boy ha decir :)
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: 225/40 R17 en FR
En teoria, conseguirias mejorar la aceleracion, empeorar el confort, hacer al coche mas directo, pero a la vez mas traicionero al limite.
En la practica, ademas de no pasar la ITV, si te parase la GC y te mirase la ficha, te multarian y te retendrian la ficha tecnica hasta que pasases una inspeccion tecnica.
Tambien pagaras mas en cada cambio de neumaticos. Esa medida es menos habitual que la que llevas de serie.
En la practica, ademas de no pasar la ITV, si te parase la GC y te mirase la ficha, te multarian y te retendrian la ficha tecnica hasta que pasases una inspeccion tecnica.
Tambien pagaras mas en cada cambio de neumaticos. Esa medida es menos habitual que la que llevas de serie.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: 225/40 R17 en FR
pikolotk escribió:En teoria, conseguirias mejorar la aceleracion, empeorar el confort, hacer al coche mas directo, pero a la vez mas traicionero al limite.
En la practica, ademas de no pasar la ITV, si te parase la GC y te mirase la ficha, te multarian y te retendrian la ficha tecnica hasta que pasases una inspeccion tecnica.
Tambien pagaras mas en cada cambio de neumaticos. Esa medida es menos habitual que la que llevas de serie.
OK, pero donde dice "ficha técnica" debe decir "permiso de circulación".

-
Invitado
Re: 225/40 R17 en FR
rayback escribió:pikolotk escribió:En teoria, conseguirias mejorar la aceleracion, empeorar el confort, hacer al coche mas directo, pero a la vez mas traicionero al limite.
En la practica, ademas de no pasar la ITV, si te parase la GC y te mirase la ficha, te multarian y te retendrian la ficha tecnica hasta que pasases una inspeccion tecnica.
Tambien pagaras mas en cada cambio de neumaticos. Esa medida es menos habitual que la que llevas de serie.
OK, pero donde dice "ficha técnica" debe decir "permiso de circulación".
Es posible

Nunca me han retenido documentacion, por lo que exactamente no sabia cual era la que retenian...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Aparte de las desventajas legales que te estan diciendo, no se si tendrias problemas con la electronica de la seguridad activa del coche(ESP) ya que al llevar una rueda mas baja delante que detras, las de delante giran mas rapido, y lo mismo la centralita del esp se hace un lio y te va saltando todo el rato... Pero eso no se si es seguro...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 12178
- Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
- Ubicación: Segovia
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 11 veces
Ya bueno.... no creo q los picoletos se anden molestando en ver si es un 40 o un 45.... jejejejejejeje!!! de hexo ya me han parado con otros vehiculos con neumaticos ekivocados y ni se han fjado.... aun dandose el caso, la idea es pillar antes unas Llnatas FR2 y tenerlas en el trastero... sobre lo del comfort.... ejem ejem... q es eso??? q bonita y melodica palabra...
Fran... no hay q ser tan radical coño... todo debe hacerse dentro de unos limites.... no creo q a ojo se note mucho la diferencia...

Fran... no hay q ser tan radical coño... todo debe hacerse dentro de unos limites.... no creo q a ojo se note mucho la diferencia...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
polete85 escribió:Aparte de las desventajas legales que te estan diciendo, no se si tendrias problemas con la electronica de la seguridad activa del coche(ESP) ya que al llevar una rueda mas baja delante que detras, las de delante giran mas rapido, y lo mismo la centralita del esp se hace un lio y te va saltando todo el rato... Pero eso no se si es seguro...
eso es lo q me trae a mi dudas... entonces la idea cambiar de golpe las 4.... lo habia pensado... el ESP se volviera loco...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
robo seat leon en Valladolid Foro: General Autor: delfin Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 219 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados