225/40 R17 en FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: nicolas_ecg

225/40 R17 en FR

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2007, 19:49

Pues eso... estoy pensando muy seriamente la posibilidad de reducir el perfil de neumatico en mi Leon I FR TDI.. actualmente es de 45.... y barajo la posibilidad a corto plazo de meter 40... ya se q no es valido para ITV... pero me da igual, hay soluciones para todo... jejejejejejejejejeje!!! de momento lo haria solo en un eje... y cuando gastara otro par de neumaticos en el restante... q opinais??? el motivo seria prestacional.. esteticamente me da igual.

Saludos y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

225/40 R17 en FR

Notapor SyLmaX el 19 Dic 2007, 19:52

prestacional??, q se consigue con menos perfil?... en los baches te vas a cagar.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
Avatar de Usuario
SyLmaX
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 9818
Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
Ubicación: Mejorada D.C.
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

225/40 R17 en FR

Notapor ferleon el 19 Dic 2007, 19:58

Tas colgado macho!!! :shock: jajaja

¿Arreglaste ya el amortiguador? :zoquete: un saludin!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ferleon
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
Ubicación: Ponfe
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

225/40 R17 en FR

Notapor Coleto el 19 Dic 2007, 20:00

Consigue mejores aceleraciones, pero pierde velocidad punta.

P.d: Gunball, estas colgao.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Avatar de Usuario
Coleto
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1999
Registrado: 07 Ago 2005, 12:27
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: 225/40 R17 en FR

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2007, 20:04

Coleto escribió:Consigue mejores aceleraciones, pero pierde velocidad punta.

P.d: Gunball, estas colgao.

Efectivamente... se mejora aceleracion, respuesta, tacto en curva (con ello paso de curva).... pero puede q te ekivoques y consiga mas velocidad punta.. no llego al corte en sexta.... lo q dice q al motor le falta potencia arriba para moverla... con lo cual deduzco q pudiera ser probable conseguir incluso algo de velocidad punta ya q conseguiria revolucionar mas el motro en sexta con mayor facilidad...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: 225/40 R17 en FR

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2007, 20:07

ferleon escribió:Tas colgado macho!!! :shock: jajaja

¿Arreglaste ya el amortiguador? :zoquete: un saludin!!


Pozi... ya esta arreglado... 76 eurines la broma... jejejejejeje!! ahora solo me qda la dichosa junta, q ya tengo cita el Lunes... :roll:


Sobre lo de q estoy colgado...pues claro!!!! no es nuevo :x el tema es q me voy a pillar unas llnatas de serie y meterle los neumaticos mas aratos posible.. solo para ITV.... y el resto del tiempo poner las OZ con menos perfil... :P
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: 225/40 R17 en FR

Notapor francupra el 19 Dic 2007, 20:16

tio se te pira mazo el panchito jaja ya ke lo haces ponle un perfil 30 hay si ke lo bas ha flipar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
francupra
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2102
Registrado: 07 Nov 2006, 22:17
Ubicación: ati te lo boy ha decir :)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: 225/40 R17 en FR

Notapor pikolotk el 19 Dic 2007, 20:30

En teoria, conseguirias mejorar la aceleracion, empeorar el confort, hacer al coche mas directo, pero a la vez mas traicionero al limite.

En la practica, ademas de no pasar la ITV, si te parase la GC y te mirase la ficha, te multarian y te retendrian la ficha tecnica hasta que pasases una inspeccion tecnica.
Tambien pagaras mas en cada cambio de neumaticos. Esa medida es menos habitual que la que llevas de serie.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: 225/40 R17 en FR

Notapor Invitado el 19 Dic 2007, 20:37

pikolotk escribió:En teoria, conseguirias mejorar la aceleracion, empeorar el confort, hacer al coche mas directo, pero a la vez mas traicionero al limite.

En la practica, ademas de no pasar la ITV, si te parase la GC y te mirase la ficha, te multarian y te retendrian la ficha tecnica hasta que pasases una inspeccion tecnica.
Tambien pagaras mas en cada cambio de neumaticos. Esa medida es menos habitual que la que llevas de serie.

OK, pero donde dice "ficha técnica" debe decir "permiso de circulación". :wink:
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: 225/40 R17 en FR

Notapor pikolotk el 19 Dic 2007, 20:38

rayback escribió:
pikolotk escribió:En teoria, conseguirias mejorar la aceleracion, empeorar el confort, hacer al coche mas directo, pero a la vez mas traicionero al limite.

En la practica, ademas de no pasar la ITV, si te parase la GC y te mirase la ficha, te multarian y te retendrian la ficha tecnica hasta que pasases una inspeccion tecnica.
Tambien pagaras mas en cada cambio de neumaticos. Esa medida es menos habitual que la que llevas de serie.

OK, pero donde dice "ficha técnica" debe decir "permiso de circulación". :wink:


Es posible :mrgreen:

Nunca me han retenido documentacion, por lo que exactamente no sabia cual era la que retenian...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Invitado el 19 Dic 2007, 20:43

pik escribió:Nunca me han retenido documentacion, por lo que exactamente no sabia cual era la que retenian...

Me alegro, sigue así :D
Te retiran el Permiso de Circulación, y amablemente te extienden uno provisional para diez días, dentro de los cuales debes pasar la ITV.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Polete el 19 Dic 2007, 20:55

Aparte de las desventajas legales que te estan diciendo, no se si tendrias problemas con la electronica de la seguridad activa del coche(ESP) ya que al llevar una rueda mas baja delante que detras, las de delante giran mas rapido, y lo mismo la centralita del esp se hace un lio y te va saltando todo el rato... Pero eso no se si es seguro...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2007, 20:55

Ya bueno.... no creo q los picoletos se anden molestando en ver si es un 40 o un 45.... jejejejejejeje!!! de hexo ya me han parado con otros vehiculos con neumaticos ekivocados y ni se han fjado.... aun dandose el caso, la idea es pillar antes unas Llnatas FR2 y tenerlas en el trastero... sobre lo del comfort.... ejem ejem... q es eso??? q bonita y melodica palabra... :roll:

Fran... no hay q ser tan radical coño... todo debe hacerse dentro de unos limites.... no creo q a ojo se note mucho la diferencia...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor nicolas_ecg el 19 Dic 2007, 21:44

Pues yo creo sinceramente que poco, muy poco vas a ganar. Yo lo dejaria con la medida de serie.

Saludos.
Seat Leon Cupra 240cv
pincha y lo verás
Imagen
Avatar de Usuario
nicolas_ecg
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2007, 22:20
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2007, 21:49

polete85 escribió:Aparte de las desventajas legales que te estan diciendo, no se si tendrias problemas con la electronica de la seguridad activa del coche(ESP) ya que al llevar una rueda mas baja delante que detras, las de delante giran mas rapido, y lo mismo la centralita del esp se hace un lio y te va saltando todo el rato... Pero eso no se si es seguro...


eso es lo q me trae a mi dudas... entonces la idea cambiar de golpe las 4.... lo habia pensado... el ESP se volviera loco...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados