hola
alguno me puede ayudar para localizar el mapa de avance inyeccion en mi mod??? realmente no se si se puede modificar o es desde polea del arbol de levas??
un saludo y gracias
Pd. este archivo no es aplicable a ningun coche pq es de un tdi 130 aplicado a un 150cv. solo sirve para que veais las diferencias si las quereis aplicar a los vuestros..
ACTUALIZADO 23.09.08 con evoluciones de mi electronica.
Repro en tdi 150 arl
Moderador: Warelio
Repro en tdi 150 arl
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por frangct el 23 Sep 2008, 22:47, editado 2 veces en total
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Repro en tdi 150 arl
no es desde el arbol de llevas, pero por que quieres tocar el mapa (+10) de advance ?
He visto algunos fallos en la repro y se nota que trabajas con ecm ...
Un saludo,
He visto algunos fallos en la repro y se nota que trabajas con ecm ...
Un saludo,
-
davyrox - Aun con la L
- Mensajes: 87
- Registrado: 14 Mar 2008, 18:33
Re: Repro en tdi 150 arl
davyrox escribió:no es desde el arbol de llevas, pero por que quieres tocar el mapa (+10) de advance ?
He visto algunos fallos en la repro y se nota que trabajas con ecm ...
Un saludo,
he leido algun post que al tambien hay q tocar avance para ganar mas potencia.
Empece usando ecm pr desde hace unos meses uso winols, estos mods estan completamente modificados con winols. aunq es cierto q los miro en 2D, al venir de ecm me resulta mas comodo..
ya he localizado los mapas de avance, lo q no tengo muy claro es % que se pueden modificar?? creo son muy pocos puntos los q hay q tocar?
fallos..... seguro, ya te digo aprendo a base de fallos... aunq no va mal, nunca he visto un mod bien hecho para sacar conclusiones.
un saludo y gracias
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Repro en tdi 150 arl
Por fin un buen tema de repros en CPSL, seguro que Davyrox te puede ayudar y correcaminos y otros cuantos más.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: Repro en tdi 150 arl
Ya he localizado con ayuda los mapas de avance inyeccion, hay un poco de diferencia en ellos entre el tdi 130 y el 150cv. Pr muy poca. lo mismo los 130 van mejor aplicandole ese pequeño avance en la inyeccion tb.
A ver si tengo tiempo de modificarlo y los pruebo a ver como va. ya os digo algo y quien este interesado le ayudo en lo q pueda....
A ver si tengo tiempo de modificarlo y los pruebo a ver como va. ya os digo algo y quien este interesado le ayudo en lo q pueda....
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Repro en tdi 150 arl
Para el que no sepa como ver los archivos tiene que usar Winols o ECM2001. para ver y comparar los mods.
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Repro en tdi 150 arl
frangct escribió:Ya he localizado con ayuda los mapas de avance inyeccion, hay un poco de diferencia en ellos entre el tdi 130 y el 150cv. Pr muy poca. lo mismo los 130 van mejor aplicandole ese pequeño avance en la inyeccion tb.
A ver si tengo tiempo de modificarlo y los pruebo a ver como va. ya os digo algo y quien este interesado le ayudo en lo q pueda....
100% seguro que no hace falta de cambiar los mapas de advance, primero mira al mapa de pression/altura pq ahi esta el problema y por el fallo en este mapa has hecho cambios en el mapa de vnt (para subir el subir pression en altas).
Mira; en el mapa de pression pides 2650 o algo asi y luego has puesto el limitador pression/altura a 2550mbar ... entiendes ?
Un saludo,
-
davyrox - Aun con la L
- Mensajes: 87
- Registrado: 14 Mar 2008, 18:33
Re: Repro en tdi 150 arl
davyrox escribió:frangct escribió:Ya he localizado con ayuda los mapas de avance inyeccion, hay un poco de diferencia en ellos entre el tdi 130 y el 150cv. Pr muy poca. lo mismo los 130 van mejor aplicandole ese pequeño avance en la inyeccion tb.
A ver si tengo tiempo de modificarlo y los pruebo a ver como va. ya os digo algo y quien este interesado le ayudo en lo q pueda....
100% seguro que no hace falta de cambiar los mapas de advance, primero mira al mapa de pression/altura pq ahi esta el problema y por el fallo en este mapa has hecho cambios en el mapa de vnt (para subir el subir pression en altas).
Mira; en el mapa de pression pides 2650 o algo asi y luego has puesto el limitador pression/altura a 2550mbar ... entiendes ?
Un saludo,
En ningun mapa de turbo hay presiones superiores a 2599. para no superar el single value.
Cierto es que al final le limite el turbo hasta 1550-1500 bar. Pr tenia su motivo, no me gustaba ver picos de presion de 2 bar en el manometro. Por lo que le limite a ver si se controlaban un poco hasta que me llegara la Boost Valve. (me ha llegado hoy)
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Repro en tdi 150 arl
frangct escribió:davyrox escribió:frangct escribió:Ya he localizado con ayuda los mapas de avance inyeccion, hay un poco de diferencia en ellos entre el tdi 130 y el 150cv. Pr muy poca. lo mismo los 130 van mejor aplicandole ese pequeño avance en la inyeccion tb.
A ver si tengo tiempo de modificarlo y los pruebo a ver como va. ya os digo algo y quien este interesado le ayudo en lo q pueda....
100% seguro que no hace falta de cambiar los mapas de advance, primero mira al mapa de pression/altura pq ahi esta el problema y por el fallo en este mapa has hecho cambios en el mapa de vnt (para subir el subir pression en altas).
Mira; en el mapa de pression pides 2650 o algo asi y luego has puesto el limitador pression/altura a 2550mbar ... entiendes ?
Un saludo,
En ningun mapa de turbo hay presiones superiores a 2599. para no superar el single value.
Cierto es que al final le limite el turbo hasta 1550-1500 bar. Pr tenia su motivo, no me gustaba ver picos de presion de 2 bar en el manometro. Por lo que le limite a ver si se controlaban un poco hasta que me llegara la Boost Valve. (me ha llegado hoy)
En el limitador del turbo tienes valores superiores a lo que comentas, creo que se refiere a eso, el mapa de avance de inyeccion haz caso a Davyrox, no hace falta tocar nada en el.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2450
- Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
- Ubicación: Extremadura
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Repro en tdi 150 arl
alonso_666 escribió:frangct escribió:davyrox escribió:frangct escribió:
el mapa de avance de inyeccion haz caso a Davyrox, no hace falta tocar nada en el.
Un saludo
Entonces como se pasa de los 200 y algo cvs en un tdi 1.9?
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 793
- Registrado: 19 Feb 2006, 22:22
Re: Repro en tdi 150 arl
alonso_666 escribió:frangct escribió:davyrox escribió:frangct escribió:Ya he localizado con ayuda los mapas de avance inyeccion, hay un poco de diferencia en ellos entre el tdi 130 y el 150cv. Pr muy poca. lo mismo los 130 van mejor aplicandole ese pequeño avance en la inyeccion tb.
A ver si tengo tiempo de modificarlo y los pruebo a ver como va. ya os digo algo y quien este interesado le ayudo en lo q pueda....
100% seguro que no hace falta de cambiar los mapas de advance, primero mira al mapa de pression/altura pq ahi esta el problema y por el fallo en este mapa has hecho cambios en el mapa de vnt (para subir el subir pression en altas).
Mira; en el mapa de pression pides 2650 o algo asi y luego has puesto el limitador pression/altura a 2550mbar ... entiendes ?
Un saludo,
En ningun mapa de turbo hay presiones superiores a 2599. para no superar el single value.
Cierto es que al final le limite el turbo hasta 1550-1500 bar. Pr tenia su motivo, no me gustaba ver picos de presion de 2 bar en el manometro. Por lo que le limite a ver si se controlaban un poco hasta que me llegara la Boost Valve. (me ha llegado hoy)
En el limitador del turbo tienes valores superiores a lo que comentas, creo que se refiere a eso, el mapa de avance de inyeccion haz caso a Davyrox, no hace falta tocar nada en el.
Un saludo
Es cierto que en limitador de turbo hay valores por encima de los 2620 del single value, pr desconocia que no pudiera sobrepasar ese valor.
Lo suyo sera subir un poco el valor de 2620 para conseguir en medias un poco mas. como lo ves??
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Repro en tdi 150 arl
alonso_666 escribió:frangct escribió:davyrox escribió:frangct escribió:Ya he localizado con ayuda los mapas de avance inyeccion, hay un poco de diferencia en ellos entre el tdi 130 y el 150cv. Pr muy poca. lo mismo los 130 van mejor aplicandole ese pequeño avance en la inyeccion tb.
A ver si tengo tiempo de modificarlo y los pruebo a ver como va. ya os digo algo y quien este interesado le ayudo en lo q pueda....
100% seguro que no hace falta de cambiar los mapas de advance, primero mira al mapa de pression/altura pq ahi esta el problema y por el fallo en este mapa has hecho cambios en el mapa de vnt (para subir el subir pression en altas).
Mira; en el mapa de pression pides 2650 o algo asi y luego has puesto el limitador pression/altura a 2550mbar ... entiendes ?
Un saludo,
En ningun mapa de turbo hay presiones superiores a 2599. para no superar el single value.
Cierto es que al final le limite el turbo hasta 1550-1500 bar. Pr tenia su motivo, no me gustaba ver picos de presion de 2 bar en el manometro. Por lo que le limite a ver si se controlaban un poco hasta que me llegara la Boost Valve. (me ha llegado hoy)
En el limitador del turbo tienes valores superiores a lo que comentas, creo que se refiere a eso, el mapa de avance de inyeccion haz caso a Davyrox, no hace falta tocar nada en el.
Un saludo
si, esto quiero decir. Para eliminar picos de pression hay que modificar otro mapa (buscar en 2d o hex)
-
davyrox - Aun con la L
- Mensajes: 87
- Registrado: 14 Mar 2008, 18:33
Re: Repro en tdi 150 arl
snikers escribió:alonso_666 escribió:frangct escribió:davyrox escribió:frangct escribió:
el mapa de avance de inyeccion haz caso a Davyrox, no hace falta tocar nada en el.
Un saludo
Entonces como se pasa de los 200 y algo cvs en un tdi 1.9?
No tiene nada que ver con el advance.

-
davyrox - Aun con la L
- Mensajes: 87
- Registrado: 14 Mar 2008, 18:33
Re: Repro en tdi 150 arl
snikers escribió:alonso_666 escribió:frangct escribió:davyrox escribió:frangct escribió:
el mapa de avance de inyeccion haz caso a Davyrox, no hace falta tocar nada en el.
Un saludo
Entonces como se pasa de los 200 y algo cvs en un tdi 1.9?
No hay que tocar avance para un turbo de serie que es lo que se esta tratando en este post, punto pelota, consigas 190 o 205cv.
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2450
- Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
- Ubicación: Extremadura
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
- Agradecido: 1 veces
Temas similares
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Repro 1.5 TSI 150cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Tonino74 Respuestas: 161 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados