En fin, que hoy al ir a coger el coche veo algo extraño. Los espejos negro como rotos. Al final cuadno llego veo q "por suerte" no me han roto nada, pero me han chorizado el embellecedor color mercurio de los 2 retrovisores. Los espejos siguen funcionando (son electricos plegables).
La cosa esq como ha llovido y los cables estaban al aire me daba yuyu q estubiera mal aislado e hiciera algun corto, pero he probado y se regulan y se pliegan perfectamente.
Por casualidad, cuanto valen estos embellecedores?????? Porq hay q ser ruin para robar los embellecedores.
PD: Lo sienpo por el dueño del coche al que le he tenido que kitar yo las tapas, no me siento orgulloso, pero bueno (si yo soy otro ruin pero no voy a ser yo el que pague el pato). La pena es q son negros sin pintar y veo ahora extraño mi coche.
Me han robado!!
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
Me han robado!!
vaya putada los de los embellecedores pero tampoco veo bien lo que tu has hecho, bueno un saludo
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me han robado!!
Unos 15-20 euros la pareja.
Saludos.
Saludos.
Última edición por dancer28 el 18 Ene 2009, 21:02, editado 1 vez en total
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me han robado!!
No se que es mas ruin, que te los mangen o que se los manges tu a otro y encima lo vengas a contar al foro....
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Me han robado!!
Kevin escribió:No se que es mas ruin, que te los mangen o que se los manges tu a otro y encima lo vengas a contar al foro....
Un saludo. Kevin
Pues si porque si al que se los has ROBADO tu es tan ladron como tu, él se los robara a otro.... y asi
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Rondan los 20€ los mercurio del FR..Ya que te habias puesto a mangar unas tapas al menos habértelas pillado del color de tu carrocería.
Saludos.
Saludos.
Última edición por _Juanky_ el 18 Ene 2009, 21:32, editado 1 vez en total
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
sanmi donde te lo han mangado ??
PD= sanmi pringarse tb x 20 € o asi, yo no se lo habria mangado a otro, xk si te pilla el dueño te habriadao lo suyo..
salu2
PD= sanmi pringarse tb x 20 € o asi, yo no se lo habria mangado a otro, xk si te pilla el dueño te habriadao lo suyo..
salu2
Última edición por txemmmmmm el 18 Ene 2009, 22:13, editado 1 vez en total
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
me los han mandago en etxebarri. Y como dejo el coche en la calle no iva a dejar el coche con los cables descubiertos toda la noxe, porq no podia ir a comprarlos (hoy es domingo).
El otro coche no tenia cables y no dormia en la calle.
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
sanmi69 escribió:me los han mandago en etxebarri. Y como dejo el coche en la calle no iva a dejar el coche con los cables descubiertos toda la noxe, porq no podia ir a comprarlos (hoy es domingo).
k hijos de la gran... p.... , jode la gente de etxebarri no pensaba k era asi.., pensaba k lo habrias aparcado x otxar o txurdi.., andate al loro x galdakano tio, k ya tiene el radar laser funcionando.. y andan cn la pistolita jaj
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
txemmmmmm escribió:sanmi69 escribió:me los han mandago en etxebarri. Y como dejo el coche en la calle no iva a dejar el coche con los cables descubiertos toda la noxe, porq no podia ir a comprarlos (hoy es domingo).
k hijos de la gran... p.... , jode la gente de etxebarri no pensaba k era asi.., pensaba k lo habrias aparcado x otxar o txurdi.., andate al loro x galdakano tio, k ya tiene el radar laser funcionando.. y andan cn la pistolita jaj
salu2
Cual es la diferencia entre el/los hijos de p... quese los han quitado a el, con sanmi69? para mi son iguales, por lo que el tambien sera un hijo de p... no?
Sanmi69, no se de que te quejas tu eres igual de gentuza que el que te los ha quitado.
La gente que viva por aquella zona, tener cuidado, que teneis un delincuente mas por alli, cuidar los leones, que este cuando quiera algo, no tiene problema para conseguirlo.

-
The_Wraith_2 - Usuario baneado
Sanmi tio lo siento xk te hayan mangado los embellecedores. Pero tio tu eres tan ............. o mas k el k te lo ha sacado a ti. Es de ser muy rastrero ir a mangarle a otro coche lo k te han sacado a ti x 14 euros k valen las carcasas del ibiza cupra x ejemplo en negro ebano. En fin k x un lado siento pena x el robo k te han hecho xro x el otro te tenia k haber pillado el dueño del coche k le robaste los embellecedores y k te hubiera hecho placa placa, te lo tienes merecido.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
The_Wraith_2 escribió:txemmmmmm escribió:sanmi69 escribió:me los han mandago en etxebarri. Y como dejo el coche en la calle no iva a dejar el coche con los cables descubiertos toda la noxe, porq no podia ir a comprarlos (hoy es domingo).
salu2
Cual es la diferencia entre el/los hijos de p... quese los han quitado a el, con sanmi69? para mi son iguales, por lo que el tambien sera un hijo de p... no?
Sanmi69, no se de que te quejas tu eres igual de gentuza que el que te los ha quitado.
La gente que viva por aquella zona, tener cuidado, que teneis un delincuente mas por alli, cuidar los leones, que este cuando quiera algo, no tiene problema para conseguirlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero de que os conozcáis anxo y tu, porque vamos, me parece ami que te has pasado tres pueblos con ese comentario tan jocoso...
-
sabes lo que signitican las palabras etica, moral, dignidad? menuda gentuza...
edito: lo que no se, es como tienes la poca verguenza de contarlo en el foro
edito: lo que no se, es como tienes la poca verguenza de contarlo en el foro
Última edición por charlitos el 18 Ene 2009, 22:21, editado 1 vez en total
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
Jajaja,veo ya de MUY cerca que este post traerá algun ban al final... 

-
es una putada lo que te a pasado,pero ya sabes que eso que as exo no esta nada bien y seguramente al que se lo as robado se sentira lo mismo que sentistes tu cuando te los an quitado.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
48 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4