BhEaN escribió:blazer escribió:P.D: Baneo del Lordpatodegoma
Concedido!!
Pero no te creas que con esto te voy a perdonar por el baneo hacia mi persona

blazer escribió:BhEaN escribió:blazer escribió:P.D: Baneo del Lordpatodegoma
Concedido!!
Pero no te creas que con esto te voy a perdonar por el baneo hacia mi persona![]()
LordPatoDeGoma escribió:blazer escribió:BhEaN escribió:blazer escribió:P.D: Baneo del Lordpatodegoma
Concedido!!
Pero no te creas que con esto te voy a perdonar por el baneo hacia mi persona![]()
Te lo tienes bien merecido!! Traidor!!!!![]()
PD: Alguien me manda una foto de blazer???
blazer escribió:LordPatoDeGoma escribió:blazer escribió:BhEaN!][quote="blazer escribió:P.D: Baneo del Lordpatodegoma
Concedido!!
LordPatoDeGoma escribió:blazer escribió:LordPatoDeGoma escribió:blazer escribió:BhEaN escribió:blazer escribió:P.D: Baneo del Lordpatodegoma
Concedido!!
Pero tu te crees que BhEaN me hace caso a mi?, el lo que quiere es que me eches la culpa![]()
![]()
![]()
P.D: Va a ser dificil que encuentres una foto mia por el foro
Mierda!![]()
PD: JAjajajaja
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Creo que Homero tiene alguna foto de Blazer, Sr. Pato...
A ver qué puedes hacer... jajajaaaaaa
Saludos,
PD: De nada, jajajaaa
..seguro q alguien las tiene en su ordenador...q aki todo se guarda.......blazer escribió:Que alivio, menos mal que con el cambio del servidor se perdieron las fotos de la kedada de Madrid![]()
ForeveRyou escribió:..seguro q alguien las tiene en su ordenador...q aki todo se guarda.......blazer escribió:Que alivio, menos mal que con el cambio del servidor se perdieron las fotos de la kedada de Madrid![]()
Homero escribió:No os preocupeis, a la vuelta de vacaciones os regalaré un amplio surtido de fotos de Mr. Blazer.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados