Calamar 1p portugues!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Marius08, Sergio_VK, elalex

Notapor Hormi el 13 Mar 2009, 20:58

sufitdi escribió:Yo tengo una duda existencial...... echar humo negro significa de verdad más contaminación????
el humo negro que es??? gasoil sin quemar??? vapor de gasoil sin quemar??? que coño es???

En un principio si, la combustion perfecta es la de produce H2O(agua) y CO2 (lo mismo que expulsamos los seres vivos al respirar)

El humo negro aparte de gasoil significa que se expulsa CO monoxido de carbono que es el peligroso aparte de los hidrocarburos sin quemar. (ojo no hace falta que este reprogramado un filtro de aire sucio tb provoca ese humo negro)

En los motore diesel existe ademas el S02 (dioxido de azufre), que estan intentando eleminarlo del gasoil.(el azufre)

sufitdi escribió:si compro un litro de gasoil y lo tiro en via publica estoy contaminando más o menos que si echo gasoil sin quemar por el escape???

es que en serio, me estais liando...

Depende donde lo echaras tendria mas repercusion, no es lo mismo tirarlo a un rio el litro de gasoil que en un trozo de tierra que no filtre a aguas. Pero ambas cosas contaminan.

Todos los vehiculos con motores termicos contaminan (incluso los electricos*)

* Salvo que obtengan la electricidad de la energia solar o de fuentes renovables.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 14 Mar 2009, 01:26

Polete escribió: tan malo es intentar que bajes de los mundos de yupi a la jodida realidad?

:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Es lo mejor que he leido en el post... realidad directa, pura y dura.

hay más intervenciones sublimes... pero me quedo con ésta que se lleva la palma... lo dice todo. y tras esta sentencia... no hay nada más que decir.

Ole, ole y Ole !!!!!
Invitado

Notapor correcaminos el 14 Mar 2009, 11:44

joder, hablando en serio eh... no echa mucho, os lo digo en serio.

a mi me parece una repro bastante normal en cuanto a humo, teniaís que ver una que me mandó davyrox.... ferleon es testigo que parecía que llevaba un manquito roto!! tooooooda la calle llena de humo
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 14 Mar 2009, 13:51

Seatlion__23 escribió:
sufitdi escribió:Yo tengo una duda existencial...... echar humo negro significa de verdad más contaminación????
el humo negro que es??? gasoil sin quemar??? vapor de gasoil sin quemar??? que coño es???

En un principio si, la combustion perfecta es la de produce H2O(agua) y CO2 (lo mismo que expulsamos los seres vivos al respirar)

Algún gasolina hace combustión perfecta? y algún diesel?

Seatlion__23 escribió:El humo negro aparte de gasoil significa que se expulsa CO monoxido de carbono que es el peligroso aparte de los hidrocarburos sin quemar. (ojo no hace falta que este reprogramado un filtro de aire sucio tb provoca ese humo negro)

Entonces que pasa que solo el diesel expulsa CO monoxido de carbono?

Seatlion__23 escribió:En los motore diesel existe ademas el S02 (dioxido de azufre), que estan intentando eleminarlo del gasoil.(el azufre)

Si los gasoil e10 y el e10+ por poner un ejemplo, no? así que supongo que por azufre ya no se puede quejar tanto la peña cuando hoy en día usando (por ejemplo) e10+ es infima la cantidad de azufre.

Seatlion__23 escribió:
sufitdi escribió:si compro un litro de gasoil y lo tiro en via publica estoy contaminando más o menos que si echo gasoil sin quemar por el escape???

es que en serio, me estais liando...

Depende donde lo echaras tendria mas repercusion, no es lo mismo tirarlo a un rio el litro de gasoil que en un trozo de tierra que no filtre a aguas. Pero ambas cosas contaminan.

Todos los vehiculos con motores termicos contaminan (incluso los electricos*)

* Salvo que obtengan la electricidad de la energia solar o de fuentes renovables.

[/quote]

Osea que podemos sacar en claro que por echar un nubarron de humo negro por detrás cuando le metemos pie a fondo no significa que contaminemos más que nadie, no?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor zumbios_fr el 14 Mar 2009, 14:41

rvg yo que tu mandaba que cerraban el post este porque no tiene nada que ver lo que se habla desde hace muchos post con lo que tu pusistes al principio y esto no tiene fin, por cierto si quieres ver otro que echa mas humo que ese y anda un monton habla con sufi jeje, por cierto has ahorrado ya para parecerte al del video jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor GUMBALL el 14 Mar 2009, 14:47

zumbios_fr escribió:rvg yo que tu mandaba que cerraban el post este porque no tiene nada que ver lo que se habla desde hace muchos post con lo que tu pusistes al principio y esto no tiene fin, por cierto si quieres ver otro que echa mas humo que ese y anda un monton habla con sufi jeje, por cierto has ahorrado ya para parecerte al del video jeje.

Coño.. y por q??? esto es "Entre amiguetes", por q no se puede seguir hablando de esta tematica??? como q no tiene nada q ver con el tema??? estamos hablando del video, en concreto de la "zorrera" negra q va exando ese Leon... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor RVG el 14 Mar 2009, 16:08

zumbios_fr escribió:rvg yo que tu mandaba que cerraban el post este porque no tiene nada que ver lo que se habla desde hace muchos post con lo que tu pusistes al principio y esto no tiene fin, por cierto si quieres ver otro que echa mas humo que ese y anda un monton habla con sufi jeje, por cierto has ahorrado ya para parecerte al del video jeje.

jajaja dame tiempo para hacer un video parecido a ese!!

No lo cierro tio, en parte se esta hablando del humo que se echa por el escape, en mi caso, ahoramismo, nada! jeje

Pero una pregunta a "los que humean":

¿ Echando esa zorrera de humo se pasa la ITV?

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor yodadavys el 14 Mar 2009, 16:14

Hablando del sucio humo, teniendo tal cantidad de BASURA aquí... :troncharse:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor dancer28 el 14 Mar 2009, 16:52

RVG escribió:

No lo cierro tio, en parte se esta hablando del humo que se echa por el escape, en mi caso, ahoramismo, nada! jeje

Hombre por supuesto que no, aunque creo que accelerando en vacio, que es lo que hacen en la ITV no echara esa humareda, no??
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 14 Mar 2009, 17:08

dancer28 escribió:
RVG escribió:

Hombre por supuesto que no, aunque creo que accelerando en vacio, que es lo que hacen en la ITV no echara esa humareda, no??

En vacio no echa humo ninguno, que es lo que hacen el la ITV.
Muy buen post si señor. :ok:
Gurin
Gurú de los leones

Notapor GUMBALL el 14 Mar 2009, 17:38

Efectivamente... con la ITV cero problemas, habria q puentear el cauda, para q el coxe no detectara q esta en vacio.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 14 Mar 2009, 20:58

sufitdi escribió:Algún gasolina hace combustión perfecta? y algún diesel?

Tu hiciste una pregunta si el humo negro era mas contaminacion, simplemente te conteste que sí por el mero hecho de no ser combustión perfecta. Y a mayor cantidad de combustible sin quemar mas contaminación.

sufitdi escribió:
Entonces que pasa que solo el diesel expulsa CO monoxido de carbono?

Te puse de ejemplo de los motores diesel que eran en los que se centraba la conversacion.

sufitdi escribió:así que supongo que por azufre ya no se puede quejar tanto la peña cuando hoy en día usando (por ejemplo) e10+ es infima la cantidad de azufre.

El e+ lleva mucho mas azufre que el e10+.

sufitdi escribió:
Osea que podemos sacar en claro que por echar un nubarron de humo negro por detrás cuando le metemos pie a fondo no significa que contaminemos más que nadie, no?

Contaminas mas que alguien que acelera de forma progresiva
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 14 Mar 2009, 21:12

a ver siatleon23, a lo que yo voy es que por echar esas zorreras de humo negro por detras no significa que contamine más que los demás, que aqui muchos se ceban con eso... que aqui contaminar, contaminamos todos, unos se "VEN" más que otros.
Solo eso.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 15 Mar 2009, 03:00

sufitdi escribió:a lo que yo voy es que por echar esas zorreras de humo negro por detras no significa que contamine más que los demás

Contaminas más que los que echan menos humo "visible"; porque los humos invisibles los seguiras echando.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 15 Mar 2009, 13:17

Seatlion__23 escribió:
sufitdi escribió:a lo que yo voy es que por echar esas zorreras de humo negro por detras no significa que contamine más que los demás

Contaminas más que los que echan menos humo "visible"; porque los humos invisibles los seguiras echando.

Si pero... y que? vamos a ver, quien de los que estamos aqui tiene derecho a tirar la primera piedra? que tu coche no va repro ni prepara tal zorrera? bueno, igual gastas mas electricidad que el, o mas agua, o lo que sea...

Por cierto... a mas de uno le vendria bien un espejo... :roll: fin... El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos.... Donde coño habre leido yo eso??? :pensando:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics