dancer28 escribió:MegaBass1977 escribió:dancer28 escribió:Y eso no podria ser que patina el embrague al pisarle fuerte??
Pero no deberia acelerarse el motor al patinar el embrague?? Algo asi como si aceleraras en vacio... Y eso no es lo que hace el coche. La sensacion al llevarlo es mas o menos esta : Con el pie a fondo, de repente parece como si levantaras el pie del acelerador 1/2 segundo y lo volvieras a pisar a fondo... Es como que deja de empujar un momento y de repente vuelve a empujar, pero todo esto sin levantar el pie, y las revoluciones no aumentan, simplemente se detienen y luego sigue subiendo...
Un saludo.
Pero es cuando le pegas la pisada?? Porque lo que explica paquito en el primer post es como si al pisarle para adelantar le patinara el embrague, a mi me lo ha hecho alguna vez tambien,al accelerar de repente, durante un segundo revoluciona y no accelera hasta que sube de golpe.
Cuando le pegas la pisada el coche responde bien, por ejemplo, supongamos que le pisas a 3000, pues hasta 3300 sube perfecto, y ahi es como si levantaras el pie, sube despacito hasta 3400 y vuelve a empujar con fuerza hasta unas 3600 donde de nuevo se nota un "bache"... Asi sucesivamente, no se si me explico. Pero las revoluciones suben clavadas junto a la respueta que da el coche... Si el coche empuja, suben, sino no.
Ademas me extraña el aumento de consumo de combustible, en torno a 0.5-0.7l/100 superior a mi media normal, y las humaredas negras que emite el coche, no se si todo eso se podria deber solo al embrague. Ayer mi amigo Pakito iba detras de mi y se quedo asustado porque literalmente le "tapaba" cada vez que le pisaba un poco al mio... Y es que ademas lo veo yo por los 3 espejos retrovisores, cosa que antes ni me fijaba...
Un saludo,