Sergio_VK escribió:pues no me suena la verdad, por donde esta?
Lo de las cervezas de momento lo dejo para el mes que viene..........
Carlos Martín alvarez.
Si te parece.. hablamos de la kdda por mp, y así no molestamos a nuestro compañero Blanco.
Sergio_VK escribió:pues no me suena la verdad, por donde esta?
Lo de las cervezas de momento lo dejo para el mes que viene..........
Sergio_VK escribió:Blanco escribió:Por si ha habido un malentendido Homero... no lo he dicho pq hallais desviado el post... era una coña refiriendome a Sergio, considerando, de cachondeo, que lo que ha puesto no es musica....
un saludo!!!!!
![]()
Hay gente a la que no le gusta es cierto, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito
De todos modos, aunque no te parezca música te invito a que te pases un dia por algun sitio de este estilo. Siempre suele haber bantante buen royo y aunque no guste la música, normalmente de vez en cuando todo el mundo repite.
Blanco escribió:Sergio_VK escribió:Blanco escribió:Por si ha habido un malentendido Homero... no lo he dicho pq hallais desviado el post... era una coña refiriendome a Sergio, considerando, de cachondeo, que lo que ha puesto no es musica....
un saludo!!!!!
![]()
Hay gente a la que no le gusta es cierto, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito
De todos modos, aunque no te parezca música te invito a que te pases un dia por algun sitio de este estilo. Siempre suele haber bantante buen royo y aunque no guste la música, normalmente de vez en cuando todo el mundo repite.
Que era una coña tio... si alguna vez yo tb lo escucho... era una broma nada mas... Como cuando se pone una foto de un coche y hay una tia, y la gente dice que no ve el coche...
Si te ha sentado mal te pido disculpas Sergio...
Un saludo!!!!
Sergio_VK escribió:valla bajo mas basto no? esta bien, me mola como contrastan las dos voces
LordPatoDeGoma escribió:No estan mal....
Pero en cuanto a como tocar la bateria.... no tengo la menor duda si tengo que decidir quien es el mejor:
Joey Jordison
[youtube]tUibKh0Z--c[/youtube]
Otra vista del mismo solo:
[youtube]WWCILd7L87Q[/youtube]
People = Shit del Disasterpieces.
[youtube]OvN3SdcNYtI[/youtube]
Simplemente geniales! K ganas de que vengan a Madrid para poder verlos!
[youtube]SrJ2X-yOf14[/youtube]
Y este tema es brutal:
[youtube]b1K5cADZ6N4[/youtube]
Y mejor aun no hablar del ultimo single!
[youtube]Wws7mnMewPw[/youtube]
Sergio_VK escribió:People = Shit no era del Iowa????
Alguien a quien le gusta slipknot! de los que os he leido solo pensaba que le podría gustar a DEW.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 276 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado