Usuario baneado de forma permanente: Zael

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elbares

Re: Usuario baneado de forma permanente: Zael

Notapor pikolotk el 16 Ene 2009, 13:59

Juanfry123 escribió:
The_Wraith_2 escribió:
charlitos escribió:
hijo de puta.

Fuanfry123 escribió:

el tio es un CABRON .

charlitos escribió:

este tio es un cabron.

Imagen

No pillo el mensaje... estás intentando decir que por decir CABRON se nos tiene que banear?

Y que sepas, que las cuentas troll no están permitidas en este foro, así que ve ahuecando que aquí huele a trollaco a 5 kilómetros de distancia :wink:

Que norma expresa lo prohibe? :pensando:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 16 Ene 2009, 14:14

pikolotk escribió:
Juanfry123 escribió:
The_Wraith_2 escribió:
charlitos escribió:
hijo de puta.

Fuanfry123 escribió:

el tio es un CABRON .

charlitos escribió:

este tio es un cabron.

Imagen

No pillo el mensaje... estás intentando decir que por decir CABRON se nos tiene que banear?

Y que sepas, que las cuentas troll no están permitidas en este foro, así que ve ahuecando que aquí huele a trollaco a 5 kilómetros de distancia :wink:

Cierto... donde dice q esta prohibido??? no me digas Juanfry q tu no tienes trolles.... :?

Por cierto, a todo esto, como se sabe q un usuario es un troll o no??? por la IP??? no pude haber usuarios con la misma IP por q usen el mismo PC ya q viven debajo del mismo tejado???
Última edición por GUMBALL el 16 Ene 2009, 19:24, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elbares el 16 Ene 2009, 16:05

charlitos escribió:contratar un par de rumanitos que por poco hacen mucho, que hijo de puta.

me llega a engañar a mi os juro que lo pillo lo mato se que ay gente que llego a tener su numero de tel fijo y que se aria un favor de darmelo yo le parti la car a un tio que me quiso joder 20€

600€ ya ni os cuento
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Juanfry123 el 16 Ene 2009, 21:29

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
Juanfry123 escribió:
The_Wraith_2 escribió:
charlitos escribió:
hijo de puta.

Fuanfry123 escribió:

el tio es un CABRON .

charlitos escribió:

este tio es un cabron.

Imagen

Cierto... donde dice q esta prohibido??? no me digas Juanfry q tu no tienes trolles.... :?

Por cierto, a todo esto, como se sabe q un usuario es un troll o no??? por la IP??? no pude haber usuarios con la misma IP por q usen el mismo PC ya q viven debajo del mismo tejado???

¿Para qué voy a tener cuentas troll? A tanto no llego a aburrirme :lol:

Pues cierto, expresamente no viene en las Normas CPSL, pero pone que se recomienda el comportamiento de "Netiqueta", y no creo que ir con cuentas troll sea lo más parecido.

Así que nada, los trolls podéis estar tranquilos que no teneis motivo de preocupacion en este foro :wink:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 16 Ene 2009, 21:33

Se dice algo como subnor.... y baneo atomatico se dice hijo puta y no aparece ninguna autoridad "competente" :o

saludos y MUY MUY BUEN FORO

P.D. Dew no te enfades por copiarte, pero la ocasion se lo merece :P
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 16 Ene 2009, 21:40

Akelarre escribió:Se dice algo como subnor.... y baneo atomatico se dice hijo puta y no aparece ninguna autoridad "competente" :o

Me temo que no es la primera vez que algo así sucede.

Sali2.
Invitado

Notapor Juanfry123 el 16 Ene 2009, 23:19

Homero escribió:
Akelarre escribió:Se dice algo como subnor.... y baneo atomatico se dice hijo puta y no aparece ninguna autoridad "competente" :o

Sali2.

Vamos a ver, vais a comparar la actitud de muchos de los foreros que sólo andan picandose unos entre otros para buscar el insulto fácil y luego ir llorando a la administración del foro para que lo baneen con que yo ó algun otro digamos que determinado ladron/timador es un cabron ó un hijo de puta?
Pues muy mal os veo... ya sé que lo de mal de muchos consuelo de tontos, pero no creo que esta situación se parezca en lo más minimo a lo que vivimos dia a dia en este foro a causa de 3 ó 4 que se aburren y se pelean entre ellos porque no los aguanta ni su madre :wink:

Ala! que a gusto me he quedado :ok:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 16 Ene 2009, 23:27

Juanfry123 escribió:
Homero escribió:

Sali2.

Vamos a ver, vais a comparar la actitud de muchos de los foreros que sólo andan picandose unos entre otros para buscar el insulto fácil y luego ir llorando a la administración del foro para que lo baneen con que yo ó algun otro digamos que determinado ladron/timador es un cabron ó un hijo de puta?
Pues muy mal os veo... ya sé que lo de mal de muchos consuelo de tontos, pero no creo que esta situación se parezca en lo más minimo a lo que vivimos dia a dia en este foro a causa de 3 ó 4 que se aburren y se pelean entre ellos porque no los aguanta ni su madre :wink:

Imagen
Invitado

Notapor Invitado el 16 Ene 2009, 23:31

Va, fuanfry, bromas aparte (que de vez en cuando están bien).

Que parte de mi post no has entendido???, Tras releerte, cosa que me ha jodido el cerebelo y no pienso repetir, que parte de mi post no has entendido??.

Me temo que tu (al igual que le pasa a mucha gente a veces) te has leido el post muy por encima y has tirado hacia lo de siempre.

Pero vamos, que te lo aclaro en un triqui:

No estoy hablando de insultos indirectos en plan cobarde, me consta que se ha insultado directamente a un forero.. y bueno.. se lió parda, pero nadie dijo nada.

Si es menester, busco el post.

Sali2.
Invitado

Notapor Akelarre el 17 Ene 2009, 00:19

Juanfry123 escribió:
Homero escribió:

Sali2.

No es cuestion de comparar es que aqui se ha insultado a una persona que resulta ser un estafador . Una cosa es lo que pensamos y otra es lo que se supone que esta prohibido por unas normas que depende quien sea se las pasa por el forro de los cataplines y como se suele decir * o follamos todos o la puta al rio*.

EH!! y que yo no tengo nada en contra del quien dijo el insulto. Es mas en el bar (donde no estan prohibido los insultos. ) u otro lugar yo diria lo mismo y pienso lo mismo . Otra cosa es que no veo bien lo que ha dicho y por eso me "quejo".

Mi mamá si me aguanta :P y me quereeeeeee un montonnnnnnnnn desde aqui aprovecho y le mando un :beso:

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 17 Ene 2009, 00:29

Akelarre escribió:como se suele decir * o follamos todos o la puta al rio

Me quedo con esta frase... a ver si viene Polete y dice algo a respecto.

Akelarre escribió: Mi mamá si me aguanta :P y me quereeeeeee un montonnnnnnnnn desde aqui aprovecho y le mando un :beso:

saludos

Todo eso para decirnos que tu mamá te hace la cena???

pd. cabrones todos.
Invitado

Notapor charlitos el 17 Ene 2009, 00:42

entonces deberiamos banear, cada vez que se dice un insulto contra una itv, sociedad en general, mecanicos que nos estafan etc etc etc?
vuelvo a repetir para mi este tipo no merece respeto, si se me tiene que banear acatare la desicion :D

pd:te echaba de menos homero en un post como este
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 17 Ene 2009, 01:00

charlitos escribió:entonces deberiamos banear, cada vez que se dice un insulto...................

SI*

* se supone que si, se mide todo con el mismo rasero.. si.

Aunque queda a discreción de los administradores el valorar cuando se insulta y cuando no. Así como la gravedad de los mismos.

charlitos escribió:pd:te echaba de menos homero en un post como este

Lo sé, lo sé.

No sufras, ya estoy aquí.

Me había planteado el abandonaros a vuestra suerte.... pero eso sería algo que me perseguiría el resto de mi vida y aunque me importeis una mierda.... quiero tener mi conciencia tranquila.

Sali2.
Invitado

Notapor GUMBALL el 17 Ene 2009, 01:08

Hombre yo me he quejado por hay comentarios q es mejor q se los reserve cada uno para si mismo, pero bajo las circunstancias q se dan, no creo q sea algo tan grave como para banear a nadie... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Ene 2009, 01:15

GUMBALL escribió:Hombre yo me he quejado por hay comentarios q es mejor q se los reserve cada uno para si mismo, pero bajo las circunstancias q se dan, no creo q sea algo tan grave como para banear a nadie... :ok:

Estoy de acuerdo contigo,

Pero aquí se ha sentado un precedente y se ha de actuar de acorde, no crees??.

O acaso en situaciones anteriores se han tenido en cuenta las circustancias?....

Sali2.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web