Montaje techo solar Webasto Hollandia 730 (Dudas)
Moderador: LeonFR.Gz
gracias tuben por la respuesta y prefiero financiarlo la verdad,y pronto me animare pero tengoq ue esperar asta ahorrar un poco porque el techo solar desde siempre lo e kerido tener pero el dia que fui a comprar el coche estaba tan ilusionado del coche que se me olvido pedir el techo me di ceunta jajaj cuando ya lo tenia en mis manos..jejej asike que se la va a cer pero bueno mas adelante se los pondre porque para mi el tuyo a kedado nikelado ya que no s epuede pedir tanto porque los del taller an exo un gran trabajo ya que pocos sitios de españa te lo hacen.gracias y saludos
-
Horun_cupra_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Rubenrmg , ya tengo los precios de la seat del todo nuevo a estrenar PARA el tapizado interior;
- Tapizado interior del techo solar ; 130 Euros
- La tapa que esta cerca del plafón q es parte del tapizado ;1,62 Euros '' muy barato me a parecido a mi'' ¡¡¡
- Plafón interior del techo solar ; 28,12 Euros
- Potencimetro , que ma dicho q es la ruleta de mandos del techo solar q esta practicamente en el plafon ; 49,48 Euors
Haría falta algo mas .... ¿ Como lo ves ?
Haber si pones mas Fotos ¡¡¡¡ Mientras mas mejor ¡¡
- Tapizado interior del techo solar ; 130 Euros
- La tapa que esta cerca del plafón q es parte del tapizado ;1,62 Euros '' muy barato me a parecido a mi'' ¡¡¡
- Plafón interior del techo solar ; 28,12 Euros
- Potencimetro , que ma dicho q es la ruleta de mandos del techo solar q esta practicamente en el plafon ; 49,48 Euors
Haría falta algo mas .... ¿ Como lo ves ?
Haber si pones mas Fotos ¡¡¡¡ Mientras mas mejor ¡¡
-
BraYaN - Leoner@ habitual
Brayan, ya tengo el tapiz original, ... no vale, pero con peqeñas modificaciones y retapizando puede valer perfectamente ... lo probaran el lunes en el taller q me hicieron el techo ... me han dixo q no me cobraran muxo, les interesa a ellos tb, xq cuanto mas perfecto y mas de origen se quede, mas interesa a la gente.
Es una put.... q no consiguiera el tapiz la semana pasada, pero a ver , no todo se tiene cuando uno quiere ...
Las modificaciones así como las distintas medidas están en el otro post.
Es una put.... q no consiguiera el tapiz la semana pasada, pero a ver , no todo se tiene cuando uno quiere ...
Las modificaciones así como las distintas medidas están en el otro post.
-
rubenrmg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Quien quiera ver el resultado final y mas fotos puede verlas en mi galería ... aki ...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=15
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=15
Última edición por rubenrmg el 12 Nov 2006, 15:49, editado 1 vez en total
-
rubenrmg escribió:Quien quiera ver el resultado final y mas fotos puede verlas en mi galería ... aki ...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 435#387435
Muy bonito!! ese techito............................................

-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
kaiser77 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Hola de nuevo,
Bueno el tapizado original ya está casi listo para ser montado. Entra a la perfección, salvo el agujero, que han tenido q retocarlo, ya que de largo el mío es más grande, pero menos ancho.
El tío se lo ha currado bastante y se ha quedado muy bien, luego donde el plafón, como esa zona es más grande, ha hecho un molde de madera, que le ha quedado de miedo. Ayer lo ví, no estaba aún tapizado, hoy lo tapizaría, q es lo q menos tarda y lo montaría.
Se va a quedar de miedo, esas fotos estarán pronto aquí ... la verdad q si pones este techo merece la pena pillar un tapizado interior y modificarlo, porque se queda como d origen.
Salu2.
Bueno el tapizado original ya está casi listo para ser montado. Entra a la perfección, salvo el agujero, que han tenido q retocarlo, ya que de largo el mío es más grande, pero menos ancho.
El tío se lo ha currado bastante y se ha quedado muy bien, luego donde el plafón, como esa zona es más grande, ha hecho un molde de madera, que le ha quedado de miedo. Ayer lo ví, no estaba aún tapizado, hoy lo tapizaría, q es lo q menos tarda y lo montaría.
Se va a quedar de miedo, esas fotos estarán pronto aquí ... la verdad q si pones este techo merece la pena pillar un tapizado interior y modificarlo, porque se queda como d origen.
Salu2.
-
rubenrmg escribió:Hola de nuevo,
Salu2.
esperando esas fotos...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno, está definitivamente terminado, y he qedado muy muy satisfecho ... q tío!! como trabaja y como se lo ha currado!! ... juzgar vosotros mismos, ahora mismo está recien tapizado y hay peqeñas marcas q podreis observar, q según valla secando el pegamento, desaparecerán.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ya q hay algun interesado, tienen sedes en toda España, y dependiendo del tipo de techo q se quiera montar algunos talleres lo hacen y otros no ... precisamente el que yo he montado , en Madrid sólo lo hacen en un taller en Carabanchel, en la c/ Halcón2.
El precio le pone Webasto, son 1.735 € + 85 (de la barra de refuerzo) ... ese precio incluye retapizado completo, si vosotros llevais un tapizado original con agujero para techo solar, os le modificaría y tapizaría por ese mismo precio.
Existe la posibilidad de montar el que llevaba Amanca, que se abre hacia arriba, pero es pequeño, entre medias del de la foto del a3 y el mio, vale unos 600 leros y queda un marco interno, pero se puede tapizar por 200 leros mas.
El q llevaba Amanca era un Hollandia 300, en el post tb digo q existe uno grande, de tamaño como el mío, y en principio no se puede poner en el León, pero si dais la brasa igual os lo montan, pero hay q poner otro tipo de barra de refuerzo, q no se si será mas cara, eso sería preguntarlo, pero el precio del hollandia 300 grande es de 650 € y 200 € mas si quisierais q no se viera el marco (recomendable).
Yo he quedado contentisimo, siempre quise tener techo solar, y a pesar del dinero, ha sido la mejor inversión en mi coche ... ya q mi coche era seminuevo y no pude elegir q llevara techo, es la mejor opción ... estoy contentisimo ... lo siguiente ... pués no se ... el volante cupra4 tiene muchas papeletas.
Por cierto, alguno se dirá q xq no he tapizado en negro, pero es q luego comprar todas las piezas de los montantes, luz, parasoles ... en negro es un pastón, y no es mi prioridad, prefiero otras cosillas antes.
El precio le pone Webasto, son 1.735 € + 85 (de la barra de refuerzo) ... ese precio incluye retapizado completo, si vosotros llevais un tapizado original con agujero para techo solar, os le modificaría y tapizaría por ese mismo precio.
Existe la posibilidad de montar el que llevaba Amanca, que se abre hacia arriba, pero es pequeño, entre medias del de la foto del a3 y el mio, vale unos 600 leros y queda un marco interno, pero se puede tapizar por 200 leros mas.
El q llevaba Amanca era un Hollandia 300, en el post tb digo q existe uno grande, de tamaño como el mío, y en principio no se puede poner en el León, pero si dais la brasa igual os lo montan, pero hay q poner otro tipo de barra de refuerzo, q no se si será mas cara, eso sería preguntarlo, pero el precio del hollandia 300 grande es de 650 € y 200 € mas si quisierais q no se viera el marco (recomendable).
Yo he quedado contentisimo, siempre quise tener techo solar, y a pesar del dinero, ha sido la mejor inversión en mi coche ... ya q mi coche era seminuevo y no pude elegir q llevara techo, es la mejor opción ... estoy contentisimo ... lo siguiente ... pués no se ... el volante cupra4 tiene muchas papeletas.
Por cierto, alguno se dirá q xq no he tapizado en negro, pero es q luego comprar todas las piezas de los montantes, luz, parasoles ... en negro es un pastón, y no es mi prioridad, prefiero otras cosillas antes.
-
chusmaster escribió:Joder mataria por conseguir un techo solar para mi leonardo ke puta envidia....1800 leuros umm lo pondre en las listas de posibles
Pd El Tapizado me encanta es muy blankito
la verdad es q a mí me pasó como a tí, y mira al final .. jeje
el tapizado es de una tela wapisima, me dijo el tío q la llevan los audi ahora, es un gris clarito, pero se ve muxo mas clara debido al flash de la camara. Tengo q limpiar alguna zonita y sobre todo los montantes y los parasoles, q tienen una mierda""!!jeje
-
ruben, impresionante para no ser de origen. aunque sigo pensando que no vale la pena por 300€ no tener el de origen instalado a posteriori.
un saludo.
un saludo.
-
el_padrino - Gurú de los leones