elalex escribió:Pero claro, allí no puedes documentar absolutamente nada... Bueno si, algo si que queda claramente documentado... Tu edad mental.
Y cual es mi edad mental segun tu?
Porcierto no me sigas alli donde voy como haces con todo usuario que te pone los punto sobre las "i" y te lleva la contraria, hace algo que ati tanbien se te da pero solo lo puedes hacer tu y te dice a la cara lo incomo que puedes llegar a ser con solo tu presencia y los comentarios que tanta gracia les hace a los chupapollas de este foro con el unico objetivo de provocar a la persona a quein se los dedicas.
Te recuerdo que para mi eres un tio insoportable, Aunque recientes estudios dicen que es uan virtud jaja (lo documento jaja)
http://www.poblanerias.com/interna-colu ... lumnista=4
Si eres una persona inteligente (almenos eso te haces creer) leeras el link y comprobaras que no soy tan mala como TU ME PONES.
Cito un parrafo de ese documento que... para mi personalmente te define a la perfeccion:
"En fin analicemos que es lo que nos hace felices, tomemos la decisión correcta y conservémoslo para que obtengamos el final que desde un inicio deseamos"
AGUR¡¡