Y otra cosa del max al minimo en la barilla van lo que una lata de coca cola.... no 1 litro.
Salu2
consumo de aceite
Moderador: LeonFR.Gz
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
to2 chupan, ya podia ser todo asi en la vida, el que diga que no le consume aceite es que no lo arranca. De hecho en los manuales de renault viene claro"los motores por su filosofia de funcionamiento tienen que consumir aceite, por el hecho de lubricar piezas en movimiento"
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
BUJE escribió:a mi me pasa eso, cuando le cascas un poco cambias a las 35000 rpm unas cuantas veces luego cada dos días miras y baja un poquillo el nivel... en frio intento ir suave , suave, pa que no me gaste tanto, yo lo quito cada 10.000kms en vez de cada 15.000kms y no me gasta un litro.... medio o menos creo poco poco
ahh, melo he pensado y en el cambio de aceite de los 120000voy a probar el "Britney Spears", de los aceites, CAstrol Edge 5W40 50.501, en honor a nuestro amigo BUJE.
Ya contare esperiencias......

Un saludo

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
Buenas, pos lo mio va bastante relacionao con el tema. Tengo un LAST EDITION 100 CV TDI, desde abril o mayo de 2006. Pronto hara 3 años vamos. Y desde entonces, cada 5 o 6 meses me salta el chivato del aceite!! Desde la primera vez lo lleve al concesionario, me trataron de todo, que eso es lo mas normal, que no pasa nada, q en las instrucciones pone que puede gastar hasta 1 L cada 1000 Km... cosas asi.. La cuestion es que ya he hecho 37 mil km, y siempre cada 5 o 6 meses me salta, lo relleno, le echo medio litro, y sigo tirando... Es una jodienda... lo mio es algo exagerao? como lo veis?
Pal verano o asi llevo idea de comprarme otro coche, ya que este es de mi padre realmente, y creo q no va a ser SEAT por la sensacion de tonto que tengo con los del concesionario.
Pal verano o asi llevo idea de comprarme otro coche, ya que este es de mi padre realmente, y creo q no va a ser SEAT por la sensacion de tonto que tengo con los del concesionario.
-
beto_zgz - Nuev@ por aqui
Por cierto, llamarme ignorante o inexperto (que lo soy) pero le hice una revision al año, con 11 mil km o asi. Otra a los 2 años con 22 mil km o asi. Ahora lleva 37 mil, cuando tengo que hacer la siguiente?? Cuando debo cambiar los neumaticos por norma general?? Tengo que hacerle una cosa al coche?? Espero a q cumpla los 3 años o es alguna cifra concreta de km?? Ya me direis pliss, GRACIAS.
-
mantenimiento en la seat cada 15.000km pero abarca desde aceite a filtros correas y demas depende de los km.... las ruedas tienen su testigo cuando le queden mu poco pa alcanzarlo se deberian cambiar ahora tmb te digo q depende de lo q se quiera estirar el caucho luego hay q tener en cuenta q apartir de los 5 años el caucho empieza a perder sus propiedades (si no es antes) y por lo tanto menos agarre en carrtera... salu2!!!!
-
alber_tdi - Leoner@ habitual
ArkikomTdi escribió:BUJE escribió:a mi me pasa eso, cuando le cascas un poco cambias a las 35000 rpm unas cuantas veces luego cada dos días miras y baja un poquillo el nivel... en frio intento ir suave , suave, pa que no me gaste tanto, yo lo quito cada 10.000kms en vez de cada 15.000kms y no me gasta un litro.... medio o menos creo poco poco
ahh, melo he pensado y en el cambio de aceite de los 120000voy a probar el "Britney Spears", de los aceites, CAstrol Edge 5W40 50.501, en honor a nuestro amigo BUJE.
Ya contare esperiencias......![]()
Un saludo
me alegro compañero joer leches... ya era hora de que te animaras joper.... ya veras como notas el motor mas suave.... suena mas fino, echar el new formulation, ya me comentas tio, el mio traga muy poco a penas y va genial
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
beto_zgz escribió:Buenas, pos lo mio va bastante relacionao con el tema. Tengo un LAST EDITION 100 CV TDI, desde abril o mayo de 2006. Pronto hara 3 años vamos. Y desde entonces, cada 5 o 6 meses me salta el chivato del aceite!! Desde la primera vez lo lleve al concesionario, me trataron de todo, que eso es lo mas normal, que no pasa nada, q en las instrucciones pone que puede gastar hasta 1 L cada 1000 Km... cosas asi.. La cuestion es que ya he hecho 37 mil km, y siempre cada 5 o 6 meses me salta, lo relleno, le echo medio litro, y sigo tirando... Es una jodienda... lo mio es algo exagerao? como lo veis?
Alguien puede aportar algo referente a esto??
-
yo creo k aunque te digan k puede gastar 1l cada 1000km normal normal no es, yo hablo de mi leon 110 asv echandole el de la casa repsol a cuando se acercaba la revision alos 15mil tenia k rellenar un poco nunca se me ha encendido el chivato ni nada de eso. x cierto no dices el tipo de conduccion k aces ni nada de eso k en estos coches influye y mucho como pisar en frio y yevarlo pasado de revoluciones
-
pumuki__22 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Pos la verdd esq antes no tenia mucho talento con esas cosas. Pero desde hace 1año o asi si que lo tengo, voy con mas cuidado, procuro no correr, aunque alguna vez reconozco q lo llego a poner a 180 o 200, pero por unos segundos tan apenas por descargar adrenalina, y en plan 1 vez al mes si llega. En general, para ir al curro suelo ir a 100 o 110, con calma pa consumir menos... Y el aceite, el chivato, me volvio a saltar el otro dia, me puse de una mala ostia... De ahi que se me fueron las ganas de pillarme un LEON NUEVO que habia visto en el concesionario, igual me declino por un FOCUS...
-
bueno tras hechar castrol a mi tdi 150 vitaminado, he notado el doble de costo en el cambio, tarda mas en calentarse el aceite, mejor arranque enfrio(esto tambien es porque he subido el tiempo de calentamiento de los calentadores).

-
ArkikomTdi escribió:bueno tras hechar castrol a mi tdi 150 vitaminado, he notado el doble de costo en el cambio, tarda mas en calentarse el aceite, mejor arranque enfrio(esto tambien es porque he subido el tiempo de calentamiento de los calentadores).
q es mejor q se camiente antes el aceite o que tarde?
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3