Tengo un par de LOG´s que hice hoy y me gustaría que me dierais opiniones de porque me entra en Limp mode de vez en cuando...
Seat León con 145.000 km ASV de 110 cv
Y aquí los LOGS que hice ayer ambos en 4ª:

El segundo que hice:

Moderador: LeonFR.Gz
BhEaN escribió:Buenas,
No se si hay algo que no estoy viendo bien, y no soy nada experto en interpretación de logs, pero si no estoy muy equivocado, que el coche entre en limpmode creo que es totalmente normal, teniendo en cuenta que segun lo que has puesto, el turbo te está dando picos de casi 2,4 bares en un 110cv!!!! Eso es BRUTAL, es muchísimo... de hecho, si no fuera por el limpmode, ya te habrías quedado sin turbo hace tiempo con esos soplados....
No estoy muy puesto en los valores que suele dar el turbo de los ASV, pero desde luego deberían ser mucho menores....
Has buscado información sobre los errores que te ha cantado el vagcom? Aunque no parece que ninguno de ellos tenga relación directa con tu problema... parecen ser de reles de precalentamiento de anticongelante, algo relativo al aire acondicionado, etc... aunque el de la N109 (error 17946) es relativo al suministro de gasoil... podría tener algo que ver... no se...
A ver si alguien con más experiencia se pasa por aquí y te dice algo...
Saludos,
McLarenF1 escribió:...te mete un pico de 1.4b (2,4 con la atmosferica)...
BhEaN escribió:McLarenF1 escribió:...te mete un pico de 1.4b (2,4 con la atmosferica)...
Ahora que leo esto, jejeje.... ya me cuadran mucho mejor los valores que se ven en la gráfica que han puesto en el primer post... no caí en lo de la presión atmosférica... a esos valores había que descontar casi 1 bar de la presion atmosférica (950 mbares, para ser exactos)...
Por lo que no es un pico de 2,4 bares, sino de 1,4 bares... eso ya me cuadra mucho mas, jajaja...
Es que estaba flipando al ver el pico de 2,4... no entendía como ese turbo podía seguir vivo con esos soplados, jajaja...
Saludos,
BhEaN escribió:McLarenF1 escribió:...te mete un pico de 1.4b (2,4 con la atmosferica)...
Ahora que leo esto, jejeje.... ya me cuadran mucho mejor los valores que se ven en la gráfica que han puesto en el primer post... no caí en lo de la presión atmosférica... a esos valores había que descontar casi 1 bar de la presion atmosférica (950 mbares, para ser exactos)...
Por lo que no es un pico de 2,4 bares, sino de 1,4 bares... eso ya me cuadra mucho mas, jajaja...
Es que estaba flipando al ver el pico de 2,4... no entendía como ese turbo podía seguir vivo con esos soplados, jajaja...
Saludos,
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 2 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Nuebo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Wilfingo Respuestas: 2 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Borj20 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 15 invitados