Hola compañeros
Me Gustaria cambiar las lamparas antiniebla por unas mas claritas efecto xenon, el caso es que mirando el manual no explica bien como desmontar el antiniebla pone que sacando la rejilla y unos torx sale el antiniebla pero no creo que salga todo el conjunto
Alguien las cambio? Sabeis como se desmonta bien?
Saludos!
Desmontar antiniebla delantero
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 10
- Favoritos: 2
- Vistas: 13.709
Favoritos: davidbj, Alleya
Seguidores: Jorge75016, paxaneng, ruben88, Txutxiysilvia, davidbj, danidmr, marc.domenech.90, clavelstreet, pables9, osjamil
-
Aguayo - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Desmontar antiniebla delantero
Para cambiar las luces del antiniebla se deben sacar 3 tornillos torx del paso de rueda y asi se puede acceder.
Despues dinos que bombilla le pones que también lo tengo en mente.
Saludos.
Despues dinos que bombilla le pones que también lo tengo en mente.
Saludos.
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Estáis seguros de poner bombillas más claras en los antineblas? Después igual no os ayudan mucho con la niebla...a mí me pasó en mi anterior ibiza y volví a las originales...
Saludos!
Saludos!
-
davicinn - Leoner@ habitual
Gracias por la ayuda me toca desmontar rueda entonces
En cuanto a la bombilla son unas h 11 y como bien dice el compañero davicin la luz cambia un poquito a menos pero por asi decir es mas por la funcion corneling que la tengo activada
He comprado unas bombillas LED´S con 16 pines de luz no se como se vera por eso probar
Luego tengo unas halogenas efecto xenon mas claritas tambien por probar
En cuanto las tenga puesta os pongo una fotillo
Gracias a ambos
Saludos
En cuanto a la bombilla son unas h 11 y como bien dice el compañero davicin la luz cambia un poquito a menos pero por asi decir es mas por la funcion corneling que la tengo activada
He comprado unas bombillas LED´S con 16 pines de luz no se como se vera por eso probar
Luego tengo unas halogenas efecto xenon mas claritas tambien por probar
En cuanto las tenga puesta os pongo una fotillo
Gracias a ambos
Saludos
-
Aguayo - Aun con la L
Como prometi dejo unas fotillos con las leds puestas en los antis
Agradecer la ayuda de @Mrgus
Al final he puesto unas bombillas leds de 16 pines de luz, se ven de lado azuladas, pero son blancas aunque lleva un toque azulado y no se porque pero queda muy bien para la luz corneling
Como bien dijo el compañero @davicinn al meter las luces en led pierde un poquito de luz a la hora de usar en antiniebla si vais a darle mucho uso a los antinieblas recomiendo unas bombillas halogenas efecto xenon, si es por asi decir para "postureo" ó "pijadilla" meter unas leds con canbus importante que lo lleve ( las mias dan error en el fis solamente cuando saco la rueda de luces para poner las dos)
En cuanto a desmontaje por comodidad y rapidez os aconsejo desmontar la rueda y el pase de rueda
En la rueda derecha (lado del copiloto) sale muy bien y entra bien
En la rueda izquierda (lado conductor) es mas jodido de sacar y de meter ya que esta la botija del agua de los lavafaros/limpias y hay que quitar los tres tornillos que lleva la botija y sin sacarla del todo acceder a la bombilla, este lado es mas jodido por el tema de la botija que da mucha guerra pero con que os entre la mano para encajar y girar no hace falta desmontar la botija
Aclaro tambien que en el manual de instrucciones a la hora de cambiar bombilla antiniebla pone que hay que quitar la regilla y quitar tres tornillos, esto sera en versiones style u otra, en la version FR se sacan por detras
Despues de toda la chapa que os he soltado os dejo las fotos, si alguien se anima y me he saltado algo preguntar
Gracias a los compañeros mencionados por la ayuda y opinon

Agradecer la ayuda de @Mrgus
Al final he puesto unas bombillas leds de 16 pines de luz, se ven de lado azuladas, pero son blancas aunque lleva un toque azulado y no se porque pero queda muy bien para la luz corneling
Como bien dijo el compañero @davicinn al meter las luces en led pierde un poquito de luz a la hora de usar en antiniebla si vais a darle mucho uso a los antinieblas recomiendo unas bombillas halogenas efecto xenon, si es por asi decir para "postureo" ó "pijadilla" meter unas leds con canbus importante que lo lleve ( las mias dan error en el fis solamente cuando saco la rueda de luces para poner las dos)
En cuanto a desmontaje por comodidad y rapidez os aconsejo desmontar la rueda y el pase de rueda
En la rueda derecha (lado del copiloto) sale muy bien y entra bien
En la rueda izquierda (lado conductor) es mas jodido de sacar y de meter ya que esta la botija del agua de los lavafaros/limpias y hay que quitar los tres tornillos que lleva la botija y sin sacarla del todo acceder a la bombilla, este lado es mas jodido por el tema de la botija que da mucha guerra pero con que os entre la mano para encajar y girar no hace falta desmontar la botija
Aclaro tambien que en el manual de instrucciones a la hora de cambiar bombilla antiniebla pone que hay que quitar la regilla y quitar tres tornillos, esto sera en versiones style u otra, en la version FR se sacan por detras
Despues de toda la chapa que os he soltado os dejo las fotos, si alguien se anima y me he saltado algo preguntar
Gracias a los compañeros mencionados por la ayuda y opinon

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Aguayo - Aun con la L
La verdad es que el conjunto queda brutal!!
Salu2
Salu2
-
davicinn - Leoner@ habitual
Gracias!! Me alegro que te guste
-
Aguayo - Aun con la L
Queda guapisimo.
Me has hecho decidirme.
Enhorabuena Aguayo.
Me has hecho decidirme.
Enhorabuena Aguayo.
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
Gracias compañeros os animo a que los pongais queda bien pero lo dicho si le dais uso a los antis mirar halogenas efecto xenon
-
Aguayo - Aun con la L
Buenas noches, podrias poner que luces comprastes y de donde, si no puedes por aqui pasame un privado, gracias.
-
paxaneng - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Perdon por la tardanza aqui te dejo el link donde las compre
Aclaro antes de que tengais problemas, el coche va a detectar tenga o no tenga canbus las luces como fundidas y os saltara en el fis (esto solo pasa en las Leds) en halogenas efecto xenon no ocurre
Saludos
- Código: Seleccionar todo
http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-ANTINIEBLA-H11-50W-CHIP-OSRAM-ALTA-POTENCIA-COLOR-BLANCO-/290912904986
Aclaro antes de que tengais problemas, el coche va a detectar tenga o no tenga canbus las luces como fundidas y os saltara en el fis (esto solo pasa en las Leds) en halogenas efecto xenon no ocurre
Saludos
-
Aguayo - Aun con la L
Buenas.las lamparas que lleva el mio son h8, y tube que desmontar los dos pasos de ruedas y el deposito del lavaparabrisas por que no me salia la lampara izquierda.nose por que trae el mio h8 y los otros h11?
-
juanri - Asidu@ en la selva
En el manual del coche te pone que son h11 antinieblas es raro que lleves h8 yo tengo el mismo modelo que tu
me parece que esta en la pagina 86 del libro o apartado luces
me parece que esta en la pagina 86 del libro o apartado luces
-
Aguayo - Aun con la L
Yo tambien tengo ganas de cambiarle las antinieblas, pero eso de desmontar las ruedas me tira para atras.. :/
Joder es que quedan guapisimas, porque las malditas luces amarillas con los fullled dan el cante que te cagas..xD
Joder es que quedan guapisimas, porque las malditas luces amarillas con los fullled dan el cante que te cagas..xD
-
ruben88 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
No me extraña que unos monten H8 y otros H11. Es la misma lámpara con las patillas de encaje distintas.
Ver: http://www.jaguarforum.co.uk/f26/difference-between-h8-h11-bulbs-63712.html
Supongo que será un tema de suministradores a la cadena de montaje....
Ver: http://www.jaguarforum.co.uk/f26/difference-between-h8-h11-bulbs-63712.html
Supongo que será un tema de suministradores a la cadena de montaje....
-
LDELP - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3