(Ojo tocho

La semana pasada pedí un León ST Cupra 290 con algunas opciones, entre ellas el pack performance y el sound system. Como algunos sabréis, el pack performance elimina la rueda de repuesto minimizada en 18" que los Cupra sin pack performance si que incorporan de serie. No la hay ni siquiera en opción.
El motivo es el siguiente:
El performance pack lleva discos delanteros de 370mm en los cuales sólo encaja una llanta de 19". La de 18" tocaría la pinza y es por ello que directamente no ponen rueda de repuesto y ponen sólo el kit antipinchazos. Entonces, para ubicar el subwoffer del sound system Seat emplea una espuma en la que se coloca el kit antipinchazos junto con el subwoffer.
Pero yo, no conforme con ir por la vida sin rueda de repuesto (como pinche en Francia, de noche y sin cobertura puede ser una fiesta épica) he pensado en comprar una 18" minimizada + herramientas con la referencia que sale en el ETKA en medidas 125/70/18 ET25 y en caso de pinchar trasera cambiar y listo, en caso de pinchar delantera permutar una trasera 19" por la delantera 19" pinchada y montar galleta 18" atrás.
Esto al menos me permite llegar a la civilización por mis propios medios, ni que sea con el coche 7mm "cojo" y con el ESP desactivado.
Tengo claro que en el hueco de repuesto del ST me cabe la 18" minimizada con el subwoffer dentro. Pero la pregunta que me surge y por la cual os meto semejante tocho es: ¿Dónde van entonces las herramientas?
Las espumas que veo en el ETKA son para 5P y SC. En el hueco del ST sólo cabría la rueda y el subwoffer en el centro. En la espuma que veo en ETKA las herramientas van en el centro de la rueda de repuesto, lugar que en mi coche ocupa el subwoffer.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpas por el tocho.