Hola buenas,
hace tiempo encontré en éste foro como comprobar el estado de la batería, quitando la llave y dejando pulsado el botón de poner a 0 el Cuenta Km y te sale el estado de la batería.
Llevo ya un tiempo con el coche y pensaba que no me saldría bien porque se tendría que hacer la batería al coche nuevo o alguna parida de esas (yo de coches entiendo entre poco y nada). Y ya con el tiempo lo dejé y a día de hoy lo he vuelto a comprobar al llegar al curro y vuelve a poner lo mismo que cuando lo compré.
SOC ---%
Alguien sabe que significa exactamente o si estoy haciendo algo mal o a qué se debe ese mensaje??
Muchas gracias de antemano. Adjunto foto:
DUDA Comprobacíón Batería MK3
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
DUDA Comprobacíón Batería MK3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gnesus - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: DUDA Comprobacíón Batería MK3
Gnesus escribió:Hola buenas,
hace tiempo encontré en éste foro como comprobar el estado de la batería, quitando la llave y dejando pulsado el botón de poner a 0 el Cuenta Km y te sale el estado de la batería.
Llevo ya un tiempo con el coche y pensaba que no me saldría bien porque se tendría que hacer la batería al coche nuevo o alguna parida de esas (yo de coches entiendo entre poco y nada). Y ya con el tiempo lo dejé y a día de hoy lo he vuelto a comprobar al llegar al curro y vuelve a poner lo mismo que cuando lo compré.
SOC ---%
Alguien sabe que significa exactamente o si estoy haciendo algo mal o a qué se debe ese mensaje??
Muchas gracias de antemano. Adjunto foto:
A mí me pasa lo mismo, no he podido ver nunca el estado de la batería...
Haber si alguien nos ilumina un poco
-
Davido2790 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
@Gnesus y @Davido2790 en los modelos 2016 ya no se puede ver el estado de la batería, en el mío es igual
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Homersimpson escribió:@Gnesus y @Davido2790 en los modelos 2016 ya no se puede ver el estado de la batería, en el mío es igual
Y que sentido tenga que tenga eso habilitado ? .
Una vez al poco de tenerlo lo hice y salió soc ---% y al rato le dí de nuevo y me salió soc 0%
Pero sólo me pasó una vez. Ahora siempre me sale el ---
El problema entonces es por falta de algún censor en los modelos nuevos ?
-
Gnesus - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
4 mensajes
• Página 1 de 1