Uno más de Santiago de Compostela

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Uno más de Santiago de Compostela

Notapor chanalargo el 11 Ene 2017, 11:05

Buenos días,

Me llamo Erik y soy de Santiago de Compostela.
Mañana si todo está en orden iré buscar a vigo un Seat León Fr 1.9 TDI del 2005 de color negro.
El coche tiene 220.000 km, único propietario, techo y totalmente de serie.Prometo subir fotos.
Una vez que lo compre irá derecho al taller, cambio de ruedas, distribución, cambio de aceite, filtros, pastillas e igual discos. Que más debería revisar?
A priori le tengo que cambiar el antiniebla delantero derecho ya que lo tiene roto y le falta la rejilla cuadrada que se encuentra entre las rejillas de los antinieblas.
Sobre el tema de los frenos he ojeado por internet y el coche lleva discos de 288mm y he visto por internet que le montan unos de 312mm cambiando solamente el portapinzas, para temas de ITV no tendré problema?
Existe mucha diferencia de frenada entre 288mm y 312mm? Mi idea es meter unos discos perforados y ventilados en ambos ejes, cuáles me recomendáis? Sobre mi tipo de conducción es tranquila con algún achuchón.

Una vez me convenza, empezaré con las mods con orden de preferencia:
Mi idea son las siguientes.
Reprogramación seguramente por BND.

Interior:
Pomo seat sport y poco más.

Exterior:
Suspensión, dependiendo de como se encuentre los amortiguadores y sensaciones que transmita le meteré unos muelles y sino buscaré opciones en Amortiguadores y muelles más cortos o pasarme a una roscada.
Cambio de llantas: Vendería las de serie y compraría unas en 18'' (Ya las tengo escogidas y creo que le quedarán de vicio) :marley:
Kit cupra R

Un saludo a tod@s y espero ayudaros en lo que sepa.
Avatar de Usuario
chanalargo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2017, 10:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Uno más de Santiago de Compostela

Notapor LeonFR.Gz el 13 Ene 2017, 00:12

Benvido compañeiro ;)

A poco que uses el buscador encontraras respuesta a todas tus dudas, son temas que están muuuuy hablados, yo mismo he hecho todos esos cambios al mio, puedes verlos en mi galería.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Uno más de Santiago de Compostela

Notapor whasy el 15 Ene 2017, 09:06

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces

Re: Uno más de Santiago de Compostela

Notapor Carlos_FR180 el 26 Ene 2017, 21:18

Bienvenido paisano, que disfrutes tu nuevo coche.
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados