Este viernes me "rebentaron" mi seat leon en la calle. Forzaron la cerradura, arrancaron el bombin y lo revolvieron todo por dentro. Por si eso no fuera todo al petar el bombin se bajaron las 4 ventanas del coche y se tiro mas de 15 horas totalmente abierto bajo una intensa lluvia que cayo durante todo el fin de semana en barcelona...
Podeis imaginar como me quede cuando lo vi, despues de haberme tirado mas de 2 horas pensando que me lo habian robado porque la policia tubo la genia idea (que agradezco mucho, por cierto) de retirar el vehiculo para que no lo desvalijasen mas (pero no pensaron en contactar conmigo...

El seguro es a todo riesgo con franqucia de 300€ e incluye robo.
Preguntas:
Supongo que pagara el seguro la reparacion de la cerradura y los daños aplicables al robo, esto afectara a mi bonificacion? Es el segundo parte en un año, pero ninguno de los 2 fue por mi culpa. La compañia por si sirve de algo es Zurich.
En la seat me han dicho que cuando les llegue el coche (de momento sigue en un deposito donde lo llevo asistencia en carretera) lo dejaran en marcha con la calefacion puesta para que se seque... me parece muy cutre, para eso lo hago yo mismo. Hay algun servicio especializado para estos temas? Estoy rayadisimo por si empieza a pudrirse, hechar peste a moho... ya sabeis. Si hay alguna empresa que se dedique en concreto a solucionar este tema por favor darme datos / precios. Deveria cubrir este tema tambien el seguro o no se puede aplicar al robo? En la denuncia policial pone claramente que son daños aplicables al robo pero con esto de los seguros ya sabemos todos como funciona el tema.
No se que mas contar... si se os ocurre alguna idea, pregunta o teneis alguna sugerencia por favor comentarme aqui o en raulmak@hotmail.com, sereis bien recibidos.
Muchas Gracias!!!