Aventuras y desventuras de la busqueda de volantes Cupra

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mik21, NetMaster

Aventuras y desventuras de la busqueda de volantes Cupra

Notapor BhEaN el 13 Abr 2006, 14:48

Buenas,

Aqui acontece la sorprendente y aterradora historias de la salvaje y enloquecida búsqueda de volantes Cupra...
;)

Como muchos sabeis, solo faltan 2 dias para el gran dia, jejejejeee
Iba a neviar un MP a los "involucrados" en este tema para informarles del estado de las "negociaciones con el concesionario" a dia de hoy, pero mejor lo pongo aqui para que lo sepa todo el mundo, por si en un futuro cercano se quiere organizar otro pedido como este...

Después de muchísimos meses de búsqueda incesante por diferentes foros, concesionarios, etc... sin conseguir nada, finalmente los vamos a conseguir.

Nada más comprarme el coche, lo primero que tuve muy claro que quería eran la AVIC y el volante del Cupra 4. Conseguí la AVIC, pero el volante se me ha ido escapando dia tras dias...

Al ver que éramos tantos los interesados en estos volantes, se abrió un post en [compras conjuntas] para intentar conseguir un buen precio. Ese post alcanzó las 27 páginas. Durante ese tiempo, muchos de nosotros estuvimos reuniendo una lista de interesados, y preguntando en decenas de concesionarios de todo el pais. Jamas conseguimos un precio "medianamente decente", ni siquiera diciendo que ibamos a hacer un pedido de 30 volantes.

Entre 280 € y 300 € era todo lo que habíamos conseguido... y a ese precio muy poca gente estaba dispuesta a comprarlo, con lo cual éramos menos en la lista de interesados, con lo cual el precio aumentaba aún más por no pedir muchas unidades...

Cuando ya habiamos perdido toda esperanza, y no quedaba un solo concesionario/tienda en españa al que preguntar.... el feo de Irivuni comentó que había escuchado que en Andorra tenían los volantes por 260 €, pero que no sabía si sería verdad...

Entonces contacté con el concesionario Seat de Andorra, conseguí hablar con la persona que lleva las compras, y después de muchiiiiisimos emails hablando sobre el precio, cantidades, tiempos de entrega, blablablablabla..... finalmente me dió precio: 240 € cada volante.

Pero como siempre, había malas noticias:

- No nos enviaban los volantes, habia que ir a por ellos...
- Ahora mismo no tienen, ni saben cuando los tendran....
- Hay que pagar el 50% del pedido complete para que hagan el pedido....

Nuevamente hicimos otra lista de interesados, hablamos con aduanas para saber cuantos volantes podíamos pasar por la frontera, etc... y una vez más no conseguimos ponernos de acuerdo... el riesgo era que al pasar por la aduana, vieran los volantes y nos obligaran a pagar el IVA... imaginaos el dineral que sería el IVA de tantísimos volantes...

El tema quedó parado, para disgusto de muchos... hasta que Katanga nos inyectó una dosis de esperanza asegurando que traía volantes a 200 €... su post ni duró ni un dia.... todo el mundo se apuntó, pero al parecer los volantes eran "caidos de un camion" y la policía lo descubrió. Una vez más, todos nos quedamos sin volantes.

Un buen dia, comiendo en casa de mis padres, mi padre comentó que él había estado hacía algunos años en Andorra y que tenía ganas de volver para comprar cosas y pasar allí un fin de semana...
:shock:

Me dije: "A tomar por culo! Si quieres el volante vé a por el"... y le dije a mi padre que si quería, nos íbamos los 2 a Andorra un fin de semana... le pareció bien la idea... así que acordamos ir el viernes 14 de Abril....

Comencé de nuevo a mover el tema, pero esta vez de forma diferente.
Yo iba a subir a Andorra a por el mio, eso seguro... y ya que iba, no me costaba nada coger algunos más para los interesados... El principal problema era la aduana, ya que si me paraban y los veían me obligarían a pagar el IVA, siendo eso muchiiiiiiisimo dinero...

Hablé con el concesionario de Andorra, y conseguí que me hicieran facturas falsas, en las que pondría que cada volante cuesta 150 € en lugar de 240 €. De esa forma, podríamos pasar 5 o 6 volantes por la aduana sin ningun problema.

Tambien me advirtieron que tardarían 2 semanas en tener los volantes, a partir del momento en el que recibieran el pago del 50% del pedido.
Mi viaje a Andorra estaba planeado para dentro de 2 semanas y 3 dias, así que rápidamente me puse a mover el tena.

Contacté por MP a los 5 primeros foreros que se apuntaron en las numerosas listas de interesados que hicimos, para ver si seguian interesados en el volante a ese precio... obviamente los 5 me contestaron que si, jejejejeeee

Les expliqué los problemas de tiempo que teníamos, y conseguí que todos y cada uno de ellos me ingresaran el dinero del volante en cuestión de 2 o 3 dias (especial mención a Elrober, quien vino a mi casa a darmelo en mano sin saber nada de mi... tuviste mucho valor para darle tanto dinero a un desconocido, jejejejeeeee)

Realicé el pago, les envié el justificante por fax, hablé con el concesionario y finalmente se hizo el pedido, aunque muy justos de tiempo... no me pudieron asegurar al 100% que el dia de mi visita a Andorra estarían todos los volantes.

Solo quedaba esperar...

Este lunes, me llamaron del concesionario para decirme que de los 6 volantes que había pedido, ya habian llegado 4 (los del Cupra R) pero que aun faltaban 2 (Cupra 4) y no sabían si estarían a tiempo...

Imaginaos la situacion.... uno de los de Cupra 4 era para mi...

Por motivos personales, no sabíamos cuando sería el siguiente fin de semana que íbamos a poder ir a Andorra, así que después de todo lo que había pasado, al final iba me temía que iba a subir a Andorra a recoger los volantes del resto, pero el mio NO.

Pero por fin, hace apenas 1 hora, he recibido la llamada del concesionario, avisandome que los 2 volantes que faltaban acababan de llegar... el pedido completo estaba listo y a la espera de que fuera a por el!!!

Mañana es el dia...
Después de comer, recogeré a mi padre y partiremos hacia Lleida, el único sitio donde he conseguido un sitio donde pasar la noche, ya que todos los hostales, hoteles y casas rurales de Andorra y alrededores estaban completamente llenos por la Semana Santa.
Pasaremos la noche allí, y el sábado por la mañana iremos a Andorra a por los volantes...

Parece que despues de todo, finalmente lo conseguimos...
:banana:

Se han portado MUY bien en este concesionario, ya que no solo nos han hecho un precio cojonudo, sino que ademas... el sábado el concesionario está cerrado, pero la persona con la que he estado hablando todo este tiempo me ha dado su movil personal, y se ha ofrecido a llevarse los volantes a su casa, y quedar conmigo el sábado en algun sitio de Andorra para entregarmelos. Todo un detallazo.

Os he contado esta historia para que sepais lo que nos ha costado conseguir los dichosos volantes, pero tambien para que sepais que "el concesionario" esta allí, y gracias a la relacion que he conseguido con esta persona despues de todos estos meses enviandonos emails, no descarto que en un futuro cercano se puedan organizar de nuevo más pedidos, ya que fueron muchisimos los que se quedaron sin él.
Yo me ofrezco para organizar los futuros pedidos, pero eso si, las próximas veces, tendrá que ser otro quien vaya a recogerlos...
:P

Gsmland, ElRober, Nario, Charlie, ManoFr... ya queda muy poco para tener el volante!!! Os mantendré informados!

Saludos, y perdón por el ladrillo... pero me he puesto tan contento cuando me han llamado diciendo que ya tenian todos los volantes, que no he podido evitar contaroslo a todos!!
;)

Saludos!!
Última edición por BhEaN el 16 Dic 2008, 11:05, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Aventuras y desventuras de la búsqueda de volantes Cupra

Notapor LocuraFR el 13 Abr 2006, 14:54

Joer menudo tocho, ¿no puedes hacer un resumen? :toma:
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

RE: Aventuras y desventuras de la búsqueda de volantes Cupra

Notapor correcaminos el 13 Abr 2006, 15:10

me alegro que por fin lo tengas. a ver si yo consigo el mio, jejeje
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Re: RE: Aventuras y desventuras de la búsqueda de volantes C

Notapor LocuraFR el 13 Abr 2006, 15:11

bhc escribió:Pd. vean, traeme algo de andorraaaa

Se me olvidaba!! si te pasas por Caldea traeme un jacuzzi :rezar:
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

RE: Re: RE: Aventuras y desventuras de la búsqueda de volant

Notapor BhEaN el 13 Abr 2006, 15:19

bhc escribió:Pd. vean, traeme algo de andorraaaa

Y que quieres? Un peine??
:jodete:

Mmmmm..... ya encontraré algo...

LocuraStella escribió:Se me olvidaba!! si te pasas por Caldea traeme un jacuzzi :rezar:

No se si me entrará en el maletero con el subwoofer, pero cuenta con ello!!
:ok:
Última edición por BhEaN el 13 Abr 2006, 15:28, editado 1 vez en total
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Re: RE: Re: RE: Aventuras y desventuras de la búsqueda de vo

Notapor LocuraFR el 13 Abr 2006, 15:23

BhEaN escribió:
LocuraFR escribió:Se me olvidaba!! si te pasas por Caldea traeme un jacuzzi :rezar:

No se si me entrará en el maletero con el subwoofer, pero cuenta con ello!!
:ok:

Te has ganado una piruleta.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

RE: Re: RE: Re: RE: Aventuras y desventuras de la búsqueda d

Notapor BhEaN el 13 Abr 2006, 15:32

:troncharse2::troncharse2:

Tranqui, que te traeré algun regalito...
Jejejeee
BhEaN
Staff Admin

RE: Re: RE: Re: RE: Aventuras y desventuras de la búsqueda d

Notapor tarry el 13 Abr 2006, 15:34

Bean, ya que sube preguntame por las estriberas de SEAT SPORT y si estan mucho mas baratas y las tienen pos te las traes pa mi :P
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Aventuras y desventuras de la búsque

Notapor LocuraFR el 13 Abr 2006, 15:38

tarry escribió:Bean, ya que sube preguntame por las estriberas de SEAT SPORT y si estan mucho mas baratas y las tienen pos te las traes pa mi :P

Ni hablar q sino no le cabe el jacuzzi q me tiene q traer :P
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Aventuras y desventuras de la bú

Notapor irivuni el 13 Abr 2006, 15:48

bueno por lo menos me as mencionado en el relato solo k el precio k yo di fue de 240... no 260 k fue lo k me dijo el mamon del giri k estuvo magreando mi leon una hora...
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 13 Abr 2006, 15:59

irivuni escribió:bueno por lo menos me as mencionado en el relato solo k el precio k yo di fue de 240... no 260 k fue lo k me dijo el mamon del giri k estuvo magreando mi leon una hora...

Siempre mintiendo, eh?
Menos mal que esta vez hay pruebas:

http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... 198#189193

;)
BhEaN
Staff Admin

Notapor irivuni el 13 Abr 2006, 16:06

jajaj se me iria la olla pero el pavo me dijo 240

pd: este post en general............... nose si es su sitio....

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 13 Abr 2006, 16:13

irivuni escribió:pd: este post en general............... nose si es su sitio....

Intenta moverlo si tienes huevos...
:troncharse2:

No, en serio... es ceirto, lo muevo a [Entre Amiguetes]...
BhEaN
Staff Admin

Notapor irivuni el 13 Abr 2006, 16:25

no te olvides de auto avisarte por mp

irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 13 Abr 2006, 17:39

joder traeme algo ami tb aunke sea por aberme leido el toxo enteritooo jajaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics