Vengo mosqueadisimo del taller oficial de Galiauto en Madrid.
Muchos conocereis mi historia de lo que sucedió hace 6 meses (cuando me compre el coche).Despues de 6 meses de arreglos en el taller de la Seat, lo he vuelto a llevar hoy por unas pequeñas paridas:
- El difusor de aire central tiene 2 patillas partidas.
-Las molduras de delante (a los lados de la S) estan partidos los enganches.
Primera sorpresa:
Cuando llego, me enseñan la factura total de la reparación. Total 17.834 €
Ahi ya lo he flipado... no me han dado un coche nuevo por 3.000€ de mierda... pero bueno, cabreado firmo y listo.
Segunda sorpresa:
(Antecedentes*) Les pedí que si por favor, me podrian poner las bombillas "blue-vision" y me dijeron que ningun problema, que eso era un momento... y yo, "Coño!, si al final va a resultar que son amables..."
Error. Cuando llego (y despues de firmar la factura) me dicen: Son 38.40€ por las bombillas....

Flipante... Despues de casi 18.000€ en reparaciones, los cabrones me cobran las bombillas! Vale... ok, eso no lo pasa el perito y no se las van a pagar... Pero ostias... un detalle, que me has tenido 6 meses sin coche...
En fin...
Cabreado, le he dicho suavemente que se las metiera por el culo... Asi que han llamado al mecanico, me han sacado las bombillas, y me han puesto las mias antigüas...
Aun no hemos acabado.
Tercera sorpresa:
Voy a ver el coche, y las molduras delanteras (la rejilla de al lado de los faros) sigue rota, y le digo:
"¿Y esto? sigue roto..."
y me dice: "Ya, eso te queria comentar, que pensabamos que era la "S" que estaba un poco suelta, asi que te la hemos pegado"
Y yo: "No, eran estas rejillas a lo que me referia..." (Pensando de buena fé que se habian equivocado...)
El: "Pero eso no te lo podemos arreglar, eso es de un golpe que te han dado"
-

- Pues no lo se, no soy tecnico... habra sido un todoterreno..
- Pero no está raspado ni el faro, nisiquiera el paragolpes que está mas adelantado que la rejilla...
- Pues te habra dado con una esquina
- Ya joder... pero es que estan rotas las patillas de al lado de los DOS faros...
- Ah... ppues te habra dado dos veces...
- ... (*este tio es tonto....) Bueno... y me lo podeis cambiar?
- Si claro!
- (coño menos mal...)
- Pero te lo tenemos que cobrar...
- ... ... (*ya decia yo...)
En fin, me da las llaves y me llevo el coche más cabreado que nunca, y prometiendome a mi mismo que antes me subo a BCN (Sant Andreu) [Que por cierto, me han dicho que alli la gente TRABAJA por que les gusta] que volver a verles el careto a los gilipollas (si, GILIPOLLAS) estos.
Asi que desde aqui, hago una advertencia a todo el mundo para que no vayan ahi.
Ale, perdon por el tocho, pero necesitaba desahogarme.
Saludos!!
EDITO: Pongo las patillas por si quedaba alguna duda: