Hola, soy nuevo por aki y me gustaría saber si alquien se ha puesto el kit deportivo del nuevo leon, a mi me gustaria ponerlo pero solo el faldón delantero, el trasero y las taloneras, sin el alerón, quería saber si alguien sabe si lo venden por separado o es todo el paquete y sobretodo CUANTO CUESTA LA HISTORIETA.
Por otro lado en el catálogo venden un kit, pero alguien sabe si el del nuevo FR (que trae faldones distintos) se puede colocar o todavia no lo han sacado?
- Titulo editado por no ser explicito y por usar mayúsculas (estan prohíbidas). LocuraFR Admin.
Kit aerodinamico Leon II ¿se vende por separado? solucionado
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
Kit aerodinamico Leon II ¿se vende por separado? solucionado
Última edición por champi1234 el 10 Ago 2006, 20:10, editado 1 vez en total
-
champi1234 - Nuev@ por aqui
RE: INSTALACION KIT AERODINAMICO SEAT Leon II
Buenas, puedes solicitarlo por separado, aunque lo mas recomendable es pedir el conjunto que sale algo mas barato, el conjunto te sale por 921€ mas iva, pero a eso añade el pintado, unos 300€ dependiendo el lugar, ademas si quieres dejarlo perfecto, tienes que modificar el tubo de escape, osea otros 300€, todo esto sin iva y sin la mano de obra, así que es una pasta.
Saludos!!
Saludos!!
-
gibson_studio
prepara los 2000 leuros
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bienvenido! 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: INSTALACION KIT AERODINAMICO SEAT Leon II
sergiom escribió:prepara los 2000 leuros
bienvenido al mundo de las modificaciones XD
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: INSTALACION KIT AERODINAMICO SEAT Leon II
yo pondria solo delantero y listo!!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
LEONCITORIVERA - Leoner@ avanzad@
bueno , al final he tratado de solucionarme el tema y lo expongo aqui para que le gente lo sepa, en principio el kit aerodinamico completo vale 1500 € ya montado y pintado del color del coche, y te cobran 300 € mas por hacerte la cola de escape, ya sea la central o las dos laterales. Así que se pone en 1800 €.
Segun ellos no lo venden por separado, y si no quieres montar algo te lo cascan igual, así que no se reduce el precio.
Esta información fue proporcionada por concesionario de Yerauto en Madrid, tratare de preguntar mas sitios para quien le interese sepa mas precios.
Segun ellos no lo venden por separado, y si no quieres montar algo te lo cascan igual, así que no se reduce el precio.
Esta información fue proporcionada por concesionario de Yerauto en Madrid, tratare de preguntar mas sitios para quien le interese sepa mas precios.
-
champi1234 - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1