Muy buenas.
El otro dia mi copiloto vertió cafe (es mas, era cafe con chocolate blanco y nata... T_T) en su asiento.
Probé en la kdd de segovia con el Apc que me dejó elalex, pero la mancha sigue sin salir....
Con que puedo probar?
Un saludo y gracias.
Titulo editado. Dancer28
Limpiar mancha de cafe en asiento ¿como y con q? [solucionado]
Moderador: Warelio
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 541
Mancha de cafe en asiento.
Con otro copiloto...
No, en serio... especifica si la mancha esta solo en la parte de tela del asiento, en la de piel, etc...
Creo recordar que el sábado me dijiste en la parte de tela...
Saludos!

No, en serio... especifica si la mancha esta solo en la parte de tela del asiento, en la de piel, etc...
Creo recordar que el sábado me dijiste en la parte de tela...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues vaya tela....!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¿Y con amoniaco no saldria?
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Con Tenn207 quitamos una de chocolate del asiento del ibiza. Ni rastro de la mancha. Supongo que con productos similares funciones igual (KH7 este es mas fuerte, Mr Proper este nuevo que salio ahora.... )
Tambien el amoniaco como dice Coleto hace maravillas pero no lo probe nunca.
Tambien el amoniaco como dice Coleto hace maravillas pero no lo probe nunca.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
limpieza de tapiceria
buenas creo que te puedo ayudar en mi leon se mancho con bomito de un colega lo limpiamos con ajax ese que el bote es blanco y rosa salio bien lo das con un cepillo en circulos y luego lepasas la valleta ecologica esa y sale bien . y como ultimo recurso comprate unas fundas amedida de puli piel sieres de madrid tienes en puerta de toledo sergio alvarez
-
killokein84 - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1