Mi anbición siempre ha sido tener este cuadro , el de un golf o bora sport-edition....pero el no saber nada de como utilizar el vag com y la complicación de encontrar el login de un cuadro de segunda mano....y q uno nuevo te clavan en alemanea 200 euros.......siempre me e tirado para atras....
Hasta q ayer mi novio me pico con este tema.......me trajo a casa un bonito cuadro sport-edition..con su llave........pero todo no podia ser perfecto.....el cuadro era INMO2 y mi coche es INMO3....(

Montamos el cuadro y mi novio me lo encendio y a mi se me caia la baba.....pero ahora faltase q arrancara........le doy con mi llave al encendido teniendo la llave de coche de ese cuadro muy cerca.....pensando q cojeria señal de su llave y se desbloquearia el inmovilizador.....pero no funcionaba......

La locura empezo ha enbargarme y empeze a desmontar mi llave ..pensando q el inmovilizador iva en la parte del mando y asi la señal de mi mando no entorpezeria el inmobilizador del otro mando...
Lo abri y descubri q habia como una capsulita enganchada en la parte metalica del mando y me dije a mi misma tiene q ser esto el chip del inmobilizador asi q lo saque ...es muy facil solo va enganchado por 2 pestañas de plastico....mi novio ya pensaba en estos momentos q estaba loca de atar ...el tenia miedo de q jodiera mi mando ...pero la capsulita va como suelta asi q me atrevi y la saque....
y hice lo mismo con el mando espadadin del cuadro del golf....con el pensamiento de cambiar estas capsulitas q son el inmobilizador y asi poder utilizar mi mando con el inmo de este cuadro.........
Cuando meti mi mando con la capsulita del otro...el cuadro ya se desbloqueo....ya no pitaba y decia en la pantallita q estaba ACTIVO el inmobilizador

Pero no pasa nada yo pienso q es culpa de q el cuadro es Inmo 2 y mi coche monta el cuadro Inmo 3...espero q sea esto.....me lei el manual de illi y ponia q la version 2 no servia para la 3 espero q se refiriera generalmente no solo para casarlos .....
Bueno el cuadro no me aprobecha.....pero jejejeje las Esferas y Aros si

Haber si alguien me dice algo.....
Un saludo !